Liga De La Justicia Season 1 [Lat/Ing][720p][HD]

Liga De La Justicia

Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descritos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra.

Pronto se arma un equipo entre 7 superhéroes: Superman, Batman, Flash, el detective marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. En su momento J'onn había puesto en animación suspendida a los extraterrestres gracias a una flor de su planeta, pero fueron accidentalmente despertados por una expedición de astronautas en Marte; J'onn viajó a la Tierra para advertir del peligro, pero fue tomado prisionero y su ejemplar de la flor destruido.

Nombre: Liga De La Justicia
Temporada: Uno [26/26]
Idioma: Español Latino / Ingles
Formato: MKV H.264
Tamaño:350 MB HD BD-rip
Uploader: josias92
Sincronizacion: josias92
Contraseña: josias_92
Servidor: SockShare

La Liga De La Justicia 01 - 26 (SockShare)

La Liga De La Justicia 01 - 26 (UptoBox)
Cita: Mostrar

PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR LA MAYOR CALIDAD DE TODOS MIS APORTES
DE MP4 Y MKV AQUI LES DEJO SPLASH PRO EX [REPRODUCTOR HD]

DESCARGAR

Liga De La Justicia Season 1 [Lat/Ing][720p][HD]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 15443 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Liga De La Justicia Season 1 [Lat/Ing][720p][HD]
Supongo que HD es porque estan en 720p, solo 12? u.u no tienes todos?, pondre a bajar uno para ver que tal esta, gracias.  
Cita Yuzk3: Mostrar
asi es esas son las capturas no son imagens la resolucion es 1280x720 por eso pesa 350 y pongo 12 por que estoy sincronizando el audio latino para subir mas
uh en puckload bajo 3 capitulos y tengo que esperar 1 dia para bajar 3 mas
Cita iLShaka: Mostrar
enserio? supongo que con Sockshare te pasa lo mismo no? si no dime?
magnifico siempre quise tener esta serie en hd te agradesco tanto y una pregunta tienes otras series dc?
Cita cloud11: Mostrar
que bien disfrutalo solo tengo Justicia Joven y Linterna Verde los dos en un peso de 700mb  
se te agradece me la descargar el llunes o martes cuando me llegue el speedy 3 mb si no va tardar demasioado
Cita VICTORIN0: Mostrar
q tengas suerte saludos
perfecto (que rapidez en contestar) las subiras y de nuevo gracias por esta serie espero los siguientes capitulos  
Cita cloud11: Mostrar
asi es quiero subir esas dos tambien lo malo es que primero quiero terminar de subir esta serie toda en Hd hasta la ilimitada jeje para luego continuar con las otras
Calidad muy buena, me podrias decir de donde proviene el audio?, estare esperando que subas mas  
son audio dvd-rip  
Cuando llegues a la version Ilimitada entonces me pongo a bajar gracias por tu aporte
El 6 y el 12 no me descarga, a alguien mas le pasa?
Cita ivandema: Mostrar
creo que es mejor que la descarges ahorita por que si se llegan a caer mu dificilmente resubo mis aportes

es por que tienes que introducir la contrase?
Cita josias92: Mostrar
@Yuzk3 disculpa no pude quitar la constrase?
Muchas gracias, ya los estoy bajando  
Podrias recomendarme algun programa para sincronizar audio?, quiero sincronizar los audios latinos de quantum leap, capturarlos de netflix, pero en la version que tienen en netflix hay 3 o 4 escenas intermedias en las cuales sale el nombre de la serie y el audio aumenta, por lo cual al montarlo en los rips que tengo no basta con ajustarlo una sola vez, lo hice una vez con mkvmerge pero tenia que cortar y ajustar cada parte, despues unir todas las partes para tener el capitulo completo, y es algo tedioso, mas si te pones a pensar que la serie consta de 98 capitulos y solo tengo 10 con audio latino, hacer ese proceso con mas de 80 capitulos seria bastante cansado   , sound forge no me permite cargar los mkv que tengo, probe con otro, no recuerdo, creo que fue sony vegas, y tampoco, algun programa que me recomiendes que pueda facilitarme el proceso?
@Yuzk3 a ver amigo casi no te entendi lo que buscas es sincronizar audio no?
con mkvmerge solo puedes adelantar y atrasar esto se utiliza solo cuando hay un peque?
@josias92 Si, debo cortar cierto tiempo del audio en 3 o 4 puntos, con soundforge se puede cargar el video y el audio, y cortar ese tiempo extra para que quede ajustado, pero el video debe ser avi, es lo malo, probare en la forma que dices, a ver si no se me complica tanto, gracias.
gracias muy buena serie el capitulo 3 y 8 estan caidos no los podras checar porfis se agradece
Suerte
Cita yoguito: Mostrar
Todo online
Descargados los primeros 12 capis y estan de lujo Bro! Te luciste men, esperare el resto de capis!
que buen aporte si pudiera dejarte puntos te dejaria espero los siguientes capitulos
Cita jajoblan65: Mostrar
de nada ya estoy por subir mas
Cita degonexd: Mostrar
que los disfrutes  
PODRIAS RESUBIR EL CAPITULO 6 Y 12. GRACIAS. MUY BUENO EL POST
no es que te presione, pero para cuando mas capitulos? :p
Pocas personas como tu, excelente aporte.
Tengo el mismo problema con el cap.6 y 12, espero nos puedas ayudar.
y seguimos ansiosos por los dem?
ya descargue el capitulo 6 y 12 por medio de la segunda opci?
podrias subir el resto en Hd estan muy buenos no se pueden conseguir en resolucion 720*480  
siii porfavor josias92 sube la 2 y 3 temporada de liga de la justicia para continuar con la ilimitada pleaseee!!! de antemano te agradecemos tremendo aporte! ?
@Yuzk3 @Theminimal @Racso91 @adrianmp disculpen la demora pero pronto cuncluire con esta temporada ya solo faltan 9 capitulos saludos
Excelente que ya est?
@Theminimal mm no entiendo unq ya puse mirrors por uptobox
@Theminimal ya modifique los de uptobox espero ya te funcione  y los de sockshare anda bien
Excelente, con uptobox ya pude descarga los capitulos que me faltaban del 13 al 19.
gracias por la ayuda.
el servidor que esta trabajndo bien y para mi es el mejor "putloker", espero lo puedas considerar para tus siguientes subidas.
Gracias @Josias92 por los Cap.20 y 21
hermano eres grande  
@Theminimal @Racso91

