Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

looney tunes coleccion platinum (gf) latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Looney Tunes es una serie animada de la Warner Bros que coexistió junto con la serie Merrie Melodies, y es la segunda serie animada más larga en transmitirse ininterrumpidamente. Los personajes más famosos de Warner Bros también son conocidos popularmente como Looney Tunes (a veces mal deletreado como Looney Toons, creyéndose un apócope de «cartoon» -«dibujos animados» en inglés-)

TÍTULO ORIGINAL: Looney Tunes Platinum Collection: Volume One
AÑO: 1958
DURACIÓN: 470 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Chuck Jones
GUIÓN: Michael Maltese
MÚSICA: Milt Franklyn
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Animación. Comedia | Looney Tunes. Cortometraje (animación)

Disc 1 Episode Guide:

Hare Tonic
Baseball Bugs
Buccaneer Bunny
Old Grey Hare, The
Rabbit Hood
8 Ball Bunny
Rabbit Of Seville
What?s Opera, Doc?
Great Piggy Bank Robbery, The
Pest In The House, A
Scarlet Pumpernickel, The
Duck Amuck
Robin Hood Daffy
Baby Bottleneck
Kitty Kornered
Scaredy Cat
Porky Chops
Old Glory
Tale Of Two Kitties, A
Tweetie Pie
Fast And Furry-ous
Beep, Beep
Lovelorn Leghorn
For Scent-imental Reasons
Speedy Gonzales

Disc 2 Episode Guide:

One Froggy Evening
Three Little Bops
I Love To Singa
Katnip Kollege
The Dover Boys at Pimento University
Chow Hound
Haredevil Hare
Hasty Hare, The
Duck Dodgers In The 24th Century
Hare-way To The Stars
Mad As A Mars Hare
Devil May Hare
Bedevilled Rabbit
Ducking The Devil
Bill Of Hare
Dr. Devil And Mr. Hare
Bewitched Bunny
Broom-stick Bunny
Witch?s Tangled Hare, A
A-haunting We Will Go
Feed The Kitty
Kiss Me Kat
Feline Frame-up
From A To Z-z-z-z
Boyhood Daze

hay dos de los cortos sin audio Español Latino, se trata de los cortos Nº 42 y Nº 44.
Para el corto Nº42 (Bewitched Bunny) se agrego el audio latino de TV (de cartoon network), en la segunda pista se dejo audio Inglés propio de la fuente con subtítulos español adicionales. El otro corto Nº44 (A Witchs Tangled Hare) quedo con audio Inglés y subtítulos Español.

resolucion: BDRip 720p 
formato: XviD 
 audio: AC3 
idioma:  Español Latino |
 tamaño: ~140 MB c/u x 50 = 6.54 GB 
 Animación  1936-1966 
calidad: muy buena

capturas:

capturas:

aca por zhippyshare :

