Como hice a Hatsune Miku en 3D

Como hice a Hatsune Miku en 3D

Este es mi primer post y quería mostrarles el proceso de como hice a Hatsune Miku en Daz Studio 3D

Primero: Descargar la muñeca base y la ropa

Después instalé los archivos en la carpeta de Runtime/libraries/character y abrí en Daz 3D.
Procedí a ponerle el pelo y la ropa

Enlaces De Descarga

no tiene

Me gustaría poder explicarlo mejor, pero el rango no me permite poner mas de tres imágenes.
Ya volveré con mas characteres 3D!
Como hice a Hatsune Miku en 3D
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 4360 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Como hice a Hatsune Miku en 3D
picaron lo que mas te gusto fue la primera parte verdad?  
que dices que el rango no te permite poner muchas imagenes eso no lo sabia O.O
Cita FlippyEvil: Mostrar
soy una damita no un caballerito. El que hace arte se acostumbra a ver gente desnuda todo el tiempo
Cita truchita: Mostrar
si lo descubri despues de comentar  jaja esque uno entra viendo el post no el usurio sorry
no me dejan y es una l?
Todo bien, no hay problema  
gracias amiga !!  jejejeje !!  chale !!    jejejeje  con los comentarios de ariba !!  pero en fin !!  esta muy buenooo ! tu material !!   dejara puntos pero escaseooo XD !! saludos !! y pos gracias XD

posdata   si tienes de los hermanitos rin y len avisame XD          
no lo sabia q te limitaban las imagenes
igual buen post  
Hola, te dejo 10 para que subas de rango r?
Me voy a fijar, pero para hacer a practicamente a todos los characteres anime en 3D se usan solo unos cinco mu?
pues gracias y te dejo puntos para que te falte menos para subir de rango.
Cita Danjes: Mostrar
@truchita Oh bueno, a todo el mundo le vendria bien, pero no creo que en identi funcione eso. La directiva de identi es muy estricta en el reglamento. Es algo casi religioso, Nadie entra al cielo de Gratis, Hay que ganarselo. De todas formas con tus buenos post, en una semana llegar?
Oh disculpa, ja ja ja, entend?
Es bueno saber que ay mas personas que les guste hacer renders a qui en identi, a mi tambien me gusta hacer renders estilo anime, te muestro:

O tal vez algo ya mas trabajado:

Kururu me gusta mucho para trabajar en Poser por la cantidad de props dinamicos que tiene y que en daz no son compatibles y sin hablar de la baja cantidad de poligonos que tiene lo cual hace del trabajo mucho mas rapido lo cual se agradece a la hora de  hacer animaciones.Bueno espero que muestres mas de tu trabajo a qui en identi y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar  
AKJASKJASKJASJKAS
Excelentes renders! Me gusta mucho la Aiko y tengo algo de material que despu?
hasla bailar

@Trinity  o.o quiero aprender a hacer eso D:   como aprendo donde consigo un tuto?
hay muchisimos tutoriales, pero se aprende probando y haciendo
Cita Esojzx: Mostrar
@Trinity @truchita  genial aver si se pasan por mis trabajos aver q opinan y yo no uso daz ni poser los creo de cero
Cita meizon24: Mostrar
Tu post es el primero que vi cuando entr?
@truchita como lo busco como se le llama? crear modelos 3d? otra cosa se necesita una pc poderosa?
@truchita o vale te invito una tasita de cafe jajjaja
@meizon24 .-. encerio no se nada de modelos 3d pero quiero aprender D:
@Esojzx ve mis post...CUACK...Y no creas k va hacer cosa de una semana para otra sino usa el poser o el daz ahy la haces mas rapido
Si tus juegos de pc funcionan bien, el Daz Studio corre bastante ligero .Lo que puede pedir es algo de memoria para poner sus carpetas con objetos, personajes,ropa. Descargalo del sitio oficial www.daz3d.com   Si existe alg?
@Esojzx Hola me alegro que te aya gustado,y sobre tu pregunta lamentablemente aun este tipo de arte no tiene mucho auge entre las personas de habla hispana por lo que es muy dificil conseguir material didactico en espa?
@Esojzx si estoy para ayudarte, pero este camino se hace de a poquito, probando y probando hasta que no solo sepas manejar el programa, sino tambien que encuentres tu propio estilo. Vas a encontrar trabajos muy realistas como los de @Trinity o mas tipo comics, anime, hay gente dedicada a los paisajes, a los animales. Como un pintor
en alg?
@truchita soy bastante persistente, cualquier cosa no dudare en preguntarles @Trinity  
@Danjes mandame el enlace del modelo que descargaste ,para saber de que tipo de contenido se trata  
@Trinity Ops,  estoy buscando los enlaces, fueron muchos, es de la categoria http://www.sharecg.com/b/21/DAZStudio  Lo extra?
@Danjes Ya vi cual es el problema,lo que pasa es que el contenido que bajaste necesita de otro para funcionar bien.Te recomiendo que primero te agas de los modelos base como Aiko 3 y Hiro 3 estos modelos son la base para mucho contenido anime , Victoria 4 y Michael 4 son modelos anatomicamente reales.Con esos modelos base ya puedes empesar a descargar contenido. Creo que tendre que hacer un post con los modelos base ya que estos no se adquieren de forma gratuita
Entonces despues con papel lo recorto y tengo una Hatsune Miku para colocarla en la mesita de luz?
@Danjes Bueno si ya tienes el modelo base Genesis de Daz Studio 4 te dejo el link de una pagina donde puedes descargar contenido para genesis lo unico malo es que esta en ruso pero si usas chrome con el traductor no hay problema mas que nada por que para verl los links tienes que estar registrado pero fuera de eso es pan comido http://gfxstuff.ws/# ya en la pagina solo escribe en el buscador de la pagino genesis y te dara muchos resultados para ese modelo e incluso descargar los modelos que te mensione antes
@Trinity Hola, Me enviaron este Modelo para Genesis de Daz 4.5 http://www.daz3d.com/shop/stefan-for-m4-and-genesis/

Pero yo no pienso instalar eso. Ese tipo es muy Feo.

El link de descarga es este
http://turbobit.net/jmok3mh37n94/013.rar.html

Bueno, chao.
todo es cuesti?
Que yo sepa Identi no limita el posteo a los novatos en ning?
Cita issue2b: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
@ayayato @issue2b acabo de descubrir eso con mi segundo post donde pude poner todas las im?
Me encanta este personaje. Te dejo mis 5 de hoy Linda. Saludos
muy buen aporte te felicito
me encanta hatsune miku + 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!