Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 289[720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Naruto Shippuden 289 [720p HD-VL][FULL PACK]
[BILLIONUPLOADS]-[ZIPPYSHARE]

NO AL COPY PASTE....

ADELANTO CAPITULO
290
«Poder - Episodio 1»

(22 de noviembre de 2012)

?Celebrando los 500 capítulos totales de Naruto, TV Tokyo lanzará una saga de capítulos extras llamada ?Chikara Force? (Fortaleza del Poder) y contará con la participación de Kabuto, Deidara y también de Hidan aparentemente como los villanos principales. Sí, queridos fanáticos, del 22 de Noviembre al 27 de Diciembre nos esperan 6 capítulos de relleno, en otras palabras, hasta el próximo año continuara la historia principal de Naruto Shippuden. Habrá que esperar para saber si se tratan de capítulos de relleno convencionales a los que ya estamos acostumbrados, o si nos brindan un nuevo concepto, realizándolo interesante e intrigante para que, de ese modo, la espera por la continuación oficial sea más entretenida?.

CREDITOS  A  Javanto  POR ESTA INFORMACION

IMAGENES  MP4 - 720p HD FINAL

LINKS  DIRECTOS

VERSION IKNIME 350MB

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 288 [720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS]

Naruto Shippuden 289[720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS]
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1777 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Naruto Shippuden 289[720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS]
Wooow! mil gracias por la versi?
ola !!! saludos buen post!!! amigo tengo una pregunta!! disculpa comol puedo hacer esto http://www3.picturepush.com/photo/a/11421496/img/11421496.jpg (no almacenarlo, como jhago la toma de toda la pelicula o serie)
@iGonza ya tengo tiempo publicando naruto , y los dem?
Cita mcoraq: Mostrar
De que Fansub es la versi?
gracias por compartir!  
@iGonza Es una raw limpia con subtitulos , no tiene fansub ... muy buena calidad..
@Raul_Car Gracias a ti por comentar..SALUDOS  
+3 saludos amigo!!!
@genesis21 Gracias por comentar y por los puntos  
@hebikiller gracias por los puntos...
Acabo de llegar a casa y me apetece ver Naruto
Como siempre @mcoraq tus post son la pomada
Saludos!
+10
@Jonymaco  Hermano muchas gracias por pasar siempre por mis post , saludos y que disfrutes del capitulo...
@mcoraq de nada amigo el post lo merecer te hiba a dejar +10 pero solo me quedaban 5
A fuerza de ser sincero , la verdad que esto de los dibujitos ponjas no me va ni me viene (debo estar casi senil ) pero tus post son un derroche de creatividad y tienen mucho trabajo , es evidente que lo que vos posteas a muchos les interesa y si le sumamos la presentacion no merece menos que un +10 .pero ahora solo me quedan 6   el resto te lo debo ,Saludos y que sigas bien
@jor_51 Muchas gracias por los puntos y por tan buen comentario amigo y m?
Como todas las semanas gracias capo!  
@alucard17 Gracias a ti por comentar amigo...saludos  
@nathalyXD Gracias por los puntos ...
Muchas Gracias Excelente como siempre  
Hola los subtitulos del mkv estan pegados al video?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!