El mejor paquete de Imágenes en Identi y en 1080p

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos ya días quería postear este humilde paquete de imágenes en HD

espero que sea del agrado de ustedes y que las disfruten son 686 en total con una resolución de 1920x1080p

Información: 

Tipo de Archivo: RAR

Links de descarga: Tres

Tamaño de Archivos: 527 mb

Servidor de bajadas: Putlocker

Contraseña de los RAR: Honduras

Links de descarga:

1

2

3

peliculas - programas
115 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5869 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
106 Comentarios El mejor paquete de Imágenes en Identi y en 1080p
Exlente men.muy bueno XD.Sigue asi  
gracias por el aporte checando  
Viste cuando estas al pedo y no sabes que descargar, mientras esperas que salga el asc 3 y no hay nada que hacer y aparece un post asi..Y bien hay..Muchas gracias buscaba algo asi
si son las mejores de Identi  
excelentes fotos buen super  post ++++10
Era Una Opinion Nada Mas  , Podrias Subir El Pack De Las Chicas En zippyshare?? .....No Borres Este
Muy buenos gracias  
gracias amigo de verdad funciona salu2
solo los q muestas en las pic trae ... o mas ! y buena onda por el post Hermano Centroamericano  
Brutal, hay muchas de ellas, que no las he visto     Gracias por el aportaso, tambien centroamericano .
nooo men excelente,me encantan los fondos y mas el de chicas,+5      
Te pasaste mi hermano CentroAmericano    Que level el tuyo, Excelente... concuerdo con tu titulo, El mejor Post de Imagenes de Identi que haya visto...   Descargando
BUen pack..muchas gracias..me convencieron las imageness
muy buenas imagenes   me las llevo y te dejo +5

Muy buenas  
Aportaso esto se merece +10 mas tarde paso aun no me recargan.  
Las Tenes en otro servidor?no puedo descargar desde este  
Lo prometido es deuda amigo. +10  
@pablo44om Bueno amigo me has convencido gracias por los puntos ya es tiempo de que cambie de rango xD...

genial para no estar cambiando los fondos a cada rato gracias
@ingepoll Bueno que las disfrutes.
Cita Eldictador: Mostrar
Hola , acabo de leer tu comentario en otro post (un tuto) y estas medio caliente porque el tuyo tiene menos puntos que el de iliana , no te hagas tanto problema por los puntos , segui haciendo las cosas bien que lo demas llega solo , a veces los que podemos puntuar no tenemos tiempo o ganas de mirar todo lo que pasa por identi y dejamos puntos en post de amigos ,reconosco que eso no esta bien ,pero es mejor antes que se pierdan , el pack tuyo de imagenes es muy bueno y te van los 5 que me quedan .Saludos
@jor_51 Gracias por tu comentario y de l?
muchas gracias!..saludos
@anamza mee llega que te hayan gustado disfr?
@edduin  wow wow wow wow xD excelente aporte amigoo cuando me recarguen los puntos te dejo los 10  
@tsukuyomi3 de verdad los esperare ansiosa-mente si no ah?
@edduin estas de suerte ya me los recargaron xDD ahi estan +10 gracias nuevamente
@edduin gracia a ti por tremendas imagenes  
descargando aver que barras o comentarios me saco olle me podrias decir como hacer una imagen como la de tu post o si hay un video de como hacerla gracias
@666loco yo te digo como pero ahorita no tengo el tiempo lo que si te puedo decir es que la barra de Loading Post la cree con el: Affter Effects CS6 y el dise?
si me gusta aprender el photoshop tengo CS5 EXT EL 6 ME CORRE MUY LENTO yo te aviso del PSD gracias
Exelente aporte paisano!!  
@666loco volvelos a bajar eres el primero que me da esa noticia si acaso te fallan los de putlocker...
cheka a ver si puedes bajar mejor de este server filecloud:

