[EHGAMES] Torneo Tribes Ascend [ONLINE]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

EHGAMES OFICIAL

No tienes el juego?

Clic en la imagen para ir a la pagina oficial, registrarte  baja el juego y practica para poder entrar!.

INFORMACIÓN

Bueno, prosigo a contarles sobre la propuesta...

Yo y el equipo de EHGAMES, queremos organizar un torneo en el juego, que hace poco termino su beta, un torneo, online!.

Consiste en una serie de luchas en todos los tipos de juego.

Bueno, la idea es esta, serán combates 5 vs 5, habrán 4 equipos de 5 jugadores, 20 en total, por eliminación, 5 vs 5 - 5 vs 5 y la final: 5 vs 5

al ser el primer torneo en Tribes Ascend, estamos viendo como organizarlo, pero lo haremos.

Los requisitos:

-Ser mayor a nivel 6.

-Tener al menos 2 clases de personaje.

-Ser activo para ver los fixtures, tablas, resultados..

Premios

-Una entrevista para la web de EHGAMES, solo para el que mas kills haya echo a lo largo del torneo.

-EHGAMES patrocina a los ganadores(5) del torneo.

-Los ganadores tendrán la posibilidad de entrar a un team en EHGAMES.

-Y se publicara un banner(grande) en la web de EHGAMES, en webs como: Gratisjuegos, Taringa, Mediaval, Identi y otras comunidades de Tribes por un mes.

-Propaganda del torneo en la calle(Carteles).

ESOS SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPANTES

También se buscan organizadores, gente que quiera colaborar...

se nesesitan los siguientes colaboradores:

-Diseñador(Que haga la publicidad y banners, si no se encuentra 1 lo hace el equipo de ehgames).

-Colaborador, que donde dinero por Pay Pal a EHGAMES para poder agregar un premio(Coins para Tribes Ascend).

En poco tiempo aquí en IDENTI, tendremos una comunidad oficial de EHGAMES, donde habrán torneos mensuales...., pero todavía no tenemos los puntos necesarios así que habrá que esperar.

EHGAMES a echo torneos en otros juegos como: Need For Speed World, Operation 7 y S4 League, próximamente en: Tribes Ascend y Smite.

FECHA DE INICIO DEL TORNEO

Está planeado, para latino américa, de habla hispana, esto es bueno, porque la gran mayoría en Tribes Ascend habla Ingles, la fecha, no esta totalmente fichada, pero será en el mes de Diciembre - Enero (Dentro de 2-3 meses) las inscripciones empezarán en una o dos semanas, pero estamos consiguiendo voluntarios para ayudar, como falta un buen tiempo para que se largue el torneo y las inscripciones no serán aquí sino en la web oficial....

Comenten, que les parece, que podemos mejorar, que les gustaría que haya y si van a participar...

Habrá mas información, a lo largo de estos días  queremos evitar hacerlo un dia de estos, ya que la gente estudia, trabaja y por obvias razones no puede entrar, tratamos de que sea lo mas cerca de verano, donde no se estudia....

Se está tratando de conseguir patrocinadores del torneo, propaganda por así decirlo, para poder conseguir para mas premios!.

EL TORNEO NO ES OFICIAL DE HI REZ STUDIOS PERO SI DE EHGAMES

Las inscripciones, información etc..., no hará que hayan modificaciones en la web de descargas de juegos, programas de EHGAMES, sino que será otra web(dominio de EHGAMES) especialmente diseñado para el torneo.

Con Estadísticas, Resultados, Noticias todo sobre el gran torneo.
[EHGAMES] Torneo Tribes Ascend [ONLINE]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 527 Favoritos: 2
5 Comentarios [EHGAMES] Torneo Tribes Ascend [ONLINE]
Desde hace unos dias le puse el ojo encima por mi novia que es gamer   si leyeron bien gamer   ahora me veo mas motivado, un consejo no lo tomes a mal podrias poner algunas para que se vea mejor tu post como: algunas capturas, algun video, requerimientos del juego. un saludo.
Cita darkkell: Mostrar
Si, pero lo que pasa es que este post no es para la descarga del juego, es para el torneo(pongo la descarga igual) y video, lo pondre, estoy haciendo un video promocional para el torneo ._. con movie maker(algo es algo xD) REQUERIMENTOS, ESTAN EN DONDE DICE DESCARGAR EL JUEGO(CLIC EN LA IMAGEN) AHI TE DIRA TODO.
@darkkell tu le entraras? osea te inscribiras cuando esnten las inscripciones?
Yo ya estoy trabajando en la web, con mi equipo, pero queremos saber si a la gente le interesa, si participarian..., porque matarnos organizando todo, haciendo la web, etc..., para que luego no alla, nadie ._. xD ser?
@ETGAMES bueno bastante nuevo no.... mas bien el free to play, xD si yo le entraria y convenceriia a team identi https://www.facebook.com/groups/team.identi/ , https://www.facebook.com/Team.Identi, que es una de mis propuestas pero ciertamente no tuvo mucho exito, pero cuando pueda crear comunidades la promocionare. un saludo  
@ETGAMES Si pero a lo de la recomendacion de poner videos (Gameplay) es para como decia visualmente los usuarios se vean mas interesados en participar, y lo de los requerimientos tambien para que vean si pueden descargarlo y correrlo en su maquina, y no recurran a salir de identi para ver si corre o no el juego un saludo, continua por el camino de las "Descargas sin limites"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!