Anonymous ataca 40 páginas web de Israel en defens

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Anonymous ataca 40 páginas web de Israel en defensa de los palestinos

El grupo de 'hackers' Anonymous ha lanzado un ataque informático contra 40 páginas 'web' del Gobierno y el Ejército de Israel y ha anunciado "estar del lado del pueblo palestino en esta lucha".

El grupo ha subido a Internet un mensaje en el que ha asegurado haber bloqueado las páginas más importantes de "seguridad y vigilancia" de Israel. En el mensaje está incluida una foto de lo que han asegurado que son edificios de Gaza en llamas y la frase: 'Anonymous no se sentará y mirará cobardemente cómo el Estado sionista demuele vidas inocentes'.

"Haremos todo lo que esté en nuestras manos para entorpecer a las acciones malignas del Ejército israelí contra vosotros. Usaremos todos nuestros recursos para asegurar que conseguís estar conectados a Internet y podéis transmitir vuestras experiencias al mundo", ha dicho el grupo a través de un comunicado.

Anonymous ataca 40 páginas web de Israel en defens
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1111 Favoritos: 0
20 Comentarios Anonymous ataca 40 páginas web de Israel en defens
buena info gracias
Muy mala accion de anonymous, la accion correcta deberia de ser velar entre las dos partes o sabotear las dos partes, para que el dialogo sea opcion,porque dar la ventaja a un bando en cuestiones informaticas es lo mismo que ayudar al otro bando,injutificable
ellos atacan paginas webs y los otros atacan con fusiles xD
que gente boluda estos de anonimous por dios.
ahora si se estan equivocando...gracias por la info
mientras el grupo armado de hamas este refugiado en palestina israel tendra que soportar los bombasos desde gasa a cualquier ciudad de teritoriol y la comunidad internacional que no sirve para nada se rasga las vestiduras al ver una accion en defensa propia de su soberania del pueblo de israel a no ser atacados.... claro esta ningun integrante de anonimous vive en israel estan bien comodos desde sus hogares porque saben que no les caera UNA BOMBA en el patio de sus casas  
naa gente asi se desquitan con mas ganas los de israel
Cita KiiX: Mostrar
Cita KiiX: Mostrar
Yo pensaba igual, hasta que entend?
Les recomiendo este video!  
P. D. No soy nazi!!!!
Ni nada por el estilo, solo me parece muy razonable lo que dice este se?
Cita: Mostrar
 la verdad revienta que se nombre a ese mito , que se gana con ataques de un d?
Cita Draw: Mostrar
no se equiboquen israel no es el malo..
que harian ustedes si cada poco tiempo un pais quiere hacerle guerra al suyo, y sus habitantes odian a los tuyos con todo el odio, y sin seguir contando les aviso que justo antes q iran utilizara la tecnologia nuclear dijeron; "israel deve desaparecer del mapa"...
de hay vienen las acciones que esta tomando israel contra ese pais.
iran esta poniendo a muchos en contra de israel con mentiras y cosas q parecen pero no son.
si .... se lo quiere comer a ese maldito gringo ... opresores de mierda ... pobres palestinos... desayunan polvora, almuerzan dinamita y cenan lagrimas....
israel invade porque tiene el poder y si los palestino hacen acciones en contra de ellos no es porque quieran sino porque se han visto obligados por tanto maltrato ...pero algun pagaran por los crimenes al igual que USA  
El actual estado de israel, es un estado inventado por poderosos intereses financieros - politicos -militares, no solo para dar al pueblo judio una tierra donde asentarse, lamentablemente no miramos objetivamente la situacion y momento que vivia el mundo cuando fue creado. El estado de israel fue puesto donde esta, para contrarestar tanto el avance comunista, como la conciencia nacionalista arabe en la zona. Es un estado inventado.
El estado es una cosa.. y sus habitantes otra, me compadezco de la constante tension de guerra que viven millones de inocentes, por esa causa..pero, considero un principio de justicia..que israel abandone todos los territorios ocupados ilegalmente en la guerra de los seis dias.
gracias por la info  
Cita alexjohann: Mostrar
concuerdo con @draw solo es cuestion de investigar mas a fondo y sabran bien el punto de vista de ambas partes a mi tambien me parece razonable
Wow de verdad mis respetos a todos los que respondieron, por no quedarse solo con lo que la tele les cuenta ya que muchos (o todos) saben de lo que se est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!