alvaroruiz
"Welcome to my world..."

Mini Tutorial para descargar desde Filecloud.io

HOLA MIS AMIGAZOS DE IDENTI

En vista de que mis últimos posts los he subido a http://filecloud.io y me he dado cuenta de que algunas personas no pueden descargar desde ahí y entonces me ponen mensajes como este:

Me decidí a hacer un pequeño tutorial EXPLICADO PASO A PASO para que las personas a las que se les dificultan estas cosas, tengan éxito en sus descargas. Estos son los pasos. Para un mejor desempeño, usas el Internet Download Manager, que puedes descargar AQUÍ (password identi.li). Si no lo tienes, me imagino que cualquier otro gestor te servirá o con la descarga normal supongo que tampoco habrá problemas. Pero con un gestor de descargas es mejor.

======================================================

NOTA IMPORTANTE ANTES DE CONTINUAR:

Para poder seguir estos pasos, supongo que ya estarán logueados en su cuenta gratuita de filecloud.io. Este es un REQUISITO FUNDAMENTAL para poder descargar. Pero tranquilos, que pueden entrar usando su cuenta de Facebook, Gmail, Hotmail y otros. Sólo abren http://filecloud.io, cliquean donde dice Conectar y eligen el de su preferencia.

AHORA SÍ, AL GRANO:

1) Cuando ya hayas elegido la peli de tu predilección y ya tengas la lista de links, entonces puedes proceder a descargar el primero. Le haces clic.

2) Luego de que le hayas hecho clic, te saldrá la tradicional ventana que dice Estás saliendo fuera de Identi, etc.. Esperas a que se cierre y que aparezca otra donde dice Solicitar boleto de descarga. Haces clic allí.

3) A veces aparece el famoso y antipático captcha, a veces no. Pero si sale, entonces escribes en el espacio correspondiente las letras que aparezcan y luego cliqueas en Continuar.

4) Ahora sí, el link deseado. Aquí entra a jugar el Internet Download Manager. Sólo haces clic derecho donde diga Descarga; en la lista que se despliega, escoges la opción Descargar con IDM. Luego clic en Iniciar descarga y listo.

Bueno, mis amigos de Identi, esto fue todo. Espero que me hayan entendido bien este tutorial. Repito, lo hice PASO A PASO (o "explicado con plastilina", como decimos en Colombia), para que POR FAVOR, no me vuelvan a escribir en mis posts cosas como "links muertos", "no pude descargar" o "resúbelos".

¡SALUDOS A TODOS!
Mini Tutorial para descargar desde Filecloud.io
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4231 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mini Tutorial para descargar desde Filecloud.io
Buena info   puedo enlazar este post con mis futuros aportes ? así podrán saber mejor como utilizar este host  
Cita Allterman: Mostrar

Desde luego que sí amigo.
¿A que velocidad te baja? Porque a mi no me va bien y bajo con todos a mas de 1000kb segundo...  
yo bajo a 5mbps  
a mi me baja a 10Kb/s   Mediante links diectos y JD  
nunca lo e probado pero quisiera saber de cuanto es la máxima velocidad de descarga
amigo hize todo paso a paso y me salio solo que me descarga a 10 kb/s y generalmente me descarga a 400 o 500 maso
no me funciona en mi pais, solo me descarga 22 kb    lo unico  que al estar registrado se evita las  molestas captcha....ojala que a los demas no se les limite la linea tanto como a mi ....suerte
jaja deberían sacar este post de la ayuda y tutoriales.. ya creo que no se permite en identi, o por lo menos hace 1 semana dijeron que lo iban a sacar. Apenas duro 24 dias en esta pagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!