Assassin's Creed 2 botherhood Full iso (7.83)

Hola a todos bienvenidos sean, en esta oportunidad les traigo un juegaso tipo prince of persia pero aun mas completo que es el: Assassin's Creed 2 botherhood o *la hermandad*
ahora algo de info:

Assassin's Creed es una serie de videojuegos de accion-aventura histórica con tintes de ciencia ficcion, ambientada en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolucion Estadounidense en el tercero, todos desarrollados por Ubisoft. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para Playstation 3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360.
El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of persia: The sands of time, sello con ocho millones de unidades vendidas en todo el mundo.
En 2009 aparece la segunda parte de este videojuego, Assassin's Creed II, y la tercera, Assassin's Creed III, se estrenará el 31 de Octubre de 2012 pero lo han sacado al 25.

algunas capturas:

eh aqui el link:

como todos mis aportes esta por torrent
http://www.putlocker.com/file/349CBCED2DBE4744

pass: roga270397

gracias espero sus puntos y comentarios porfa ayudenme quiero llegar a ser starter  y de antemano gracias!!

Fuete de info: http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed
Assassin's Creed 2 botherhood Full iso (7.83)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1871 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Assassin's Creed 2 botherhood Full iso (7.83)
solo se llama assassins creed brotherhood no 2 por sierto muy buen juego!!  
@zombiean pues en parte si ya que es una extencion del assassins 2 y gracias
excelente!   muchas gracias  
GRACIAS MAN FUNCIONA....100% RECOMENDADO!!!!!!  
Los Torrents los subis vos?
gracias por el aporte pero:
- ?
@lucianoo12 no, un amigo ya que mi banda ancha no es muy buena... xD
@roga270397 gracias entonces a descargar!!!  
excelente el juego ya descargado y funcionando perfectamente se te agradese man
hola podrias subir de nuevo el archivo lo descargo y me da error
Cita dany_1671: Mostrar
pues nio deberia ya que lo he instlado muchs veces  y nunca me dio error que es lo que te dice exctamente?
ya lo descargue y funciona excelente +5  
@jul357 si el juego esta buenisimo gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!