Windows 8 y su controversial antivirus

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Windows 8 y su controversial antivirus 

Buenas amigos de esta gran comunidad pues seguimos informándoles esta ves sobre el antivirus de Windows 8 que trae ya por defecto en su sistema.

La fuente  :http://www.analitica.com Dio a conocer en su informe La firma rumana Bit defender, especializada en seguridad informática, hizo una serie de estudios a Windows Defender, el antivirus del nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft, concluyendo en que este es ineficaz. La empresa puso a prueba el programa de los de Redmond, al ponerlo en contacto con 385 ejemplares de malware. Al término de esta etapa, el primero solo detectó y eliminó 234, mientras que el resto no se registró u atacó el sistema del ordenador, robando datos valiosos. Además, Bit defender sostiene de que Microsoft no ha hecho grandes evoluciones en su Windows 8.

?son muchos los intereses para declarar que este sistema operativo se declare malo como fue publicado  el Windows Vista y más cuando se trata de seguridad, aquí la competencia ara miles de pruebas para que el antivirus del Windows 8 se vea lo más vulnerable posible y sin embargo sabemos que ya se están trabajando en muchos antivirus que el mercado necesita poner a la disposición de todos?

Sabemos que hay muchos colegas que están viendo malo el antivirus pero sabemos también  que el sistema está tratando de mantenernos actualizados  sobre todo si de seguridad se trata hoy hace unos minutos descargamos otra actualización para el Windows Defender 
Ahorita es muy pronto para decir que es malo nuestro antivirus.

Muchas han sido las interrogantes de usuarios que ya lo utilizan, ¿es necesario ponerle un antivirus a mi Windows 8? 
Pues infórmate bien además el mejor antivirus eres tú y a estar despiertos para ver qué pasa si cambiamos de antivirus 

Hasta la próxima fue un placer informarles, Noticias para Identi.li de su amigo Abadie
Gracias 
Windows 8 y su controversial antivirus
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8873 Favoritos: 1
22 Comentarios Windows 8 y su controversial antivirus
el mismo del win7
Si fuera bueno no hubiera tantos antivirus de otras enpresas
al rato hablaremos de viejo y confiable windows 7 como lo hacen los mas mayores del XP  
Este SO es malo, aceptenlo . no esta pensado en computadoras, es mas un so de tablets
microsoft no tiene idea como plantear un so t?
@FlippyEvil me pase hace 1 semana a w7 y no tuve problema alguno... es mas funciona muy bien
Todos sabemos que Windows 8 es una cagada, mas sin embargo yo quisiera defender a Windows Defender (que ironia XD) en una empresa en la que trabaje era el ?
PERO ES OBVIO QUE LES CONVIENE DECIR QUE EL ANTIVIRUS POR DEFECTO ES MALO SINO LE QUITA TODO EL MERCADO Y NO COMPRAN SU ANTIVIRUS
yo lo encuentro muy bueno este antivirus, me detecta todo lo unico orrible es que te pone el pc o en mi caso notebook muy lento por que revisa cada archivo cuando abres alguna carpeta
Yo lo uso desde el Windows 7 y nunca tube problemas de virus..
@danni_89 eso se llama protecci?
Cita T4RINGA: Mostrar
Este sistema Windows 8 pro me funciona muy bien lo mismo el antivirus no me parece que sea un vista 2 es Windows 8 pro mucho mejor que el 7 un saludo
Cita shiroizoka: Mostrar

Lo mismo opino, es muy bueno, mas r?
Pues yo estoy muy contento con w8 pro mi maquina funciona mejor... y tambien deje el antivirus q trae y me parece muy bueno. lo unico malo q le veo y esto es desde win vista esq me parece q el color de las ventanas es muy blanco esto me obligaba a usar los temas basicos para cambiar los colores ya q con el aero solo podia cambiar el borde. pero ahora los temas basicos no permiten cambiar bien los colores esto es cansado despues de un buen rato de uso. pero bueno el post es del antivirus.. y este me parece muy bueno. respecto a las demas suites de antivirus yo me atreveria a decir q son esas mismas compa?
Graciias Por El Aporte  
@issue2b No pasare a W9 ya que W8 de por si es una mierda
Pues si, como dice MICROSOFT, solo para familias modernas!!!!! pienso que los que critican de tal forma el W8 es porque simplemente no lo han probado o porque sus PC o notebooks son tan viejas e ineficientes que sus hardwares son escupidos por el nuevo S.O. de Microsoft. no permitiendoles el mismo desempe?
Yo creo  lo mismo del windows 8, que es mucho mejor que win7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!