Dragon Dall Z 2013 Imagenes e informacion (entra)

Cuando hace unos meses la página oficial japonesa de Dragon Ball Z anunció que en 2013 volverían Goku y los guerreros Z con nuevas aventuras, los millones de fanáticos alrededor del mundo recibieron la noticia con cierto recelo, y era entendible, Dragon Ball en los últimos años bajó muchos puntos con lo que fue el mamarracho de ?Kai? (que acá se puede ver en cartoon network en una versión rara que más adelante detallaré) que dejó decepcionado a todos los fans que esperábamos un producto que nos vendieron como mejorado y en realidad fue empeorado.

Pero había desde el vamos algo alentador, el título del producto era el logo clásico de la serie, con una Z únicamente al final, recordemos que si bien Dragon Ball fue un clásico que enganchó a cuanta gente lo veía, la etapa Z fue realmente lo que explotó a nivel internacional y fue un fenómeno social. Ya seas estudiante, oficinista, niño, hermano mayor, padre o madre, las aventuras de Goku y sus amigos eran seguidas por todos, y si no la veían, todos saben quién es Goku como mínimo.

Imagen oficial de la página dragonball2013.com

Hace poco tiempo se anunció oficialmente que lo nuevo será una película para cines, y que se estrenará en Japón el 30 de marzo de 2013. El mismo autor, Akira Toriyama anunció que está participando en el guión, y que la película será una mezcla entre lo clásico y moderno. Para los fans más acérrimos, la palabra ?moderno? la tomamos con bastante miedo, pero hay que tener fe y esperar que salga un buen resultado.

Especulaciones y el poster filtrado:

Hace unos días se filtraron en internet dos imágenes, una de ellas es un afiche que reza el título ?Battle of Gods? (Batalla de Dioses) y vemos a toda la pandilla, a una chica que podría ser Videl pero no estamos seguros, y quien aparentemente (repito aparentemente porque es una imagen que nadie lanzó de forma oficial) el villano, Anubis, el Dios Egipcio.

El aparente afiche filtrado

¿Por qué desconfiar? En el mundo del manga y anime se miente muchísimo, se crean rumores por internet que muchos crédulos toman como verdad, como los que le compran el DVD de Dragon Ball AF al lonita de dvd?s truchos para encontrarse con un AMV berreta hecho por fans y ellos compraron como algo oficial. O ?el verdadero final de los supercampeones? cuando Oliver despierta de un sueño y no tiene piernas, como la saga del Zeus de los Caballeros, todas realizaciones de fanáticos, algunos más mala leche que otros, pero en las que mucha gente cae. Así que tranquilamente estas imágenes que muestran a Anubis podrían ser falsas, también hay que esperar para ver.

El Dios Egipcio Anubis sería el villano?? Es un chacal, NO un conejo!!

¿Por qué estamos tan contentos?

Cuando en 2008 anunciaron Dragon Ball Kai habían muchas esperanzas, se había anunciado que la serie sería relanzada en formato HD para disfrutar la historia clásica en las teles modernas, todo sería mejorado, los dibujos restaurados, el sonido hecho de nuevo, flor de producción, y lo más importante, no habrían episodios de relleno, todo sería editado de forma que adapte el manga lo más fiel posible. Al final resultó ser un fiasco, hicieron un producto para vender en Estados Unidos, donde a Dragon Ball siempre le fue difícil entrar por los chistes verdes y el exceso de violencia, bueno, acá tienen, Dragon Ball editado para la frágil mente del niño americano cuyos papis no quieren que vea sangre, que sea algo sano y tranquilo.

Manga original ?> Dragon Ball Z ?> Dragon Ball Kai

No sólo eso, el coloreado fue retocado sólo en algunas escenas, quedando horriblemente contrastada con el resto del episodio, y las canciones fueron espantosas, para quienes recordamos los himnos sagrados de Dragon Ball, juzguen por ustedes mismos.

¿Y cuál es la que pasan acá en televisión que le ponen Z-Kai?

Dragon Ball Z-Kai es un injerto extraño que se hizo para Latinoamérica, cuando en Kai toda la banda sonora fue reemplazada por música nueva, en Z-Kai dejaron el soundtrack de Z, por ejemplo, será capaz para compensar la ausencia de los actores de doblaje más importante involucrados en la serie original.

Después de ver el tráiler, sólo tenemos que cruzar los dedos, rezarle a Kami-sama y esperar poder llorar de emoción en el cine (si es que se estrena en cines en Latinoamérica) y que por favor contraten a las voces originales mexicanas que tan excelente trabajo hicieron en la serie que nos atrapó a grandes y chicos por igual.

