Ventas De PlayStation 3 Alcanzan Los 70 Millones

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Ventas De PlayStation 3 Alcanzan Los 70 Millones

PlayStation 3 alcanza los 70 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Hola,que tal Identiqueros, Siguiendo con mas datos de ventas en la industria. Sony Computer Entertainment ha anunciado esta madrugada algunos interesantes datos sobre PlayStation 3, declarando que desde su lanzamiento en noviembre de 2006 se han vendido 70 millones de videoconsolas.

Así mismo también se ha hablado de videojuegos, revelando la compañía nipona que el catálogo de títulos para su última consola de sobremesa se han distribuido hasta 3.590 juegos, y se han vendido 595 millones de copias de ellos.

El control de movimiento PlayStation Move ha vendido 15 millones de copias desde su lanzamiento en septiembre de 2010, y ofrece soporte para más de 400 videojuegos que son compatibles.

PlayStation Network, por su parte, se ha lanzado en 59 territorios y ofrece 170.000 contenidos descargables de los que sólo 57.000 tienen que ver con videojuegos. El resto son aplicaciones relacionadas con otros elementos multimedia como cine, música o deportes.

Fuente: www.3djuegos.com

Como siempre sus comentarios son muy importantes; Espero les guste, gracias.
Ventas De PlayStation 3 Alcanzan Los 70 Millones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 717 Favoritos: 0
9 Comentarios Ventas De PlayStation 3 Alcanzan Los 70 Millones
2006 salio ? yo la veo desde el 2010 creo
la PS3 la veo que se vende mas facil por que el internet es gratuito, pero como contra los juegos son costosos y por lo que le?
umm no creo que sean tantas si siempre estaba ultima contra la competencia salvo que haya disparado en este ultimo a?
Ya era hora de que al fin arrancara y obviamente fue hasta que bajo a un precio accesible la ps3, en mi pa?
Aca en mexico llego al sencillo precio de $11,000 pesos que el equivalente serian como 1100 dolares   , pero yo tuve la mia hasta que bajo a 5500   , pero vale la pena  
en peru estan alrededor de los 1100 soles que son 424 dolares
en costa rica cuesta alrededor de 320 dolares que son 160 colones de mi pais esta muy comodo el precio  
error de dedo son 160 mil colones = 320 dolares  
tengo ps 3 pero odio a sony!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!