Descargar de GAMEFRONT y PUTLOOKER asi de facil

Descargar de GAMEFRONT y PUTLOOKER asi de facil

hola amigos.
Les traigo una solucion a las descargas de GAMEFRONT y PUTLOOKER q me sirvia.
Es muy facil.
1º Entren a esta pagina:
http://www.hotspotshield.com/en
Le dan a la opcion de freDownload

lo instalan y listo
Despues habren el JDwnloader y veran q pueden descargar mas de 3 archivos seguidos con gamefront y putlooker

les van a salir algunas ventanas molestas pero cierrenlas son solo propagandas
Espero q les sirva como ami, si ya conocian esta manera no bardeen lo hago para los q como yo, no sabiamos q se podia. GRACIA

Lo que hace este programita es darte otra ip en este caso de Estados Unidos y como no hay restricciones de gamefront y putlooker en ese pais podemos bajar como lo haciamos antes
Descargar de GAMEFRONT y PUTLOOKER asi de facil
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5170 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Descargar de GAMEFRONT y PUTLOOKER asi de facil
si funciona a mi me funciona con jd2
@tiburonmza solo preguntaba amigo si funciona o no con un IP fijo todavia no lo he probado  
en mi pc es muy lento y con otros servidores anda de diez ojala me sirva lo descargo y les aviso q tal gracias por compartir!!  
sirve con myponi

Probado y anda impeke
@SkyNet09 con este programa no tenes q estar cambiando de ip a cada rato. A veces queres bajar algo q putlooker pero estabas bajando algo en otro servidor como rapidfire y si cambias de ip se te corta la otra descarga me explico? la idea es no tener q estar cambiando de ip ni abriendo y cerrando nada o prendiendo y apagando el modem
podrias subir el archivo a descargar, no puedo ingresar a la pagina esta caida.
mi problema es que si paro la descarga ya no regresa de donde estaba soluciona eso tambien??????
@thebestmsf Te escribi en Mp porq no se puede hacer tantos comentarios seguidos por post! Es facil el programa te va a poner una barrita en internet explorer o en morzilla pero esa barra solo esta activada cuando tienes el programa activado. Lo mas conveniente es dejar por ejemplo descargando toda la noche con el programa habierto y una vez q te levantas y tienes todo descargado lo cierras y listo, no te aparecera ninguna barra ni nada. Tengo 10 mb de inet y con este programa los uso a ful descaga al maximo de velocidad en todo caso si tienes alguna duda o DEScONFIANZA no lo bajes. Nadie te obliga. es solo una ayuda q les doy el q la quiera usar q la use y el q no bue...
@JuanRodr hay servidores q se quedan donde dejaste de bajar y otros q empizan de nuevo. Bajo tan rapido en gamefront y putlooker q nunca se me quedo un archivo a mitad, no sabria q contestar suerte
PERRRRRRRRRRRRRRRRFECTO se agradece !!!!!!!!!  
@tiburonmza a buenisimo entonces. lo voy a probar. gracia amigo!
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir. la verdad que funciona bastante bien.  
woooooooooooooooooooooooooo  que pasada  tks  
lo que no me es la barra que se pone de afuerza
gracias amigo al fin puedo descargar de gamefront de nuevo saludos y unos puntos para ti
Yo lo uso hace un tiempo y es genial, ademas te sirve para ver todo el contenido de las webs que esta bloqueado por region (solo te permite verlo si tenes IP de EEUU).
Te recomiendo que para evitar la publicidad molesta le agregues Ad Block a tu google chrome, esuna extencion gratuita que encontras en la Chrome Web Store y te evita toda esa molesta publicidad
gracias a todos por pasar y comentar!
para las publicidades bajen el add block de google chrome q bloquea todas las paginas molestas de publicidad,y otro programa para cambiar de IP es el WI FI PROTECTOR, yo lo estoy usando y funciona tanto en JD como en Myponi,descarga de gamefront o putlocker sin restricciones y a maxima velocidad.
gracias amigo voy a probar   +5
si hace como 7 dias atras que lo estoy ocupando y las decargas me han andado igula de bien que antes, yo tengo una internet de 20MG bytes y descargo a casi 3 MG, excelente, sigamos con gamefronts entonces
Jejejejejje que bien amigo, tu aporte le va a cambiar la vida a varios  
amigo me funciono de 10
descargando a full de gamefront
ami me funciona perfect?
vale amigo funciona de lujo, luego en la noche te dejo los puntos
capo no puedo descargar de gamefront no encuentro un ip copado de ee.uu no se que onda si sabes algo avisame

Ya esta papa sos un grosoooo !!!
!
Funciona con mi pony?
Cita tiburonmza: Mostrar

de nada amigo, gracias a ti por dar una soluion para descargar de gamefront funciona de maravilla, esoty descargarndo a 700kb/s en este momento asi que para los que quieran descragen con confianda el programa
@illukki me parece q si, probando no perdemos nada che xd
funciona gracias bro   lastima q no puedo dar puntos
Funciona con JDownloader 2 !!! EXCELENTEEE RECOMENDADOO!!  
golazooooooooooooo loco soy de argentina y funca re bien descargando muchas gracias
Funciona de 10 en Gamefront  ....Gracias loco saludos desde Santa Fe, Argentina  
GRACIAS!! saludos
@tiburonmza Tengo un juego para descargar de   Gamefront y esto me viene de perla   saludos
no tenia idea de esto... probando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!