Actualizado al cap 25

a solo 1 cap de final de temporada
x avisa cuando esten todos  
arregla el libro fuego del avatar pofa. hace un mes que te lo pido
Excelente, Temporada completa. Mil Gracias @josias92.
Congratulations

espero nos puedas seguir complaciendo con tan excelentes aportes.
@Theminimal de nada que lasa disfrutes creo que continuare con young justice o no se tengo dudas de con cual seguir

mis series de DC Comics y Marvel Son

La Liga de La Justicia
Young Justice
Linterna verde

Los vengadores
Spider- man ultimate
Iron Man

aunque todavia no se con cual seguir no me decido aparte de que mi internet es lento y todas son 720p de aprox. 700mb
puedes seguir con la segunda temporada o la legion de superhero casi no se ve, de todas formas estaremos pendientes de lo que venga
por favor sube la segunda temporada te dejo 5 puntos te daria mas pero solo me quedan esos
hola excelente aporte. ya baje la temporada completa. la segunda temporada tambien la vas a subir?
@KEVINACHO como la bajaste a mi no me deja
con el jdownloader le di click al enlace de UptoBox. nada mas ,recien probe de nuevo y carga los 26 episodios rapido.
gracias espero no llegar tarde para descargar, muchas gracias esperando tambien puedas subir la segunda temporada
@Theminimal @Racso91 @johans2200 @KEVINACHO @Dragoon publicado cuatro capitulos de la segunda temporada vean mi perfil saludos
gracias por tan excelente aporte,, de casualidad no la podes subir por mega?,, gracias
Gracias por este aporte pero no podrias subir los links sin el jdownloader ?
extraordinario tu aportazo, bro. un favorzote podrias resubir las partes q se cayeron de SockShare, porque descargarlas de UptoBox se hace imposible es el servidor mas lento q he visto , muchas gracias  
@jeinerjhon se resubira a mega pero hasta que se caigan del servidor saludos
@josias92 hola, sabes a mi no me descargar ningun capitulo ni uno de los dos servidores
Excelente aporte!!!  
Podr?
Genio. Me tira error los dos servers... Porfa subela nuevamente desde hace mucho que la busco...  
me pide password, cuando inicio la descargar. ?
La Liga De La Justicia 01 - 26 (SockShare) no se pueden descargar los capitulos 20-21-22-23 :/
@johans2200 @richielc @esea @andres1205 @the_darv19 hola a todos los caps estas vivos por los dos servidores de sockshare estas muertos del 20 al 23 pero es uptobox estan todos disponibles ya libere los links para que se les facilite, no resubire a otros servidores no tengo tiempo, aparte que estos siguen funcionando Saludos
@josias92 muchas gracias te lo agradezco
Es upscale verdad?
Los caps del 20 al 23 estan caidos
subelo a mega o putlocker se descangan mejor
amigo la contrase?
AMIGO ME DESCARGU?
Se agradece...
@johans2200 @francys20m @Richy82 bien que lo disfruten toda la temporada esta online ya sea en sockshares y en uptobox pueden variar pero si esta todo saludos
uptobox que servidor malisimo, descarga a 40kb promedio y se corta a cada rato
Gracias por este gran aporte
Muchas gracias por tu trabajo podrias subir los capitulos del 20 al 23 a otro servidor imposible con uptobox
oye amigo no podrias subir esta temporada a mega o puctlokcer es que uptobox es malasimo con mypony me dice error de descargar con jdownloader se queda contando 53 segundos y no descarga nada y manualmente desde la carpeta de uptobox descarga muy lento y se queda en la mitad de la descarga y nunca he podido descargar ningun capitulo
gracias por la serie ^^
Podrias resubir el cap 10?
no puedo descargar ni por uptobox ni por shockshare...
podr?
amigo mucgas grax excelente post, disculpa solo que falta el capitulo 10 muchas grax
porfa subila a mega
ya se cayeron...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!