Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Convierte Torrent a Descarga Directa

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Put.io
Put.io lleva un tiempo entre nosotros, pero es una excelente oportunidad para repasar su funcionalidad. Lo único que debe hacer el usuario es crear una cuenta, lo cual dará acceso a un gigabyte de almacenamiento completamente gratuito. Es cierto que un gigabyte no es mucho en estos días, pero la cantidad de material que hay disponible en la red BitTorrent por debajo de ese límite es enorme. Para asignar una descarga a Put.io debes indicar la ruta del archivo .torrent (Magnet Link), o cargarlo manualmente desde tu ordenador. Si el archivo en cuestión es popular, la descarga estará disponible de inmediato. Otro detalle de Put.io es que recomienda el uso de administradores de descarga. El usuario sólo debe configurar el nombre de usuario y la contraseña de Put.io en el administrador antes de comenzar. Si aquello que descargas tiene formato de audio y/o vídeo, Put.io puede realizar streaming, para reproducirlo directamente desde el sitio o sobre un reproductor local compatible.

Filestream.me
Siempre hay archivos que usted:

- Desea tener acceso desde cualquier lugar en el que este

- No solo a nivel local

- Quiere que el almacenamiento séa segura y privado en algún lugar secreto.
 Filestream.me Web Storage le ofrece:

- Almacenamiento de archivos totalmente gratis. No hay límites de tiempo

- Personal, el almacenamiento es privado, seguro. Nadie va a ver sus archivos, solo usted mismo. (Hmm ... Y nuestros administradores de sistemas, supervisor de proyecto e ingenieros de servicio. Pero les aseguramos que todos somos personas justas y decentes y no se lo dirémos a nadie sobre alguna divertida imagen suya, en la que está borracho y desnudo persiguiendo un pollo con su amigo de la granja).

- Conexión segura encriptada por SSL para su almacenamiento personal.

- Los planes sonflexibles para actualizaciones.

- Una alta velocidad de acceso multi-stream para descargar todos los archivos.
Archivo fetching Podemos:

- Descargamos archivos de la red BitTorrent para usted.

- Le permite aprovechar al máximo todas las posibilidades que te da la red BitTorrent. Todos sabemos que hay ISPs y empresas que restringen el uso del servicio de BitTorrent en sus redes. Todos sabemos que es necesario tener el ordenador encendido y conectado a la red para ganar puntos de rating en trackers torrent. Todos sabemos que hay un sín número de otros inconvenientes en el uso de la red BitTorrent en casa o sobre todo en el trabajo. Eliminamos todos ellos. Descargamos a la velocidad máxima indicada por nuestras conexiones directas, su suscripción de almacenamiento no expirará antes de que la descarga se alcanza y si no se elimina el archivo de su almacenamiento). Los archivos están disponibles al instante para que puedas descargar a tu máquina local utilizando el protocolo seguro HTTPS al finalizar.

- Descargamos tus archivos desde países populares de intercambio de archivos para usted con nuestras suscripciones premium. No hay pago extra por ello.

-No cobramos por descargar el archivo usted mismo a los dispositivos locales.
 SecureStorage (Muy pronto!)

Almacenamiento privado 100% seguro .
Nadie, incluyendo nuestros empleados pueden acceder a sus archivos.
Nuestro robot amigo le enviará notificaciones por correo electrónico sobre cada evento de su elección como la finalización de la descarga.Contamos con soporte 24/7 al cliente listo para ayudarle con todas sus preguntas.Estamos conectados directamente a los 3 mayores proveedores europeos de troncales IP.Usted puede acceder a sus archivos desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo con acceso a Internet y un navegador web.
Streaming de vídeo y Streaming de audio.

Limitaciones:
4GB: de almacenamiento por Torrent
3 days: de almacenamiento
5 GB: limite de descarga para un solo Torrent
 2: descargas simultaneas por Torrent
Descargas reanudables: no
10 GB: de descarga por Torrent mensuales
Soporte para gestores de descarga: IDM, Orbit Downloader, Mipony

Aqui un pequeño video de demostración

Visita mis Post de Videotutoriales
Videotutorial Descarga de Uploaded como premium
Videotutorial Descarga de 4Shared como premium
Videotutorial Transferir archivos desde Rapidshare
Videotutorial Descarga de Putlocker como premium
Videotutorial Descarga de PL como premium [2]
Videotutorial Como Transferir archivos a Putlocker
Videotutorial Transferencia Remota
Videotutorial Importación

Visita mis Post DvdFull Latino
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 1
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 2
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 3
Clásicos de Terror DvdFull Latino
Series DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL] Parte 2
Convierte Torrent a Descarga Directa
49 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 9203 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Convierte Torrent a Descarga Directa
Ese server no existe todabia?
Ok men, pero c?
@MLPF Para eso puse un video demostrativo para descargar.
Sorry men, no me hab?
@issue2b Como todo torrent dependemos de los seeders y leechers para descargar los torrent, la ventaja de usar este sitio es que la transferencia esta disponible las 24hrs los 365 d?
esta muy   buena la pagina amigoooo !! exelente aporte !!  

visitando  los demas post  que tienes !   estan   geniales !! XD    saludos @Tortuga3    siguiendooo !!

Se ve interesante, luego lo pruebo, gracias por la info.

