Software hace 7 veces más veloz el Wi-Fi

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

WiFox, un programa desarrollado por ingenieros de la Universidad de Carolina del Norte, mejora el rendimiento de las redes Wi-Fi en un 700 por ciento, explicaron sus creadores. Para lograr este avance se realizaron pruebas y estudios para monitorear el tráfico de un canal Wi-Fi, y otorgar de forma inteligente acceso a los datos según la función y la prioridad.
"WiFox hace las veces de policía del tráfico en Internet, ya que contribuye a que los datos entren y salgan del router de manera fluida", afirmaron los desarrolladores.
El propósito con este software es que se integre a los routers que se venden en el mercado y mejorar así la calidad de las conexiones de Internet a través de Wi-Fi.

Las pruebas realizadas con esta tecnología demuestran que será útil en sitios públicos como aeropuertos, parques, terminales, coliseos, entre otros, donde las redes Wi-Fi son gratuitas, se conectan miles de usuarios y no es sencillo gestionar la demanda de acceso y el volumen de datos que circula por la red.
Los ensayos realizados con 45 usuarios arrojaron un aumento del rendimiento de las redes Wi-Fi entre el 400 y el 700 por ciento. Además, los routers que trabajaban con este nuevo software respondieron hasta cuatro veces más rápido que los equipos tradicionales que no lo incluyen.
Además de esto, el selecto grupo de ingenieros apuestan a que los routers puedan diseñarse en función del programa WiFox.

Por lo pronto, muchos usuarios han comprobado, a ciencia cierta que la velocidad del Wi-Fi ha mejorado hasta cuatro veces, lo que ha dejado muy conformes a los usuarios de este servicio. Esperemos que esto sea realmente funcional y que permita a usuarios de espacios libres utilizar de manera más óptima su conexión Wi-Fi.

Fuente:Infobae 
Software hace 7 veces más veloz el Wi-Fi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2840 Favoritos: 4
25 Comentarios Software hace 7 veces más veloz el Wi-Fi
Yo cuando quiero aumentar en un 700% mi velocidad de internet me enchufo a 7 vecinos...  
Cita issue2b: Mostrar
jajajajajaja    
Cita legnaluar: Mostrar

con windows 8 se puede hacer se llama balanceo de cargas o algo asi pero lo malo es que tenes  que tenes  una tarjeta de red por red  , te suma todas las velocidades y te crea una sola velocidad
y cuando saldr?
jajajajajajaja buenisimo !!!!!  
@legnaluar @genesis21 Lo que dice @Tamer0 si que es cierto, ya mismo me voy a la tienda a recoger los 5 adaptadores wifi que encargu?
yo aumente mi velocidad de internet de 3MB a 10.1MB con solo una llamada (y ahora me cobran mas)
Que onda con el Post ?
No dio Link u.u ?
Disculpen mi ignorancia pero... Lo que dicen en los comentarios de eso de unir 2 o mas conexiones de internet para aumentar la velocidad lo veo imposible, es decir, seg?
@Gonzalosor viste el link que puse , y no es la primea vez que veo esto  , aunque dicen que con windwos 8 es mas facil
El software est?
buena info mne !!!  
?
Cita samus128: Mostrar
@samus128 Veo que ni lees, solo escupes por tu podrida boca.

Aqui nadie esta hablando del software del post.

Estas m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!