looney tunes coleccion platinum (gf) latino
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 17263 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios looney tunes coleccion platinum (gf) latino
muy bueno +10 hermano
Wow! Excelente aporte,muchas gracias.
?
Yo ya la tengo, sin embargo te felicito, es una gran coleccion, me encantaria que subieras toda la coleccion, un abrazo y  gracias...
Increible compadre...!!!! Muy buen post!!
chevere esto me hace recordar mi infancia +10 exelente post
amigo trata de subirlo en oto servidor ya que gamefront para mi se murio no puedo descargar nada subelo a putloker por favor seras eternamente agradecido
@Giga estoy en busqueda de eso con la misma claidad
@edwigofe gracias
@PerezHD de [email protected] gracias
@jasz1498 de nada
@hyoa251  putlocker es muerto para mi no sube ni baja los unicos que me funcionan bien son gamefront y zhypyyshare este ultimo solo me aguantaba los link 30 dias asi que no lo subi en ese XD
Que buen aporte lastima que gamefront es una M
si puedes poner los links para descargar de 1 en 1 para descargarlos desde  firefox seria mejor ya que gamefront no sirve con jdownloader
@edduin  grax
@WindowsXP sino me queda zhypyshare
@ruly_  yo descargo desde gamefront con el jdownloader y tambien zhypy que es lo unico que me funciona desde que tiraron abajo a mediafire
Exelente aporte me acuerdo que cuando chico veia estos dibujos XD
No entiendo porque siguen subiendo a gamefront si no es sencillo descargar de el
}
que porqueria es para descargar en el Miponny  
@watanukii amigo como descargo de gamefront si ya murio ayuda me encantaria tener estos capitulos
@watanukii me podrias decir como descargas de gamefront cn jdowloader x q yo no puedo ayudame
Muy bueno gracias por compartir, te dejo 10 para que subas los siguientes si los tienes! Espero que sea por Gamefront tambien! A Favoritos y reco!   +10
Joya de aporte..gracias
excelente amigo, xfa podr?
@PVCHVNGO  no tiene ciencia  actualiza tu j y pon los link  y descarga yo estoy descargando losmas tranqui
@jluis201  no se puede porque gamefront no tiene carpetas y si los pongo uno por uno no tendrian proteccion y me los tirarian
@watanukii disculpa como que lo actualize esta todo actualizado o te refieres a que me descargue jdowloader 2  
GF no me deja descargar nada.  Algun alma piadosa que se anime a subirlo a otro servidor? (claro que con el debido credito y permiso del uploader original watanukii!) se agradeceria mucho!
si pueden resubanlo yo cuando se caigan los resubire por zhypy o lo que me funcione no es de malo es qeu no me andan los host yo estaba bien con media fire pero ahora que esta prohibido es mas jodido XD @Reader1020
Me descargue del 19 al 50, pero del 1 al 18 jdownloader dice: ''server Error'', vivo en estados unidos y puedo descargar de gamefront de lo mas bien, alguien me podria decir cual es mi problema?
@movies  veo que hay varias personas con problemas en game front asi que subire la serie por zippyshare para que les sea mas facil
@watanukii Noo, no puedo descargar de zippyshare con jdownloader, dice que necesito version developer de jd, el problema es que uso mac y no puedo descargar de zippyshare! Me encanta gamefront, la velocidad de descarga es increible, pero en tus capitulos me dio ese error no se porque!  
@movies  ok yo revise los link y funcionan te paso uno por uno por mp del 1 al 18 igual lo resubire en zippy para que tengan otra variable   los demas
@watanukii Bueno pues muchas gracias entonces, se agradece el esfuerzo! Porcierto tienes el volumen #2? Me gustaria mucho descargarlo ya que aki es donde unico lo consigo en latino, cap x cap! Si subes las 2da te dejo muchos puntos mas!  
Me funciono ahora, al parecer habia que esperar un poco por GameFront, pero gracias como quiera por enviarme los links, se aprecia!  
@movies  de nada tengo visto el volumen 2 pero solo en 1080p y pesa 80 gb es un bardo subirlo tengo que bajarle un poco la caldiad XD
@watanukii De verdad que si, intenta subirlos como este y te lleno de puntos!  
@watanukii amigo seria increible que lo pusieras en zippy para cuando seria esto gracias de antemano  
@PVCHVNGO  tardara sus dias estan subiendose
no te imaginas lo mucho que se te agradece amigo, muchisimas gracias por el aportazo, lo he estado buscando y en todas partes estaban caidos los links.
Para los que no puedan descargar desde gamefront es porque el servidor bloqueo algunos lugares de latinoamerica pero nadamas se tienen que descargar el Hotspot Shield, pueden hacerlo desde aqui http://hotspot-shield.softonic.com/  lo instalan, lo inician y listo, a descargar de gamefront, recuerden reiniciar el gestor de descargas "JD" o "MiPony".
@Koni326M  si yo lo descargue de ahi donde costo una horror ya que tiene servidores horribles tardan un huevo en bajar algunos andan  ahroa esta aca con gf y pronto con zippy asi es mas facil de distribuir para que todos lo tengan y lo disfruten
@watanukii De los links no me quejo, me parece genial que los resubas a otros hosts, pero al menos pon capturas propias  
Saludos!
@Koni326M  tengo problemas con las capturas las saubo pero cuando las coloco a la pagina no se muestran qudan            en archivo no reconocido o como que no lo puede levantar lapagina alguna idea de como subirlas te lo agradeceria
@watanukii que host usas para subirlas? te recomiendo minus  
@Koni326M  ok probare con minus
@Koni326M  sirvio muchas gracias
Genial aporte    
buen clasico compipa   van +10
BUEN APORTE ....BAJANDO
Subelos a putlocker porfa, de ahi si los puedo descargar!
ya los tengo gracias
http://www.youtube.com/watch?v=Jr_LBWtQ7e0----- para descargas de Gamefront
gracias x el aporte y dime subiras mas capitulos?    
@Evilmaik  todavia no estoy resubiendo esto en zhypy para que tengan otra opcon y estoy descargando todavia el volumen 2 de la colleccion pero va atardar al ser 81 gb
me lo llevo
gracias por compartirlo!!
gracias t dejo 5 y xfa si pudieras subir el volumn dos sin reducir el peso seria genial saludos
se cayeron varios  
soy solo yo o cuando en jdowloader dice Puging no supported or something es por que ya se volaron algunos links?

