Taken 2 1080p new source mp4 (Ingles) 2012

Hola a todos hoy les traigo una exelente pelicula llamada Taken en su segunda entrega tambien conocida como busqueda implacable ahora algo de informacion:

Búsqueda Implacable 2 nos trae nuevamente a Liam Neeson como Bryan Mills, el agente de la CIA retirado con un set particular de habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate, y usa las mismas fuerzas especiales para salvar a su familia y acabar con los secuestradores uno por uno.

si te gusta la accion te la recomiendo totalmente

Link:

(esta por torrent)

http://www.putlocker.com/file/7F7B9148F5F3D5E3

pass del 7zip: roga270397

esta full buena resolucion 1080p y aunque es por cam se olle todo bien y asi de bien se mira aqui y esta en ingles algunas capturas:

bueno eso fue todo espero la disfruten tanto como yo 
espero sus comentarios y puntos

Fuente de infromacion: http://www.escribiendocine.com/peliculas/busqueda-implacable-2
Taken 2 1080p new source mp4 (Ingles) 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6626 Favoritos: 7
35 Comentarios Taken 2 1080p new source mp4 (Ingles) 2012
ahorita la bajo torrent me baja como 500kbps
@edduin si es un buen torrent
1080p??? ufff no me lo creo. gracias por el aporte.
@ilusionist es encerio esta  en hd totalmente probada por mi xD
@ilusionist sino me crees el torrent trae samples que los puedes ver antes de terminar de descargarlo todo
muy buena pelicula  
Gracias por el aporte va pa'bajo!!
@sadacavi @LeomarV gracias espero que la disfruten
Bajando....Gracias por el aporte, la primera parte de esta pel?
@tincho10 la segunda esmuy buena pero para ser sincero me gusto mucho mas la primera xD
esta subtitulada ?
@onyx018 no man lo siento esta en ingles
roga270397  descuida, a descargar se ha dicho! Grax nuevamente.
alguien ha conseguido un subtitulos q le cuadre a esta descarga ?? por fabos colgar la ruta si encuentran  subtitulo para no bajarla en vano , gracias
la segunda captura es fake
Nose bajar por torrent...
el archivo esta danado no abre bien y si abre no deja descargar el torrent
si alguien la consigue, la podria subir a descarga directa?
@hemotu brother solo tenes que descargarte el utorrent y abrir el archivo torrent esto empezara la descarga automaticamente te dejo un link con un tutorial de como hacerlo
http://www.taringa.net/posts/info/12048284/Como-descargar-por-Torrent.html  
Cita roga270397: Mostrar
Tomo tu consejo, GRACIAS ! pensaba que era mas complicado !
@hemotu ok es muy sencillo y mas practico ya que puedes pausar y no se cancelan si se va el internet o se apaga la compu
Por favor avisame cuando tengas los subtitulsos
te dejaria puntos pero tu mentira que es hd no te lo mereces ES TS DE CAMARA GRAVADA DE CINE DESCARGADO Y COMPROBADO  
SI EL TORRENTE FUERA TAN BUENO TODOS COMPARTIRIAMOS EN TORRENTE LAMENTABLEMENTE ES COMO EL ARES MUCHOS VIRUS.
SI QUIERES COMPARTIR Y GANAR PUNTOS PRIMERO LA VERDAD DE LO QUE COMPARTES.
SEGUNDO NO TORRENTE PURO VIRUS  
Otro dato ya la baje anteriormente y la calidad deja mucho que desear esperen a que salga la version oficial bluray!!!
Link caido. Gracias igual por el aporte
@Hiras lo siento pero mi disco duro acaba de crashear ahoritaa estoy en ota p y aqui no tengo el rchivo  
Que tal roga saludos y gracias por el aporte pero tu link dejo de existir ...podrias subirlo de nuevo de antemano gracias.
rebuselo plis!!!
@joan1518 bother mi disco durio se ago y ahui tenia el rchivo  
Cita roga270397: Mostrar
lo siento por tu disco pero la pelicula que bueno que la perdiste para que no sigas posteando mentiras. la calidad de cine camara ts muy mala    
@roga270397  entonces habla con alguien que la descargo antes de que el link se rompiera que crees???
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!