New Trailer y 6" de Evangelion You Can (Not) Redo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
New Trailer y 6 minutos de Evangelion You Can (Not) Redo

Evangelion: 3.0 pertenece a ?Rebuild of Evangelion? (Reconstrucción del Evangelion), una nueva visión de Hideaki Ano sobre su obra cumbre, una de las más importantes del siglo pasado, que tiene nuevos personajes y varias diferencias con respecto a la trama original.

El tráiler, presentado por Nico Nico Douga,  nos presenta escenas de batalla, mientras el recordado último ángel, Kaworu Nagisa, toca una pieza de piano.

Ademas La página Kotaku publicó primero minutos (6") de la nueva película  la cual continúa la historia de sus 2 peliculas anteriores.
En el corto, de poco más de seis minutos y en total japonés, se puede ver a Asuka Langley Soryu piloteando una nave que, tras esquivar varios misiles, parece explotar.

"Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo" será estrenado el 17 de noviembre del presente año en Japón. Desde hace varios meses, y para promocionar el lanzamiento, se viene presentando una serie de adelantos en video, así como artículos relacionados al universo de NERV entre los ya antes mostrados también tenemos un corto de 1 minuto que nos muestra rápidamente otros vistazo de la pelicula.

Espero les Allá Gustado y sea de su Interés

EVANGELION EL MEJOR ANIME!!!!!

Dejen Sus Comentarios n_n
[/size][/color]
New Trailer y 6" de Evangelion You Can (Not) Redo
28 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1313 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios New Trailer y 6" de Evangelion You Can (Not) Redo
Cita sisifo: Mostrar
Gracias por pasar , ma?
Como cuanto tardara en estar disponible?
Cita hakenz: Mostrar
Cita MrCh0: Mostrar
Dif?
Que bien ojala y no se tarde tanto como las otras pelis
Cita zero.rock: Mostrar
Cita Yamiever: Mostrar
Esperemos lo mejor , gracias por pasar , comentar y dejar esos puntos  
Cita hakenz: Mostrar
@Zamzid gracias por los puntos  
@jerejoel  gracias por los puntos  
espero que se me aclaren dudas con esta peli, me ha costado mucho entender la serie y las peliculas, osa no entiendo el final   , es muy complicada, jajaja.

por cierto que personaje es tu avatar??
Cita jerejoel: Mostrar
si es muy complicada , pero con madures y a?
Vengo del repost  
Cita Koni326M: Mostrar
jjajajajajaa me lo imagine , parece que el mio lo postie cuando no estaba nadie conectado u.u , gracias por pasar y por los puntos , grande Koni  
Informe: ahi un tipo en 4chan que grabo la pelicula en Kyoto segun el, y esta pidiendo que le paguen para crear un torrent de su grabacion, muy bueno el video por cierto
Cita Akeelah: Mostrar
gracias por tu info mi amigo , igual no me gustaria ver su camrip , me aguaria la fiesta , gracias por pasar  
Corrijo , perdon , mi amiga    
si el tipo sube algo te enteraras por aca http://boards.4chan.org/a/res/74823670
Cita Akeelah: Mostrar
muchas gracias nuevamente por la info , te dejo un kiss   , gracias por comentar  
Mis ganas por esta pelicula crecen y crecen mas :/ demonios T:T
Gracias por el aporte por cierto, aunque me haya dejado atonito T_T que llegue rapido aqui!
Cita Fhorexk: Mostrar
siiiiiiiiiii , prometo que apenas tenga alguna noticia o si pillo la peli como se la compartire , estoy subiend las otras 2 en HD para que esten antentos n_n
@jerejoel Si, da para hacer una tesis XD, yo tuve mi momento de obsesi?
@hakenz si he leido varios foros, y tambien he visto varias veces la serie y aun asi me quede medio colgado, de todas formas voy a hacer un repaso. ha y gracias por el dato ya estoy buscando el red cross book
que bien a esperar   +3
@8806643 gracias por comentar y por los puntos  
no veo la hora de verla, muy buenos los trailers  
Cita: Mostrar

Muchas gracias! Bueno estoy seguro que la espera valdra la pena. y ps, a disfrutar evangelion 3.0!! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!