Como iniciar sesión automáticamente en Windows 8 y

Como iniciar sesión automáticamente en Windows 8 y

Si ya se canso de poner la clave o contraseña en cada prendida o arranque del Windows 8 este truco le permite iniciar de forma automática la sesión si necesidad de colocar usuario y contraseña, a diferencia de otras paginas este método es facilísimo y automático, miremos como?

Como iniciar sesión automáticamente en Windows 8 y anteriores fácilmente:

Programa gratis, seguro y libre de virus.
Funciona en cualquier versión de Windows 8, 7, vista, xp o servers.
Compatible con 32 y 64 bits.
No requiere instalación y el activar el inicio automático en w8 es de forma automática si necesidad de saber nada de sistemas.
Descarga el programa habilitar arranque automático en Windows 
Fácil como el método para recuperar clave olvidada en w8.
Ejecuta el programa como administrador.
Verifica el nombre de tu usuario ?mira el video?.

Ojo con las mayúsculas y minúsculas.
Escribe tu usuario y contraseña y activa la opción auto login, pulsa el botón aplicar y listo.
Reinicia la maquina o servidor y ensaya.

Solución de problemas y preguntas frecuentes:

Como puedo desactivar el inicio automático de Windows: Si quiere que el nuevo w8 o anteriores le vuelva a solicitar contraseña ejecute este programa y active la opción Disable Automatic Login.
Puedo tener un inicio de sesión automático de forma temporal: Claro, yo lo uso con servidores mas que todo, dentro de este programa citado en Opensys blog escoja el numero de reinicios que quiere que dure el arranque automático sin contraseña.
No me funciona el iniciar Windows sin contraseña: verifique bien el nombre del usuario mire en la carpeta users o en el panel de control; también verifique la clave, si lo que quiere es entrar de una al escritorio mire como activar el escritorio normal en w8 y saltar el pantallazo que parece Tablet.

Enlaces De Descarga
Como iniciar sesión automáticamente en Windows 8 y
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1363 Favoritos: 3
2 Comentarios Como iniciar sesión automáticamente en Windows 8 y
Sera Seguro  ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!