Terence Hill & Bud Spencer Clasicos en Bluray

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

TERENCE HILL & BUD SPENCER PRONTO EN BLURAY & LATINO

MUCHO RECORDAMOS A ESTOS DOS TIOS, CLASICOS DE HUMOR, AHORA SE ALISTAN SUS VERSIONES FULL HD QUE ESTARAN A LA VENTA DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE, AQUI LES EXPONGO UNA COMPARATIVA Y UN PEQUEÑO PREVIEW EN HD CON AUDIO LATINO, PARA ALUCINAR(solo fanaticos).

AQUI ALGUNAS DE LAS PELICULAS QUE YA CUENTAN CON CALIDAD FULLHD

DOS SUPER POLICIAS EN MIAMI
MARZO 2013

QUIEN ENCUENTRA UN AMIGO ENCUENTRA UN TESORO
ENERO 2013

DOS SUPER POLICIAS
ENERO 2013

DOS LOCOS CON SUERTE
ENERO 2013

PAR IMPAR
MARZO 2013

DOS PUÑOS CONTRA RIO
15 DE NOVIEMBRE 2012

AQUI UNAS CAPTURAS COMPARATIVAS ENTRE SD Y HD
QUE RECOMIENDO VER EN TAMAÑO REAL

AQUI UN VIDEO PREVIEW DE LA COMPARATIVA ENTRE SD Y HD CON AUDIO LATINO
http://youtu.be/-9GEAho2SM4
descarga este video aqui

COMUNIDAD O GRUPO FACEBOOK PARA COMPARTIR LAS PELICULAS EN LATINO
http://www.facebook.com/groups/223412774457479/

Terence Hill & Bud Spencer Clasicos en Bluray
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8931 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Terence Hill & Bud Spencer Clasicos en Bluray
Son buenas esas pel?
Cita jose_aries: Mostrar
Podrias subir las que tienes en Latino, pero DVD o Bluray???
Cita Neinhalt35: Mostrar
las que tengo son vhsrips en latino y son solo dos la verdad no vale la pena verla asi si ya falta poco para que salgan sus versiones bluray a esperar amigos. mas bien espero que los que puedan aporten al menos los audios latinos para trabajarles.
A esperar entonces, esperemos no acabe el mundo antes que salgan...saludos.
Cita serpiente69: Mostrar
Cita Innocence: Mostrar
aportazo, con un post similar a este, hugoneitor y sus aportes en "rmvb" jajaja me senti en la epoca de piedra ya saben el 2000 y 96kbps, anywhere fue top una semana.
@digho ah, es trabajo manual entonces   no problem. soy dise?
Excelente aporte!   Si tenes tiempo pasate por aca...
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=10394
Lo estoy buscando hace tiempo. Ojala alg?
yo encontre dos super policias importada en dvd con audio latino en mix up!!! en la caja no dice que trae latino pero si trae.espero les sirva
Cita k9999: Mostrar
mi amigo gracias pero esa la tengo justo en latino yo tambien, si pudieras conseguirrte otra mas seria fenomenal al menos ya tenemos una segura para el bluray que esta proximo.
donde estan los links?
Cita bancik: Mostrar
links de que deseas amigo.recuerda esto es una noticia. jaaaa
@digho si disculpa no me fije bien, pense que estaban para descargar, pero lo bueno es que ya sabemos que en lo que queda del a?
Bkn! apenas salgan me las compro...  
OJALA SALGAN PRONTO SON TREMENDAS PELIS DE INFANCIA LAS TENGO TODAS PERO EN VHS Y YA ESTAN SOLO PARA DEJAR DE COLECCION OJALA SALGAN PRONTO SALUDOS !!
ojala sea verdad espero que si  
hola muy buen post son unos kapos estos tipos ahora te molesto kon un favor esta peli no la konsigo es Troublemakers o la lucha antes de navidad ke seria una suerte de trinidad 3 aka el link por las dudas http://www.spaghetti-western.net/index.php/Botte_di_Natale gracias
Cita spinalk2: Mostrar
por portarte bien ahi tienes http://billionuploads.com/ce58en3xgmsi
@digho eres buena onda amigo con este muchacho yo no le conteste porque no le pude resolver  
Cita Chavo7: Mostrar
jaja asi parece oye vere si hago la comunidad terence Y bud. haz visto esta
LE LLAMABAN EL PEGAFUERTE 1978 buena la estoy por ver ahora recien la baje en 720p
@digho por tu atencion voy a ser al primero que voy a seguir  
@digho corrigiendo por la atencion vas a ser al primero que voy a seguir hey  la info que te pase de las peliculas te llego a mi parecer se ven bien pero estan pesadas  Ami se me hace mejor el 720p que manejas  ya que es mas ligero oyes y hablando de esa pelicula como la conseguiste LE LLAMABAN EL PEGAFUERTE 1978 y en esa calidad
paginas alemanas, ya que ahi estan haciendo las ediciones en bluray y manejo los leechs para bajarle a full speed.
oyes pues que internacional saliste :up:oyes como que tenemos los mismos gustos en las pelis hasta apostaria que hasta en el media center de seguro manejas el xbmc si no me equivoco
@digho oyes el msje de respuesta tarda en llegar ono contestas aprovechando un favor con una aportacion me podrias quitar ese numero feo que tengo en puntos  jajaja  
jaja creo que no le atinaste jeje el media center no existe para mi y que es xbmc y lo del numero feo te refieres el puntaje?
a ok ya entendi el 666 jaja jeje si tiens razon oye amigaso mas tarzan te dejo unos cuantos yame voy a dormir ya es tarde cuidate y suerte nos leemos otro dia.
hechale un vistazo en youtube xbmc organiza tus peliculas hace tu tv inteligente  y ya con esa info meresco que quites ese puntaje asi que copera jajaja
@digho asi es a dormir si aqui en Mexico ya es tarde imaginate alla en Peru desvelarse es nosivopara la salud  bueno hablamos comentamos olo ke sea  
@digho ese digo viste el programa xbmc  si fue asi que te parecio  
cuando subes Y SI NO NOS ENFADAMOS en latino........
Cita fredygarzo: Mostrar
aun tengo 2 personas que dicen que me lo vana pasar y nada estoy esperando
ok estoy muy pendiente entonces gracias.
que onda, aun nada de las pelis? sube las que ya tengas en dvdrip latino.

Muchas gracias!!
wena coleccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!