Aprende Chino (Mandarin) con Rosetta Stone

Aprende Mandarin con

Rosetta Stone

Rosetta Stone es un excelente programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.
Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Este programa da excelentes resultados si se le pone empeño; recuerden que el programa no hace nada por si solo sin que nosotros le pongamos la dedicación necesaria.

En primer lugar, hay que descargar el instalador del programa

? ¿No sabes como instalarlo?

Adentro del .rar viene un tutorial bien explicado sobre como instalar el programa y los niveles

¡Muy importante!

? Si el programa les pide actualizar, NO lo hagan

Idiomas

El curso consta de 3 niveles en formato .ISO

Niveles

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

La contraseña o pass para todos los archivos es:

? Escribanla tal cual ?

Bueno amigos, eso es todo.

Espero les sea de su agrado mi aporte.

¿Quieres más idiomas?

Esperen mas de mi

Cualquier duda, pregunten

Aprende Chino (Mandarin) con Rosetta Stone
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7714 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Aprende Chino (Mandarin) con Rosetta Stone
oye amigo grax por el aporte
@aldanaz De nada compatriota (Y)
lo puedes poner por otros servidores... plis....
@oxnardom Lo subire a Zippyshare mas adelante
Excelente aporte amigo...muy bien..+10 + recomendado  
Cita erickhel: Mostrar

Muchas gracias por el apoyo
ea muchas gracias tenia tiempo buscando este idioma
muy bueno el programa   , pero le podes poner otros idiomas?, porque la verdad es que no quiero aprender chino  
@OAML Claro, voy agregar otros idiomas, atentos todos, pueden seguirme para estar al tanto ^^
Cita Anzill3r: Mostrar
muchas gracias, esperando otros idiomas  
suena interesante aunque pienso que aprender chino es de los idiomas mas dificiles xD
y mas interesantes ya que casi nadie lo habla lo bajare y gracias por el aporte
excelente, otros idiomas
por que no lo colocas en otro servidor que se pueda bajar todos a la vez mediafre
Mil gracias bro, justo justo lo que he andado buscando!! solo un detalle al igual que fuegodel me dice que el CD est?
@bormania mmmm buen detalle, ya intentaste descarga nuevamente el nivel 1?
voy a revisarlo
@Anzill3r  Amigo  tendras un curso como este pero de Ingles    
As?
Mi estimado @FerHammet me adelanto a Anzill3r, el tiene en su blog el curso de ingl?
subelo a putlocker
el cd 1 de chino marca da?
no funcionan los links
Hola @Anzill3r muy bueno tu post pude bajar el nivel 2 y el 3 pero el 1 me dice que tiene el link roto... sera que puedas acomodarlo... gracias.. saludos de Argentina...
Cita paulrod: Mostrar
Hola Anzill3r pudiste acomodar el nivel uno que no se puede bajar--- gracias.... Salu2.  
oye buen aporte
Amigo me los llevo Todos como te lo habia dicho Sos mi Puto Heroe  
Tio estaba buscando el nivel 4 y 5 del Italiano y me encontre con tu pagina Sos Regroso Sabelo  
el primer nivel el link esta caido...
ayuda con el queamdo de cd no puedo hacer correr el programa sera q uso un dvd en vez de un cd? ayuda con ese por favor ( si pude descargar los 3 cds gracias)
Mi pana buen pots, pero necesito un favor que arregles el 1 ya que cuando descomprimo me da error me dice que la contrase?
descargando.. si funciona te llevas 10, fav, reco  
grande aun sirven los linkssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!