Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Carniv?le Temporada 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Carnivàle Temporada 2

Hola a todos, después de un largo tiempo sin subir nada, hoy les quiero traer la segunda temporada de la serie de HBO que lamentablemente fue cancelada , Carnivàle. Esta vez por filecloud debido a los problemas presentados con mediafire

Titulo: Carnivàle
Año: 2004-2005
Episodios: 12 
País: Estados Unidos
Creador: Daniel Knauf
Protagonistas: Gregory Peck,  Lee Remick,  David Warner
Género: Drama, misterio, fantasia
Formato: .avi
Tamaño por capitulo: 350 MB
Idioma: Inglés con subtítulos

Carnivàle

Carnivàle trata de la lucha entre el bien y el mal, según la historia, cada generación nace una criatura de luz y una criatura de oscuridad quienes tienen que combatir a muerte. La serie mezcla teología cristiana con masonería e historias de templarios.

En Carnivále seguiremos 
a Ben Hawkins, un granjero con poderes para la curación que se une a una caravana de circo cuando su madre muere, y al padre Justin Crowe, un ministro metodista quien tiene poderes premonitorios y 
vive con su hermana.
 Espero que disfruten la serie

Actualización
Resubidos capitulos 1,  4 y 5; la contraseña es andy3006

Enlaces De Descarga

Sin pass
Carniv?le Temporada 2
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4323 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Carniv?le Temporada 2
esta serie era grande y pudo ser mas lastima la cancelaci?
muy buena oye amigo disculpa no tendras chance de resubir la primera temporada  
Cita dexxtrox: Mostrar
gracias amigo pero la mayoria de los links ya se cayeron

@skullte Tienes razon, no me habia dado cuenta, cuando los resuba te aviso
Gracias una vez m?
por que lo cancelaron??
@alexo Porque el presupuesto por capitulo era muy alto y la audiencia no fue la suficiente
Cita Andy3006: Mostrar
hmm que mal espero que no le pase lo mismo a game of thrones.
@alexo No creo, ya que Game of Thrones ha sido mas promocionada que Carnivale
Si decides descargar esta serie espero que la disfrutes  
@Andy3006 grax esta lista espero que no se c aigan los liders.
@alexo lo bueno de filecloud es que supuestamente no borra los archivos publicos, asi que no hay de que preocuparse  
..,al fin termin?
Excelente producci?
Cita skullte: Mostrar

Si quieres yo te puedo ayudar  a eso! Pero d?
@pedrosquy Gracias por pasar y por los puntos, sobre lo de subir la primera temporada, ya la subi, pero seguramente a alguien le interesara la version DVD full  

@DonatoM Que bien, luego me comentas si te gusto  
...ya vi buena parte de la primera temporada que posteaste...  

Mychas gracias por darmela a conocer!

Andy super archi gracias por RE-SUBIR la segunda temporada, tremendo regalo navide?
Cita pal2020: Mostrar
gracias por tu gentil respuesta Andy, solo una cosa mas he bajado 5 veces los rar del 1 y 4 episodio y me dan error al descomprimirlos, please una revisadita cuando tengas tiempo y ganas, gracias de nuevo Andy. pal20
Cita pal2020: Mostrar
Apenas los pueda revisar te aviso  
Excelente serie!!!! Es una total pena que series con un argumento muy interesante se cancelen y otras tan estupidas sigan al aire...   +10
Oye de casualidad esta serie esta basada en el algun libro o serie de libros que se puedan conseguir?? por lo menos asi seguiria la historia para saciar esta sed de curiosidad y asombro  
@ezelco Hola, al parecer tenian planeado continuar la serie en comics y asi darle un final apropiado, mas o menos como paso con Buffy, pero al parecer el proyecto esta parado por el momento.
Gracias por comentar y por los puntos  
@ANDY3006 TE COMENTO QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA AL INTENTAR DESCOMPRIMIR AL MENOS CON EL PRIMER CAPITULO  
@ezelco Apenas pueda revisar los archivos te aviso
@pal2020 @ezelco Los capitulos 1 y 4 de la primera o de la segunda temporada?
de la Segunda temporada.. los intento descomprimir con winrar y con zip y me dice que el formato es desconocido...
A mi me dan problemas los caps 1 y 5 de la segunda temporada
Te habia dado 5 en la primera... van 5 mas en la segunda...
Cita Josealf: Mostrar
En estos momentos estoy tratando de subir los capitulos 1 y 4 pero zippyshare me esta dando problemas, cundo los suba les aviso,  gracias por los puntos  
@ezelco @pal2020
El capitulo 4 me pide contrase?
Cita ezelco: Mostrar
No la acepta, he probado la mayoria de las combinaciones  
Cita ezelco: Mostrar
Esta tarde intentare subirla, la hubiera subido ayer pero zippyshare me estaba dando problemas y solo pude subir el primer capitulo, si lo necesitas intenta descargaryo ya y apenas tenga listo los otros dos te aviso
@Josealf @pal2020
@pal2020 @ezelco @Josealf Ya resubi los capitulos 1, 4 y 5
Gracias @Andy3006  por la serie, por la dedicacion, por el tiempo de responder todas las preguntas y de resubir de nuevo todo lo que hemos pedido   Gran trabajo!!! No todo el mundo tendria tanta paciencia!!!
Gracias Andy, lastima que no se como acumular puntos en este site para podertelos dejar, gracias andy QUE PASES FELIZ A?
Andy eres un campe?
@Mekomusik Gracias a ti por comentar
Buen aporte brother +10
@AlaanVanP Gracias por los puntos y por los comentarios en ambos post, disfruta de la serie  
Saludos, gracias por tus aportes, un favor el episodio 5 parte 1 no esta disponible, sera posible que lo resubas porfa, nuevamente gracias.
@terrry2222 De momento no puedp resubirla porque tengo la pc mala pero apenas pueda te aviso
saludos nuevamente, oye amigo de pura casualidad ya tendras un link para descargar el capitulo 5 de la segunda temporada, gracias.
NO tenes idea cuanto te agreadezco que hayas subido las dos temporadas.  Lo unico es que en mi caso me falto bajar el capitulo 10 y 12 de la primera temporada y el capitulo 5 de la segunda temporada.   Serias tan amable de resubirlos? gracias.  por cierto, gran calidad de imagen que tienen.  Hasta luego y saludos desde Guatemala.
espero que puedas resubir estos capitulos, ya que debido a un virus perdi toda la informacion de mi computadora...
Cita Pijuy: Mostrar
no me funciona la contrase?
el Cap 5 no esta
listo problema resuelto gracias
Mi hermano!! muy buen aporte!!
El ?
disculpa que te moleste pero los links estan caidos...POR FAVOR PUEDES VOLVERLOS A SUBIR?? solo aqui encontre la serie completa en ingles y subtitulada...logre bajar la primera temporada..pero la segunda no  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!