¿Qué te parecería genial que esté en la peli, y qué sería un adefesio?
Dragon Dall Z 2013 Imagenes e informacion (entra)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3546 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Dall Z 2013 Imagenes e informacion (entra)
Son puntos de vista, para mi Kai fue lo mejor que le pudo pasar a DBZ es fiel al manga, no tiene los rellenos estupidos que hicieron que me harte, y por sobre todas las cosas en su idioma original...
Si vos crees que por no mostrar un hilo de sangre en esa escena es malo, es tu opinion...
Cita Zamzid: Mostrar
por supuesto que es mi opinion y creo q casi a todos los q nos gusta dragon ball o otro anime seguro buscaron en internet las partes cesuradas..?
Kai esta muy buena la calidad pero me di cuenta que esta censurado y el idioma es otro eso la caga o si no lo veo de una sin dudarlo  
si opinas eso no sabes nada de dragon ball, yo no conozco a nadie en el mundo que le guste dragon ball kai, vos solo decis que fue lo mejor que le paso a dragon ball z
Idioma?? Es el original en japones...
De todas formas encontre la misma rese?
@fackuu94 Que edad tenes?...
Cierto..!! La versi?
naaa el mejor dragon ball fue el primerito cuando era ni?
Creo que en latinoamerica nadie le gusto el cambio, me refiero a la voces, esas voces de doblaje con las que de la infancia la seguimos, por eso se ha ido bajando su popularidad, y a las nuevas generaciones es una pena que no puedan verlo con las voces de casta?
dragon ball Z KAI ES HOORRIBLEE!!! con el simple hecho de cambiarle las voces la cagaron eso y la censura hacen que sea la cosa mas espantosa y las voces japonesas son igual de horribles que las de ahora las unicas que calzan con los personajes son las del doblaje viejo
@turkoheavy Capo si vos creciste viendo DBZ en latino es obvio que no van a gustar, las voces japonesas son las originales, no hubo cambios...
Si creciste en Espa?
Cita Okupas999: Mostrar

La calidad de la version japonesa de DBZ da pena, es como si hubieran tomado los videos y los expandieran hasta 1080p, al ver en pantalla completa se nota bastante, y para mi no es muy grato.

La version americana se veia mucho mejor, aunque no se en cuanto a la censura si la seguiria teniendo, con las imagenes anteriores se pueden dar una idea, aunque tambien dejo un fragmento de la version americana de bluerays, por si a alguien le da curiosidad:

http://www.mediafire.com/?4oju3pd8xa318l0

Y otro dato, creo que cancelaron esta version, no se porque...  
HOLA SOY UN FAN LO VEO DESDE KE ESTABA EN EL MAGIC KIDS PERO DE DRAGON BALL SABIA ANTES DE KE LA PASARAN EN EL MAGIC Y DE DRAGON BALL Y CONOSCO TODO OSEA EL 100% DE DRAGON BALL Y NO HAY NADA MAYOR KE LA ORIGINAL Y LOS SOUND TRACK ORIGINALES Y LAS VOSES ORIGINALES DE MARIO CASTA?
muy buena info pero +5 por tu avatar  
DBZ Kai Es Una Basura Ya La Cagaron sacando estoy ya era Vastante con la Peli dbz evolution

bueno hablando de la peli de la que nadie habla (siendo un post de la peli) yo no me crei nada de lo que se filtro aunque admito que el titulo me encanta y me gustaria que eso fuera cierto ya que para muchos goku es un dios
del enemigo la verdad creo que si esta imagen es la real el vedadero enemigo es el que esta volando en medio de goku y el conejo
ahora hablando de dragon ball z kai cuando vi el primer capitulo en latino casi lloro de lo mal que esta la unica razon por la que vi ese capitulo completo fue por los graficos pero le quite el sonido para no escuchar a esos monos que con voces raras goku tiene voz como de terminator y gohan de mujer asi que la version latina no es buena la japonesa nunca la he visto

Conclusion Dragon Ball Z el mejor anime de la historia
Dragon Ball Z Kai la destruccion del mejor anime de la historia
por eso no volvi a ver ningun capitulo de dragon ball z kai en mi vida
En otro post que ronda por aca en identi , dicen que la peli duraria aprox 3 hs , sera ...?
@Xvin19  no creo eso es mucho
pero quien dice que sera anubis? poco o nada ha tenido que ver dragon ball con la mitologi griega y egipccia   , ademas en el universo de dragon ball siempre se han presentado ropas que hacen alucion a civilizaciones o culturas del mundo, pero como tu dices al final puede ser solo un simple FAKE, lo que hay que aclarar es que la version transmitida en cartoon network es diferente a la original hablando de kai la original de kai es muy muy buena la americanisada es la que todos despreciamos
Hola amigos d eidenti........... yo desde que tenia 12 a?
no se quien pregunto mi edad pero tengo 30 a?
je je yo tengo toda la serie de DBZ sin censura del antiguo proyecto exosanime  
Yo vivo en Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!