rayos ya no hay nada   yegue tarde y hasta en el face lo publiuq  
Podrias subir el capitulo 13 a Gamefront porfa! Y el 47 no esta incluido en el dlc, si lo pudieras subir a Gamefront lo agradeceria muchisimo!  
Capitulos 9, 11 y 12 no me funcionan, subelos de nuevo a gamefront porfa!
@bolidi  se estan resubiendo en zipy
@ranGersV
@movies  te los mande por mp
@movies @pereira69 @ranGersV @bolidi
pronto tambien los subire por putlocker si es que puedo hacer que suba al servidor
gracias x compartir esto y el el laburo q te mandaste.
pucha man esto es ta de rechupeta si peude pnes los que flata vacan si es que tiene las coelccion del gallo kaludio tipos de gente pero bueno es ta bien man buen post no se como darte puinto pero te doy un dedito arriba para ti papa
man han caido tus link no se peuden descargar con jdlloarder no se a ver fijate tal vez tenga un erroe el mi pc
Muy buen aporte, descargando!!!
muy bueno!! amigo no tendras de los tiny toons latino los viejitoss?? te lo agradeceriaa =)
tremendo aporte,! cuando las caricaturas eran caricaturas de verdad!! jejej!!  
Cita watanukii: Mostrar
ey muchisama gracias viejo XD!!!!
@BeTtOgR  eso todavia no los encontre
@Nomercy @todocad @ranGersV  subido por zippyshare
wata algunos capitulos  tienen errores unos les falta audio otros solo se escucha pero no hay video , parece que no se convirtieron bien apenas  los estoy descargando y los que tienen esos problemas son 9-11-12-13-14-15-16 apenas voy en esos y estare chechando   en cuanto se descarguen mas ojala puedas arreglarlos wata
@ruly_  uqe raro a mi me funcionan todos XD y se los subi por zipy asi tenioan otra opcion porque gamefront andaba mal
@ruly_  yo ya los descargue todos y son muchos los que estan mal.  
@watanukii amigo en el link se zyppishare no hay nada cuando abre dice 0mb que pasa ayuda
@watanukii cuando los pongo en zypishare salen todos complementos desactulizados

@PVCHVNGO  esta todo en perfecto funcionamento XD
Gracias por subirlo a ZS  
estoy con el mismo problema no me funcionan el 9 , 11, 12,13,15,16 hasta ahora no podrias resubirlos man de antemano se agradece este gran aporte
@lennox1981  ya estan resubidos 2 veces y por 2 servidores diferentes y funcionan todos fijense
por ZS y ahora ya funcionando con el JD es una joya! para ma?
mismo problema los archivos no leen correctamente al ser bajados al pc leen lentamente y sin sonido solo lo probe con el archivo 9 k ya habia tenido una dificultad pero se agradece la molesta
Esta en doblaje clasico de latino o es el redoblaje del latino de ahora? Si es el redoblaje no lo quiero porque no son graciosos!
oye podrias arreglar los capitulos que tienen problemas de audio y video?
el capitulo 44 esta en ingles
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!