Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

<dsgbvgxdznghnxnmvhx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
rxdjyjndtg

fgnfgnfgc

nfgn

xfnfnfn

nfnfgn

fng

nfgfgn

fn

fn

fn

fn

cfn

cn

cn

cnc

n

cn

nc
<dsgbvgxdznghnxnmvhx
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4265 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios <dsgbvgxdznghnxnmvhx
saint seiya KOJIRO jajajajaja es broma ya sabia de esta serie fue muy buena gracias por el aporte

A la Izquierda Kojiro de Fuma - A la Derecha Seiya de Pegaso

me aprece como link caidos
@Cloudmanu Estan todos on line, ya acomod?
Gracias se ve que esta buena.
muchas gracias amigo.
Guau!! @Cloudmanu es real esa lengua de tu avatar
Gracias Zeus , era un pendiente que tenia olvidado esta serie

Clones
Gracias por comentar  
Jajajaa siempre dibujo igual, me parece raro gian ,me dijiste que no subirias series, solo peliculas y ovas.
Parece que te llego el dia jajajaa.
Buen aporte  
Cita SUZAKU: Mostrar
si se?
@Caeltas   y dije bien, porque estas son ovas,12 ovas y una peli je  
amigo antes que nada gracias!!! Perdon por las molestias es que me sale sonido y video diferentes archivos como puedo hacer para juntarlos con un reproductor ???
No me sorprende, antes los mangakas asian los dibujos iguales, inclusive los personajes muy parecidos, hasta akira toriyama hizo varios mangas con el mismo dibujo igual a dragon ball. ejemplo de akira toriyama dragon ball y kajika.
@ttkopateco Con el VLC Media Player reproduces cualquier formato de video sin problemas.
@chetti jej sierto, tengo todos los mangas de Akira Toriyama como Sonchoh que es igual al maestro Roshi   jaj
amigo estoy con el mismo problema que el compa
@ttkopateco como le ago para unir los archivos

@josiosi una ves descargados solo hay que reproducir con VLC
gracias por la respuesta pero supongamos que quiero grabarla en un dvd, como lo logro la verdad yo tengo muy poco espacio en mi disco duro y no almaceno las pelis o series o musica en ella por lo mismo y regularmente lo ago asi que te agradeseria que me comentes como los grabo gracias men  
Amigo espero me sepas disculpar por las molestias. Al reproducir con vlc solamente tengo una opcion reproducir el archivo de audio o del video. quisiera saber que puedo hacer para sincronizar ambos. Por que ya e provado de todo un poco y no consigo una solucion
HOLA AMIGO BUEN POST DISCULPA NO TENDRAS NEMESIS 1 2 3 ? 1992
@NotRunAway Tengo hecho un post de Nemesis I, cuando pueda subo la II. Tambi?
@Gian22 Ya tradujiste nemesis 2 , jajaja cuando pase por alla te la pido y tambien esta serie aber que tal esta  
me fui a Udenti, si subo nemesis 2 la subo en MediaFire  
esto si es un aportazo,. no sabia de esto.  
Muy bueno che ya baje casi todos los capitulos, te dejo +10
desde que vi X de Clamp he venido a recobrar el gusto por los ?
Gracias por comentarios y por los puntos.
@yakov si la tengo, pero no los subtitulos. O mejor dicho, si tengo tambi?
ooooh jeje  creo me tocar?
gracias por seguir pasando o dandome puntos pero les recuerdo que los post con descargas desde karelia ya no sirven, en latinoamerica, nos bloquearon.   De a poco los volver?
Hace rato termine de bajar la serie
Ahora me quise bajar la pelicula y me marca que los lincks estan caidos, podrias resubirlos por favor? O hace otro post con la peli y te dejo puntos hay
disculpa que te moleste devuelta pero me pide clave
Cita degeldeacuario: Mostrar

La misma de siempre: gian22
soy una idiota, termine de escribir el mensaje anterior y me di cuenta disculpa
Me estoy bajando la peli, podrias resubir los capitulos? Jaja! Soy re denso, en todos tus post te pido lo mismo, pero me encanta el anime que subis, sos un groso loco, lastima que no puedo dar puntos  
@Tuco jej bueno en la semana voy subiendo los cap?

Gracias Gian!
@Tuco ya stan todos on line
Cita Gian22: Mostrar

Gracias viejo!
Aguante Kurumada! Mil gracias por tu aporte. Espero que alg?
O_O ese seiya esta en todas XD jajajajajaj
Se murieron los enlaces

?
Cita OniRaiden: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!