Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Temas flash psp cfw 6.60 + tutorial kl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

LO PRIMERO QUE NECESITAMOS PARA SON LOS SIGUIENTES ARCHIVOS,descarga:salaguin THEMAS FLASH: DESCARGA AQUI:salaguin-kun
DE TAL MANERA QUE QUEDE ASI EN LA RAIZ DE TU MEMORY STICK:

DESPUES DE HABER PEGADO EN LA MEMORY STICK NOS VAMOS AL PSP Y PRESIONAMOS SELECT PARA IR AL MENU RECOVERY:

PRESIONAMOS MENU RECOVERY Y NOS SALDRA OTRO MENU :

PRESIONAMOS X EN PLUGINGS PARA IR A :

LE PONEMOS  ENABLED  (HABILITADO) N0S SALIMOS DEL MENU CON LA TECLA 0 DEL PSP  

AHORA PONLE RESET MENU  VHS  LA IMAGEN A CONTINUACION:

Y LISTO YA TENDRAS TEMAS FLASH EN TU PSP A VECES EN EL ARCHIVO : cxmb TE PONE (DEFAULT)  EN UNA HOJA DE .TEXT SOLO CAMBIALO A ENABLED Y LISTO

(CUANDO QUITAS LA MEMORIA SE QUITA PARTE DEL TEMA FLASH VE A RESET VHS Y OTRA VES VOLVERA COMO LO TENIAS)

Temas flash psp cfw 6.60 + tutorial kl
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2261 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Temas flash psp cfw 6.60 + tutorial kl
mm q onda manin ! e visto q has posteado algunas rolas clasicas de trance y t recomiendo q pases por mi siguiente aporte a state of trance clasiccs vol1 por si no lo tenes ... orale , nota ahoritia lo posteo XD
@xivo0valle  algun dia no en este subire  just be, kaleidoscope,elements for life mis tres albunes preferidos de tiesto saludos y esperando tu material
@salaguin ok gracias amigo , asi me limito a no subir tiesto  , jajaja orale pues   , y tiesto ya no es lo q era antes pero ni  modo donde tenia escencia trance   y tambien estare esperando tus aportes pa comentas  
Cita xivo0valle: Mostrar
tiesto invento el trouse y esta muy  bien un ejemplo maximal crazy todavia soy su fan
Cita ha7ak3: Mostrar
saludos y gracias por los ..... saludos  
Muy bueno, a mi no me sirven pero muy bueno el aporte y el post! 10 & R  
Cita Gronkja: Mostrar
la verdad que se ven bien pero yo solo chipeo psp fat 1000, las otras no se quedan en las olas oh nadamas carga la bateria leccion aprendida
Muy Bueno, Gracias, Yo Tengo La Ver 6.20 Pero Buen Aporte, yo Los Conosco Como Temas CFT  
Cita AK-47: Mostrar
SALUDOS AHORA TE SERVIRAN CUANDO DECIDAS ACTUALIZAR A LA 6.60 ,
YO TENGO CFW  PROB-10
@salaguin Me Gusta El 6.20 PRO C ya que lo tengo permanente y pues estara vien pasarme a la 6.60 si me gusta osino un downgrader para mi 6.20
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!