Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

La Saga De Majin Boo Estara En Dragon Ball Z Kai

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La seiyuu que pone voz a Krilin revela que se están preparando más episodios de Dragon Ball Kai
La seiyuu Mayumi Tanaka ha informado en su blog oficial que está grabando más diálogos para Dragon Ball Z Kai, aunque eso sí, ha comentado que el anime no se emitirá más en Japón, sino que continuará en el extranjero.

Dragon Ball Z Kai condensa el Dragon Ball Z original emitido de 1989 a 1996 para quitar el relleno, hacerla más fiel al manga de Akira Toriyama, y remasterizarla en HD, incluyendo algunas escenas con animación nueva.

Tanaka ha sido siempre la voz de Krilin en el anime.

Esto quiere decir que se haran los episodios de la saga de Majin Bu para Dragon Ball Kai, pero que no se transmitira en Japón, sino en el extranjero (EEUU, America Latina, etc)

saga de Majin Boo en Dragon Ball Z kai te esperamos

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial

>>>>Link<<<<

Sigueme y Podras Disfrutar Muy Buenos Aportes Como Este

La Saga De Majin Boo Estara En Dragon Ball Z Kai
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5733 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La Saga De Majin Boo Estara En Dragon Ball Z Kai
que interesante amigo!
Que cagada que es el Dragon Ball Z Cai! le estropearon la voz a todos es una mierda!
Hubiese preferido que solamente lo remasterisaran sin alterar la serie y el doblaje latino  
por algo no la quieren en japon
Creo que la amplia mayor?
van a seguir cagando la saga
al que le gusta la esta saga Dragon Ball z Kai DEBE ESTAR LOCO    
o nunca en su vida vio dragon ball porque lo mejor son los antiguos  
a alguien le gusta Db Z kai acaso???
seguiran arruinando mis buenos recuerdos con esas asquerosas voces  
Me chupa un huevo encima con las voces esas de mierda jajajaa
se cagaron la serie con el redoblaje, varios crecimos con este anime tengan un poco de respeto  
si ponen la censura y las voces de mierda de nada vale!!
Nooooooooooo Re doblaje una Bosta
Me parece bien Kai, aunque por una parte no me gusta mucho como lo han editado, al menos han sabido quitar relleno de la serie...para los que hemos visto desde peque?
ajajaj para que si eso es basura sobreto la vzo de gohan =(
todos dicen que el doblaje es un asco.
Ahora la antigua voz de Goku y Piccoro se dedican a promocionar juegos de pistas de carrera  
buena info!!! saludos amigo  
alguien tiene este anime para descargar xq lo ando buscando
@DopeGame No la quieren en japon por problemas de derechos de autor, porque ay fue el 4?
@K4naK Yo lo eh echo y estoy terminando, me ah llevado ya unos 4 meses...pero me falta poco. buscalo en mis post
@jalgb Buscalo en mis post yo eh estado subiendo, pero con las voces antiguas como realmente me gusta, Realmente tiene el 3% sensura, eh estado viendo dragon ball Z remasterizado que tengo, y veo que mayormente tiene la misma cantidad de sensura, exepto cuando los golpean y le salia sangre por la boca a la mayoria, por ejemplo cuando Freezer le mata a vegeta, no le sale sangre pero hace el mismo gesto queda re mal esas partes asi.
A mi me gusta kai, no tiene el relleno, mejor calidad para admirar, las peleas son mas buenas sin contar la porqueria de la sensura, no me gustan las voces pero les puse la del dbz que eran mejores si no no lo miro...y si me vi Dragon ball completo al igual que Dragon ball Z, GT y KAI . Me gustan todos, pero bueno cada uno tiene lo suyo. pero no es que sea loko, si no que me gusta ver la historia mas afiliada al comic de akira toriyama. saludosss Y por lo menos la batalla de los dioses estara mario y rene
@cefe14 estoy de acuerdo cntigo esta bueno lo malo es la sensura de la sangre muy buen trabajo al ponerle los audios originales en latino asi si da gusto ver un anime como este clasico y muy bueno el kai tiene tremenda diferencia es mas lo notas en el anime y en la ova el plan para destruir a los saiyan como se comvierten en ssj principalmente vegeta se pasaron con ese efecto de transformacion lo unico malo es qe le qitaron mucho a esa peli ( PERO CLARO ES SOLO UN EJEMPLO SALUDOS MEN DESDE URUGUAY)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!