The Dark Knight Rises (2012) 720p BluRay (Zs y Kr)

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo The Dark Knight Rises (Batman 3), full BluRay 720p, en Zippyshare y Karelia, que la disfruten!! 

Para su deleite he subido 2 versiones, ambas en una excelente calidad, espero sea de su total agrado..

The Dark Knight Rises (Batman 3) 

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Peso: 6.5 Gb.

Formato: Mkv.

Calidad: MKV 1280x720 / 4200kbps.

Video: X264 4200Kbps.

Audio: DTS.

Genero: Thriller. Acción. Drama / Superhéroes. Cómic. Secuela.

Duración: 165 Minutos.

Idioma: Inglés con subtítulos en español por separado.

Servidor: Zippyshare.

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Versión 720p BRRip Liviano (970 Mb) Mkv

Pass para descomprimir: jdanielbenz

The Dark Knight Rises (2012) 720p BluRay (Zs y Kr)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4207 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Dark Knight Rises (2012) 720p BluRay (Zs y Kr)
Esta genial ya tenia tiempo esperandola muy buena sigue asi  
oye amigo   mipony y jdowlander me mandan error de descarga en zippyshare, si supieras que debo hacer te lo agradeceria...
Para el amigo ridfer... instalate el DJ 2 ..funciona perfecto y descarga sin problema.... aki el link:
http://www10.zippyshare.com/v/72502602/file.html
Y a ti amigo super tus aportes  pero me esperare hasta que salga full adio latino...  
Cita Yamiever: Mostrar
no amigo es mi post, el otro tambien pero los links se fueron en picada y decidi subir en karelia por eso hice un nuevo post!
amigo el rar me pide clave ...ayudame porfa
Cita ridfer: Mostrar
uy sorry me olvide colocar el pass para la version liviana, este es jdanielbenz
Genial!

Amigo yo estaba descargando de tu otro post, me faltaban un par de partes, ?
Cita jdanielbez: Mostrar

No veo los links de Karelia

Solo estan los de zippyshare
muchas gracias amigo por tu tiempo
@Yamiever cierto, error mio! ya est?
Las 2 son iguales digo a 720p por que la de arriba la imagenes que pusistes se ven como de DVD  
hola, me podrias pasar los subtitulos de la que pesa 6,5 gb. porque la pelicula la tengo pero me faltan los subtitulos. desde ya se agradece el aporte
Cita mazakuata: Mostrar
las 2 720p amigo
Muchas gracias por el aporte!!!  

muchisimas gracias por el aporte,,ahora podre disfrutar de esta peli estupenda...saludos y gracias por la buena onda de compartir...
Nunca me respondiste... En los links anteriores la parte 34 pesaba 183 MB , y en esta pesa 32, parece que voy a tener que descargar todo de vuelta
hola como puedo unir subtitulos con el video disculpen mi ignorancia
@obedyles gracias por la ayuda
hola cuando lo  subes con audio latino y con ese tama?
@jdanielbez No debes postear dos veces el mismo post (sino seria repost). Si tenes algun problema con los links tenes que editar al mismo post si es que vas a cambiarle los links, no tenes que volver a hacer el post de nuevo.
Para eliminar o mejor dicho dejar fuera de linea "edita el post" y dejalo en la categoria de "reciclaje"
Saludos
@sdcaza gracias por el apoyo amigo, as?
gracias por el excelente aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!