Prison Break Latino todas las temporadas

...::BIENVENIDOS A MI POST::...

PRISON BREAK LATINO

CALIDAD: MUY BUENA 

FORMATO: AVI

1RA TEMPORADA

SIPNOSIS

Prison Break fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EEUU el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

LINKS DESCARGA:

2DA TEMPORADA

LINKS DESCARGA:

3RA TEMPORADA

LINKS DESCARGA:

3ra TEMPORADA LISTA

4TA TEMPORADA

LINKS DESCARGA:

SUBIENDO ARCHIVOS

DISFRUTA MIS APORTES

::SI TE GUSTA SIGUEME::

FACEBOOK.COM/SRMOONEYDESCARGAS
Prison Break Latino todas las temporadas
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 5539 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Prison Break Latino todas las temporadas
excelente esperando las demas temp     ....
@LucioLulo @david1985 si subiendo todas las temporadas... rapido ...
descaragando me faltan agunos capitulo desde mediafire ya no andan  

podrias subir tampine la peli
@pato 23 claro q si amigo  
Muyy buen aporte!! Gracias por compartir!!
gracias, excelente serie...
hoygan porfavor suban la version de 350 mb esque quiero latempoirada 3 y 4 en esa calidad y no la encuentro en ningun lado
@Ken21177 @escala201 @Svarbald @david1985 @LucioLulo 2da temporada lista subiendo las tercera ya.
me falta la pelicula q salio despues... la tengo pero no en latino
@LucioLulo hoy termino de subir todo amigo ... apenas lo haga t aviso
Que gran aporte, sigue asi  
gracias , exelente aporte...
espero las otras temporadas   +5
@tsukuyomi3 @Ken2117 @Allterman @LucioLulo @escala201 @david1985 la tercera temporada esta lista subiendo la 4ta y la pelicula
@ken21177  la tercera temporada esta lista subiendo la 4ta y la pelicula espero disfruten el aporte
@SrmooneyD cuantas temporadas son ? xd no me acuerdo  
4 temporadas mas una pelicula
esperando las demas, muchas gracias....
buenismaaa la serie la estoy viendo muy copadooo!! porfa termina de subirlaaa!! gracias!!!
SI YA LA TERMINARE MA?
solo por consulta estoy teniendo problemas con el archivo 1X16,2X9,2X3..todo lo demas bajado..seguro es arregla con el tiempo pork dice que esta en mantenimiento pero si puede mirar mejor..gracias =D

pd: no tenes todas las temporadas en HD latino de poco peso no? no se unos 600mb no mas..pork vi desde 2gb hasta 4gb por capitulo..pero meparece demasido..muchsa gracias..
pero si no uedo ver los link
Muy bueno todo para cuando la cuarta temporada completa gracias
no puedo descargar los archivos men....!!!me podrian esplicar como le ago xfavor..
Amigo estan en latino de argentina? como el que pasaban por el canal fox? muchas gracias  
vas a terminar de subir la serie?
SI AMIGO LA VOY A TERMINAR
uhhh gracias a dios..pense q kedaba aca y no la consigo por ninugn lado =D
eeey hermano los links 8 y9 de la temporada 4 estan caidos te agradeceria q los resubieras xfavor..
esperando los demas capitulos de la temporada 4..!!los subiras?
@qfbpiolo si atentos hoy termino la serie
Cita SrmooneyD: Mostrar
q onda pues men ando esperando la temporada 4
somos 2 los que estamos esperando con ansias =D
Gracias por la serie
grax amigo por tu aporte
amigo la vas a terminar? si no dime de donde la puedo descagar..muchas gracias =D
amigo si puedes subir lo el capitulo 16 de la 4 temporada t lo re agradeceria!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!