[Megapost]? One piece (001/500) sub PL

bueno amigos abia notoado que nadie avia subido la serie de one piece completa a identi a si que desidi yo subirlo

one piece

Ficha tecnica

Episodios: 200/571/??
Fansub: variado en capitulo dice quien es el fansub (esto no lo hago por falta de respeto solo que estan muy variados en algunos no dice cual es el fansub)
Resolucion: (352-720) X (624-1280)
Formato: mp4
Peso: entre 37MB y 92MB
Duracion: ~23 minutos
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Sinopsis:
Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma (a consecuencia de ingerir en su infancia una fruta del diablo) formando tripulación con un grupo de tripulantes que se le irán uniendo a lo largo de su viaje y que le serán de inestimable ayuda en la búsqueda del tesoro escondido, el One Piece, para realizar su gran sueño: convertirse en EL REY DE LOS PIRATAS.

capturas

links

capitulos

001-100

101-200

201-300
en los comentarios
301-400
en los comentarios
401-500
en los comentarios

esto fue todo si te gusto mi post comenta y deja puntos
[Megapost]? One piece (001/500) sub PL
67 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10156 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [Megapost]? One piece (001/500) sub PL
gran aporte nomas te faltan 71 episodios  
gracias por compartir !!
ONE PIECE ...  

EXCELENTENTE POST +5  
buen post +10  
cual es la contrase?
uhmm tengo 1200 minutos de one piece por ver XD !
Cita sipsi32: Mostrar
bueno me falto un 0 son 12000 minutos XD ! disculpen el spam :/ lo modificaria pero no tengo idea de como xD !
Genial aporte me faltan del 400 en adelante,pero recuerda men q ya MF no esta permitido mas aki  
@Felipe247  Hey amigo del cap 372 al 400 estan muertos los links    
te felicito x tan excelente aporte, solo que no veo donde estan los links del capitulo 201 al 300, mil gracias. Saludos
Gracias amigo, excelente aporte.
http://www.identi.li/index.php?topic=129938    SE PUEDEN DESCARGAR DE ACA SIN PASS IGUAL BUEN APORTE
exelente!!!!!!!!!! esperemos los q falta
estan caidos man
puede resubir ls cap men
@Nalgok DIGANME DE CUAAL A CUAL ESTAAN CAIDOS PORFA
del 372 hast el 500 men
si los subirias de nuevo
no se encuentran los archivos del 370 asta el 400 asta ai los cale yo si los pudieras re subir te lo agradecer?
descarga de reyanime todos los capitulos restantes con idm se descargan joya  
excelente post... a favoritos
falta del 201 al 300
hey bro no puedo descargarlo con jdowmloader
no puedo descargar los capitulos del 01 al 100
hola amigo con que programas se puede descargar los capitulos
estan caidos del 300 al 400
@Marco_sad  si amigo los estoy resubiendo pero lo publicare en udenti al igual que todos mis proximos aportes cundo esten listos les [email protected] @pochy67 @luis_gears @Nalgok @otaku_20 @startrek  
ok gracias men te dejaria puntos pero soy novato  lo unico que me queda es decirte gracias y buen aportazos los tuyos men
gracias men tu ere un capo cabron espero con ansias los 72 capitulos  que subas
@Nalgok amigo los ultimos 72 ya estan online y listos para descargar espero que les guste
gracias men ahora si te ganaste mis respetos  
hey man tus capitulos ya esta caidos de 536 a 553 puedes resubirlos porfa
mae y los capitulos del 201 para adelante maes
ok esperando que resubas  
del 301 al 400 no funciona :S
oye men lo que tienes publicado en udenti lo de la serie de one piece estan caidos los links ppodrias resubirlos porfa menn es que aun sigo descargando jeje
@DJDCM offf gracias por avisar enseguida veo eso pero los estoy resibiendo por que los ultimos 72 algunos se da?
ok gracias lo volvere a checar
esperando con ansias los caps...
amigo cuando resubas en udenti avisanos porfavor para comensar en ese instante a descargar !!  
muchas graacias loko esta muy bueno el post descargandoo!!!  
Por favor, podr?
al ponerlos adescargar me aparece como que son archivos mp4...pero una vez descargados son archivos flv..... que pedo con eso????   tengo que cambiarlos o algo??? asi los debo de dejar???? aclarame eso porfa  
arregla los link porfa te doy +20
Y los de 201 a 300 cuales son los link?????????'
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!