Los Tesoros De La Isla Del Misterio

Los Tesoros De La Isla Del Misterio
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2050 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Los Tesoros De La Isla Del Misterio

Excelentes juegos ... saludos  jor_51  
nose porqe amigo, putlocker no me deja bajar nada, qe frustracion jaja , no sabes porqe, o no tienes otros links, me aparece esto, siempre , aunqe no haya dscarggado nada hac tiempo.   You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.    @jor_51
maximo poder??? no hay nadie que tenga maximo poder  
@educap Pues por aca parece que si , si no preguntale a @HUGUIN85
@droidek No recuerdo si te mande el MP con los links por MEDIAFIRE ya que los tengo pero no los puedo poner en el post porque no esta permitido  
si amigo me los mandastes gracias , sos un genio XD @jor_51
Descargando. Muchas gracias!!!
Cita droidek: Mostrar

Desde luego que pase esto es una verg?
@mcoraq Disculpame si no te conteste antes , Gracias por pasarte por aca y poner ese muy lindo grafico ,me parece que estas perdiendo el tiempo con las subidas , eso de vender cartelitos por aca se paga muy bien y parece que hay bastante clientela , Saludos amigo y gracias por tus puntos  

@issue2b En fin , voy a perder un minuto de mi vida en responderte (hoy es domingo y vale el doble  )
Gracias por animarte a pasar y comentar aca , yo sigo subiendo a Mediafire ,lo conosco desde hace a?
@issue2b Y bue , pero que sea breve , si no te baneo y listo . Upsss se me subio el power a la cabeza ,cierto que yo no puedo  
Que increible que la dedicatoria meta miedo hasta para opinar ,asi estamos
Un saludo @jor_51 , no somos amigos es mas nos hemos dado encontronasos pero te digo una cosa ,
Hay dos cosas q yo respeto en esta vida
1?
@shion44 Te fuiste al carajo con tu comentario , se te agradece , pero no creo que sea para tanto , si en definitiva lo unico que se pone en juego aca es nada mas que una cuenta en este sitio que a veces depende mas del que esta del otro lado que de uno, de mi parte quedate tranqui que en este sitio solo hay un user que realmente no lo banco ,y no imagines nada que no creo que sepas quien es ,Te agradesco tu comentario y estamos en paz .Saludos y nos leemos  
buen aporte me viene de perillas   no soy de juagar juegos a muchos graficos con las limitacciones de mi pc  
capo me pasas lo links de Los Tesoros De La Isla Del Misterio de MF. XQ putlocker es una mierda para descargarlos, gracias....
gracias jor muy bueno el juego este de seguro me funca en una pc gama baja  
Muchas gracias @jor_51 buscaba mas juegos de este tipo se agradece  saludos  
@mcoraq Mira arriba , esta muy buena , gracias por esto  
@jor_51 Quedo excelente y asi a primera entrada mucho mejor ,que bueno que te gusto ...saludos  
@Leibnitz1 Gracias por pasarte por aca amigo ,espero que te sirva .Saludos
@jor_51 Si me gustan estos juegos tengo el Mysterius case huntsville y otro de lo mismo que no me acuerdo como se llama gracias otra vez te debo puntos hasta que termine de pagar los que debo tarde pero llegan  
@Leibnitz1 Despreocupate por los puntos ,alcanza y sobra que si algo te sirve comentes , y me parece que eso vos sabes que es asi ,Saludos  
@jor_51 Si amigo yo quiero llegar a 50 post sin cero crap llevo 13  falta poco cuando llegue quiero saber tu opini?
@jor_51
man porque el nombramiento no llege a tiempo cerraron el post   y no logre ver el comentario
@jjunior1 Simplemte citaba tu comentario y agregaba que eso va en comunidades de malo que soy nomas .Saludos  
Cita jor_51: Mostrar
jajajjaja lo dije para armar bardo   naaa nomas estava aburrido y puse ese comentario .Saludos  
@jjunior1 Y yo tambien queria lo mismo  , pero lo sacaron  
Cita jor_51: Mostrar
jajajja pero para eso esta udenti tus forobardos sin limites  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!