Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Glee 4x06 - Glease [HDTV] [MP4] [Sub] [ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Glee 4x06 - Glease

Sinopsis:

"Muy emocionada, Rachel se prepara para su primera audición para
 Off-Broadway, pero muy celosa, Cassandra aprovecha el momento oportuno. Mientras Will está listo para disfrutar el resto de su obra musical, sus pedidos de reemplazo harán temblar todo McKinley. Sue termina su tregua con el club de Glee y elige un destino familiar para desahogarse de todo su enojo. New Directions se prepara para la producción de Grease."

HDTV |MP4| 290 MB

Enlaces De Descarga

Subtitulos:

javicho270

Glee 4x06 - Glease [HDTV] [MP4] [Sub] [ZS]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2021 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Glee 4x06 - Glease [HDTV] [MP4] [Sub] [ZS]
cual es la contrase?
ya lo saque, jaja
@Compiler ya esta el nuevo capitulo: glease  
@kkorome  cual es la contrase?
Grande amigo, gracias.  
buen aporte amigo  
@javicho270 Gracias por avisar descargando   saludos amigo  
@blackworld Ya esta en el post la contrase?
muchas gracias por el aporte..no tengo puntos pero te agradezco subir.. aunque parece que ahora zippyshare tmb pone captcha con letras..hoy me salieron aldescargar glee.. una cosa mas lo tenes en hd?saludos  
me podrias dar los link :'( Nunca puedo verlos!!! D: Y Gracias !!!!!! +5
Cita Mauricio-MG: Mostrar
te mande un MP  
gracias por subirlos... pero fijate que he intentado  e intentado arduamente  bajarlos, pero mi jdownloader no es compatible con el zyppishare, me sale que esta desactualizado con el complemento,  no tienes los links cpon otro servidor???
Gracias!!!! me he vuelto loco tratando de ver como bajar el complemento... pero ya hice lo que me dijiste y funciono!!! gracias por la serie! soy nuevo pero si tuviera puntos te los pondr?
gracias por el laburo pro internet para todos libre
Cita pachuty: Mostrar
Graacias por tu comentario, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!