Como usar un solo teclado y mouse en dos o mas com

Como usar un solo teclado y mouse en dos o mas com

Al fin un programa fácil de configurar, sencillo y compatible con Windows ?8, 7, vista, xp? y Mac ?Lion, Snow, Leopard?; que permite controlar varios computadores con un solo ratón y un solo teclado.

Como usar un solo teclado y mouse en dos o mas computadores con Windows y Mac.

Programa gratis, seguro y libre de virus.
Incluye versión portable y con instalador.
Funciona para Windows 8, 7, vista y xp.
Funciona para Mac Lion, Snow Leopard.
Importante: Necesitas tener los computadores conectados a la misma red local o inalámbrica.
Debes permitir el programa a través de tu firewall.
Descarga gratis programa para usar ratón  y teclado en varios computadores en Windows instalador.
Descarga gratis programa para usar ratón  y teclado en varios computadores en Mac instalador.
Ejecuta o instala normalmente, en la barra del reloj o en el finder debes de ver un icono de puntero blanco.

Automáticamente este detecta los computadores conectados y te muestra en la pantalla las letras de cada uno A, B o C.
En Monitor Manager, puedes ordenar los monitores para usar al pasar el mouse ?es como si tuvieras un monitor externo conectado? aquí tu teclado y mouse pasan al computador seleccionado. También encuentras la resolución e ip de los computadores conectados.
En settings puedes configurar un atajo de teclado para cambiar rápido entre tus ordenadores, poner una clave para usar tus equipos, permitir la sincronización del portapapeles y la opción de compartir archivos.

Un buen truco ideal para personas que tiene y trabajan con mas de un computador prendido en su casa u oficina y no quieren soltar el teclado principal.

Enlaces De Descarga
Como usar un solo teclado y mouse en dos o mas com
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1615 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como usar un solo teclado y mouse en dos o mas com
Yo necesito el programa que usas para hacer 40 post por hora...  
@issue2b  
oye issue , sabes con el spotflux , no puedo ver los enlaces en spoiler  
lo unico, pero estoy haciendo mier... mi banda ancha , por unas cosas de gamfront, y tengo para varios dias , gracias de nuevo  
@hugoneitor Ahora no recuerdo, ya le echare un vistazo porque lo tengo desinstalado.

Lo que podr?
Cuando tenga dos monitores lo probare e.e
@hugoneitor @issue2b Desde cuando ustedes dos se llevan tan bien? D: Me perd?
Lo voy a chekar ..gracias por subirlo..      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!