Como pasar archivos entre Windows, Mac y Linux fác

Como pasar archivos entre Windows, Mac y Linux fác

Al fin, que programa tan sencillo de usar me permite pasar información entre Windows, Mac y Linux de modo bidireccional, sin saber nada de redes y con un asistente facilísimo. Ya no mas llamadas al informático para pasar tus documentos, fotos o música entre diferentes sistemas operativos.

Características del programa gratis para pasar archivos fácilmente:

Funciona en cualquier Windows, Mac o Linux actual.
Funciona sobre redes Wi-fi, Redes cableadas o con un cable cruzado.
No necesitas saber nada de ips, routers ni de redes.
Solo funciona en redes locales.
También incluye versiones para android y teléfonos móviles.
Como pasar archivos entre Windows, Mac y Linux fácilmente y sin saber nada de redes:

Asegúrate de ser un usuario administrador y de estar conectado en la misma red, me explico si usas wifi que todos se conecten a la misma red (?Ej: red.red?).
Descarga Dukto para Windows 
Descarga Dukto para Mac 
Descarga Dukto para Linux ubuntu
Instala normalmente o ejecuta el icono que parece un tubo de Mario Bros (?una de las cosa que mas me gusto de este programa gratis para pasar información?).

Si todo esta bien en la parte de Buddies encontraras los demás computadores que tienen abierto este excelente programa.
Ahora simplemente para enviar de un lado al otro selecciona el computador en la lista con doble clic.
Puedes escoger varios archivos a la vez.
Abajo en Destination folder es la carpeta donde pasas los archivos de un computador a otro, en otras palabras donde se guarda lo que pasas de otro computador.

Es muy sencilla esta aplicación multiplataforma, recuerda permitir la ejecución de este programa en tu firewall, estar conectado a la misma red y listo. Funciona entre Windows, Mac y Linux en todas sus combinaciones posibles.

Enlaces De Descarga
Como pasar archivos entre Windows, Mac y Linux fác
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2008 Favoritos: 6
1 Comentarios Como pasar archivos entre Windows, Mac y Linux fác
genial! esto me facilitar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!