Xbox720:Mando "Innovador",Posibles Características

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Xbox720:Mando "Innovador",Posibles Características

Un mando "innovador", Blu-Ray y CPU de 4 núcleos entre sus posibles características.
Así lo revela la revista británica Xbox World.

La revista británica Xbox World cerrará en breve su cabecera, y quizá para despedirse a lo grande, promete desvelar en su próximo número "todo lo que saben hasta el momento" acerca de la sucesora de Xbox 360, conocida en algunos círculos con el nombre en clave de Durango.

"Salvo cambios de última hora, todo lo que revelaremos en nuestro próximo número será confirmado antes del E3 de junio", aseguran desde la revista, que cuentan en su portada con una imagen que recrea cómo sería la nueva Xbox en base a los comentarios recibidos por sus fuentes.

En lo que se refiere a datos específicos, el magazine apunta a que la nueva consola de Microsoft dará soporte al formato de discos Blu-Ray, incluirá el rumoreado Kinect 2.0, contará con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión, y un "innovador mando" del que no han dado más pistas. Más adelante, según informa Xbox World, se dará también soporte a la tecnología de gafas de realidad aumentada.

Si hablamos de potencia técnica, la sucesora de Xbox 360 contaría con una CPU de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos, y 8GB de memoria RAM.

Fuente: www.3djuegos.com

¿Sera esta la consola que se rumorea compitiendo con la nueva Wii U en 2013? Ustedes que opinan.

Como siempre sus comentarios son muy importantes; Espero les guste, gracias.
Xbox720:Mando "Innovador",Posibles Características
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2576 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Xbox720:Mando "Innovador",Posibles Características

BUENISIMOOOOOOOOOOOO
muy minimalista me gusta  
Las especificaciones de 4 n?
@darkkell   :Desa imagen  creo que la vi hace mucho
Esta es la imagen del nuevo Xbox ojala esta sea porque se ve genial espero que salga el otro a?
yo no quiero despedirme de mi 360 ni de mi PS3 asi que mejor que ni salga jajajaja
PD: se ve genial
Pero el titulo dice "Mando Innovador" y las fotos del mando????
Cita ivandema: Mostrar
@issue2b
-Tienen razon pero fue por cortar el titulo ya que no deja para mas.
Esta es la parte completa: Un mando "innovador", Blu-Ray y CPU de 4 n?
Asi que por el momento no han revelado imagenes del mando.
parece una ps3 slim
@gaaraale adios acabado minimalista   jaja un saludo

tambien costara muy caro  
a la mierda, 16 nucleos, es dificil que los usen todos, pero la verdad que esta interesante  
oooo pero falto algo y de donde se ventilara? XD
Parece un Iphone a gran escala... esperemos a ver que tal sera... Aunque no soy muy consolero...
Nooo me quiero deshacer de mi 360!!!... creo que falta un poco mas de loc que anuncian para que salga aun son rumores
parece una nave espacial de star wars gracias por la info...preciosa la xbox720 jaaa!!
Esa Geniial Muchas Graciias Por El Aporte!!  
se parece a la appe tv..... pero se ve muy bien el dise?
Noooo parece una lata de sardinas ... jajaja encima se le copiaron la base a la play 2 y la entrada para los discos de la play 3.  
Prefiero toda la vida la 360 esa si tiene un dise?
Cita issue2b: Mostrar
el mando debe ser como este....
pd:este mando ya existe
@chrischris Bueno... en realidad el mejor mando ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!