Nuevo programa gratis para eliminar claves y restr

Nuevo programa gratis para eliminar claves y restr

Los pdf son los archivos mas populares para mandar información importante o confidencial muchos de estos vienen con protección anti copia y de impresión con este simple programa gratis, puedes quitar esos bloqueos a cualquier pdf de forma fácil.

Características y usos del Nuevo programa para eliminar claves y restricciones a archivos pdf habilitar la copia, edición e impresión de documentos.

Gratis, seguro y libre de virus
Compatible con cualquier formato de PDF
Funciona en Windows 8, 7, vista y xp.
Compatible con Windows 32 y 64 Bits
Instala normalmente y ejecuta.
Ahora solo basta con arrastrar el pdf a desbloquear
Listo después de unos segundos, estos depende del peso de tu PDF tu archivo quedara desbloqueado.

Ahora solo basta abrir, copiar o imprimir tu archivo bloqueado.
Así de fácil puedes desbloquear un pdf para poder imprimir, editar o copiar desde Windows fácil y muy rápido como siempre.

Nota: este programa gratis No craquea solo desbloquea y remueve la clave de impresión o de edición.

Enlaces De Descarga
Nuevo programa gratis para eliminar claves y restr
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1908 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nuevo programa gratis para eliminar claves y restr
descargando y chekando!!! saludos amigo Grax
amigo quitas claves para abrir documentos o solo para modificar o copiar el contenido, ya que he buscado por todas partes y no conisigo ninguno que me funciones para quitar la clave d abrir un pdf
Esteo van en categoria sotware,pero buen buen post  
Ademas deberias espicificar en el titulos que sea para PDF   sino mucjas se van a desilucionar al  entrar al post  
Cita Crusher_GG: Mostrar
GRACIAS POR EL POST AMIGO @bierco , A VE OPS, DISCULPA POR EL PROGRAMA QUICE DECIR ERROR DE DEDOS  JAJAJA AL FIN Y AL CABO ES LO QUE NECESITO NO ES POST
amigo no me sale mi programa igual que el tuyo .... ami me sale que registre el programa ... enccambio a  ti te sale una direccion depagina web
creo......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!