1
http://filecloud.io/zv9ab8kt
2
http://filecloud.io/gnap9iv8
3
http://filecloud.io/nzdcx15e

son los mismo archivos pero lo raro es que yo sub?
Cita 666loco: Mostrar
los descargue normal pero al descomprimir solo cambie el nombre de los archivos asi y ya quedo gracias por responder
@666loco Me alegro de que te hayan salido bien la im?
Muchas gracias !!!
como se descarga eso  
Gracias por la imagenes se ven muy bien las bajare para usarlas de wallpaper saludos desde el pais mas violento del mundo (Honduras)  
@Misanthropus xD ja,ja los putos colombianos y Venezolanos nos han invadido el Pa?
@edduin yo soy de Honduras bro las noticias cada dia me recuerdan que vivo en el pais mas vilento del mundo
@Misanthropus Por eso te digo es gracias al puto narcotrafico de la mafia venezolana y colombiana que usan como puente a Honduras si te das cuenta la gente que muere es por que anda en cosas malas xD por eso dice el dicho el que mal anda mal acaba ja,ja se matan entre ellos mismo los hijos de perra.
eddi soy pepo podes subier el call od duty 6 rip encontre uno que pesa 2-5gb pero los ultimos link no funcionaron gracias pon esos temas en mediafire gracias
@Terko bueno amigo dame los links si no se los voy a pedir a un user de aqu?
eddin amigo me conseguiste el juego  
Estan muy rifadas, gracias por compartir bro!!  
soy gamer pero me quedo con estas  

@jjunior1 amigo dentro del rar hay un poca-so de im?
@edduin
men yo lo recomende, pero no se puede las notificaciones en identi estan desactivadas porque saturaban a identi almenos eso escuche, a nadie le llega notificiones de nuevos post de los sigues , recomendaciones, etc  ... espero que haygan cambios en identi pronto y arreglen eso.Saludos men ahi te dejo 10 por tu buen trabajo
@jjunior1

Man 100mil gracias de verdad buen regalo para empezar el mes navide?
Autestima virtual como es eso jaja  XD,EXELENTE EXITOS PARA TI
@edduin
jajajajjaja bien ahi   yo me cambie de avatar recientemente  
Anterior

Actual

estilo navide?
@jjunior1 Excelente sabes bastante sobre el PS te deber?
@edduin haber si lo hago paso a paso   nomas que lo unico que se utiliza es el gorrito , un borde y resplandor exterior para la letra

@edduin Recomendado Aunque Solo Tengo Un Seguidor Loool.
@jjunior1 OMG! excelente estar?
@Terko no amigo esta dif?
@edduin
bro creo que el tuto lo hago ma?
gracias amigo.............
@rammstein7 que las disfrutes si tienes problemas con los links de Putlocker podes bajar los links por filecloud que est?
Esta bien amigo gracias
Bien hecho el Post bro!  +10 y reco

Saludoos!  
@Eze003 Gracias por los puntos man muchicimas gracias y que la vida te regale una mujer como esta te la mereces.

@edduin OMG! Ojala bro ojala   jajaja, pero aun falta mucho.. apenas tengo 16 a?
@edduin Ppff Jajaja   xD
@edduin yo Quiero una mujer como esa de la foto yo tambien tengo 16 pero yo no Quiero esperar como @Eze003  
@Terko Jajajaajajaja  
Gracias Por Las Imagenes Aguante Honduras  
@jreload123 Aguante Honduras carajos.

@foulou28

Bueno una vez bajadas espero que no te desilusionen amigo.
para nada,  est?
oye amigo gracias! estan super chidas las imagenes
@lopopo Bueno espero que las bajes y que se la recomiendes a otro please.
me las levvo +4
@edduin Gracias por el aporte vecino, bueno me las llevo te dejo +10
PD: No tendr?
Por Cierto descargando sin ningun problema:

@Laguna No tengo amigo pero ah?
@edduin Mas bien gracias a ti por subir todas esas incre?
de que parte de Honduras sos?
@Rectifier Sos de Honduras Voz tambi?
@Rectifier ah ya de Sapitemburgo Ciudad de las famosas baleadas express
@edduin jajaja, eso mismo las baleadas aqui abundan :3 ... yo lo que he oido famoso de Tegus es la promocion que le tienen al ciclismo, a mi me encanta y aqui en SPS acaban de abrir una tienda pero nose si organizaran eventos o algo
@Rectifier Pues te dire que no es aqu?
@edduin xD ajajaja que desilucion mas grande entonces jajaja... conoces una tienda que se llama "YourBike"?
y pensar que me banearon solo por mi mensaje personal je,je...
Haciendo un Remake de este Post je,je...
@xperia92 eres este usuario men ??? eres edduin
Si amigo esa mi primera cuenta sawa me la baneo por el mensaje que tiene...
Me encantaron la verdad muy buen mix te felicito alto post gracias por compartir pa !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi