H2O ~ Footprints in the Sand~ (12/12)

Takuma Hirose es un estudiante de instituto ciego. Tras la muerte repentina de su madre, una herida emocional se forma en el corazón de Takuma, quien se vuelve un chico solitario y reservado. Debido a esto, su tío y él se mudan a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas: la insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha. Pero Takuma se dará cuenta de que, tras la fachada de ciudad tranquila, el pueblo esconde un oscuro pasado estrechamente relacionado con las tres chicas. Takuma deberá descubrir los eventos que modificaron la historia del pueblo, para así poder llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación.

Titulo Original: H2O ~ Footprints in the Sand~
Género: Drama, Amor
Año: 2008
Episodios: 12
Formato: Mp4
Resolucion: 1024x576
Peso: 172MB Aprox
Idiomas: Japones
Subtitulo: Español
Servers: Karelia y Uptobox
Uploader: Notrum08

Enlaces De Descarga
H2O ~ Footprints in the Sand~ (12/12)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1021 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios H2O ~ Footprints in the Sand~ (12/12)
Gracias, luego me animo a descargar.
Buen aporte amigo, gracias por compartir  
Te sugiero que dejes el nombre del fansub cuando posteas anime.
Saludos
@sdcaza me da pereza estar leyendo el openning! jejejeje Yo ver?
Asi es pero sin ellos no habria anime, por eso decia es porque se lo suele colocar.
PD Yo nunca me los salteo    
PD2: Notaste que las notificaciones que aparecen en la barra de arriba no aparecen bien (osea la ultima no aparece para abrirla desde ahi mismo, tenes que ir a tu perfil ... ?
@sdcaza a mi me salen bien las notificaciones!
Tendre que analizar bien mi pc o esperar    Igual yo crei que era adrede para que uno lo revise desde el perfil  
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!