Saludos!!!
Buenisimo  . Ahora me fijo que onda. Gracias por compartir    
Buenisimo. Muchas gracias por el dato  
Cita issue2b: Mostrar
@martin181 Bienvenido a Internet! Quiz?
@Tortuga3 Que buenos aportes ten?
Lo de torrent es algo de lo que se puede hacer en esta pagina .... ya que en cuestion de segundos tambien se puede pasar archivos de rapidshare, depositfiles, letitbit... etc.. y descargarlos a alta velosidad...?
@marger001 Con depositfiles no me funcion?
@Tortuga3 La verdad con torrent no considero ninguna ayuda en esta pagina.. ya que eso depende de los seeders y que no tenga muchos leechers... y no exagero pero he probado con depositfiles y letitbit y una pelicula de letitbit de 700mb la dscargo en la pagina en 30seg.. y ahora yo estoy descargando a 135Kbps la pelicula ya que antes desde letitbit descargaba a 40kbps.. (tengo 1mb de internet)
@marger001 jajaja!! Si letitbit es un asco! pero a ti te funcion?
que buen dato sobre pasar los torrent a DD
@issue2b
Sentido del humor,man
@issue2b jajaja!! ni yo entendi, solo se que hablaba de tecnolog?
@Tortuga3 Te Pregunto algo ya tengo una cuenta pero ?
@Deiwins Yo probe put.io y ese fu?
@Tortuga3 viejito fijate que soy de El Salvador e hice todo pero la pesta?
@Tortuga3 he probado con Letitbit y he subido dos peliculas 2.6 y 4.5 a 10mg lastima del torrent pero me ayudo mucho con este server jaja
@jc_valdes Estan en mantenimiento, aparece esto:
Dear customers, due to a global system upgrade ability to add new torrent-downloads is temporarily suspended. Service will be returned to fully functional state on 23/11/2012. We apologize for possible inconvenience.
@Tortuga3 hey gracias bro no me ha salido ese msj pero gracias por la actualizacion....  
NO ENTENDI   PARA KE SIRVE ESTE PROGRAMA  
@akatsuki04 No es un programa es un sitio web, lo que hace es convertir tus torrents a descarga directa.
ohh ya es como el dcrit? ke descripta los DLC ??
@akatsuki04 NO, CONVIERTE descargas TORRENT a descarga DIRECTA, un torrent es un protocolo dise?
una pregunta es mejor que el torrents porque lo uso y hay que peliculas que demoran hasta 4 dias
@Tortuga3 Hola men ya probe la p?
@corvuz Pues no solo a ti ya que a mi me esta pasando igual y tengo una pel?
@Tortuga3 ojala men, ya les mande un mensaje a soporte y a contacto a ver que me dicen.

Saludos!!!!
Te dejo unos puntitos porque ultimamente me estan yendo mal los torrent (habran metido un firewall los vecinos seguro  ) y me esta funcionando la web esta.

Un saludo y gracias Tortugo.
Cita issue2b: Mostrar
Hey men, si lograste bajar el torrent ya convertido a descarga directa? es decir, baja muy bien los torrents, yo diria que excelente, pero no puedo descargar de los servidores de filestream lo intente con el orbit, idm y manual y no mas no me baja.
@corvuz La verdad es que no hay ningun truco ya que deber?
@Tortuga3 Gracias men, ya me contestaron en soporte y lograron quitarme ese error, incluso tambi?
Amigo cuando trato de descargar  de http://filestream.me/ una vez ya transferido no me sale la opcion de descargar con Orbitdownloader, no se que hice mal, quiza la instalacion no se ayuda.
@LUIZMAXI Lo que pasa es que el plugin para el navegador est?
desde esa pagina he descargado como loco me funciona de 100 estoy subiendo 60gb proximos a descargar jajaja con el IDM va de maravilla   aunque ahora ya lo hicieron de paga vale la pena
@jc_valdes Si, acabo de leer las nuevas pol?
@Tortuga3 eso era obvio pues me imagino que ha de tener mucha demanda, los precios en realidad estan bastante comodos lo malo es que en la gratis solo tres dias dura en lugar de una semana..
@Tortuga3  gracias tortuga nuevamente por darnos impostante informacion, es cierto Identi deberia permitir los torents o hacer una comunidad "identi-torrent"
Al fin me decid?
agregando a fav. y leyendo un poco !  
excelente lo de convertir torrent a descarga directa, crees que esa descarga directa sea remeteable a otro hos por ejemplo putlocker???

que tan rapido es subir un torrent???
@Tortuga3 como es que dividiste un torrent en 2 partes para descargarlo con filestream.me exque tengo uno de 9 gb que quiero descargar pero no me deja por que pasa del peso
hola @Tortuga3 como hiciste para dividir ese torrent y ponerlo en 2 cuentas por favor cuentanos
@maximoalfa Hace tiempo que no uso Filestream.me, pero es solo de crear 2 cuentas distintan pero para loguearse es necesario hacerlo atravez de proxy  ya que detectara su ip y puede que baneen la segunda cuenta, ademas antes de loguearse con la segunda cuenta es necesario eliminar las cookies del sitio filestream, a la hora de iniciar la subida del torrent nos permiten elegir que archivos, es decir si el torrent esta dividido en varias partes solo selecciono la mitad y la otra mitad en la segunda cuenta, pero si el torrent es por ejemplo un iso de 9GB no se puede hacer nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!