Instalar drivers no firmados en windows 8

Para todos aquellos que no han podido instalar algún driver en Windows 8 ya que este sistema no permite controladores (Drivers) que no estén firmados o Les aparece una ventana de el mensaje de "el inf de otro fabricante no contiene informacion de firma digital"

seguir los siguientes pasos:

ir a la esquina inferior o superior izquierda de la pantalla y dar clic en configuracion.

Luego Dar clic en Cambiar Configuración

Clic en Uso General

Desplazarse en el lado derecho al final esta la opcion de Inicio Avanzado y dar clic en Reiniciar

Luego se reiniciara la computadora 
dar clic en Solucionar problemas

Luego en Opciones Avanzadas

Luego en Configuración de Inicio

Luego clic en en Reiniciar

Luego aparecen las Opciones de inicio presionar el numero 7 (tecla 7) que es la que deseamos.

y ahora si ya se podra instalar el Driver (controlador) cualquier mensaje de advertencia cuando se este instalando el Controlador darle que si acepta y que desea
Instalar drivers no firmados en windows 8
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 101671 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Instalar drivers no firmados en windows 8
muy util..gracias
hey amigo perd?
+10 muy util gracias
Cita francrack: Mostrar
Cita lacruz7: Mostrar
gracias por la info
me quedo con con windows seven el 8 es una m.....!
excelente  
si pero a mi despues de 3 apagadas vuelve al estado normal y los drivers no los usa y mi tarjeta de TV no sirve
muchisimas gracias me sirvio de mucho
Muchas gracias vieja muy muy ?
gracias por la infoo
Cita jroque: Mostrar
yo pensaba igual pero 8.1 lo tiro a la re mierda al 7 x64 lejos,  a menos que tengas una batracia por pc claro.
Hola, pero eso de reiniciar que onda ._. me borra algo de mi pc o algo as?
yo creo que mejor me regreso al windows xp hjahahahah ya que este no me deja instalar ningun controlador.. y cuando direcciono para que los busque en una ruta especifica siempre me da error de que esos no son...
Muchas Gracias........!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!