Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nueva info de Dragon Ball 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Esta imagen es nueva, y se refiere a uno de los principales enemigos de Goku en esta película, es un Gato, el cual era un animal sagrado en el Antiguo Egipto. Parece una de las deidades mas grandes:

Autor: Akira Toriyama
Duración:   3Hs
 Lanzamiento: 30 de marzo 2013 (Japón)
Director: Masahiro Hosoda
Guión: Yusuke Watanabe

Último Momento:
 Está confirmada la presencia de Pilaf, Mai y Shu en esta película, por primera vez en Dragon Ball Z.

La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.
Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la pandilla Pilaf son algunas de las cifras presentadas en relación con la película de 2013. El cartel de la película muestra a Goku Super Sayajin luchando contra un egipcio como Dios antropomórfico gato, con una rosa diosa-como personaje sostiene un cetro y flotando bañado en la luz de fondo. Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Trunks Super Saiyajin, Bulma, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar también aparecen en el cartel de la película.
Nueva info de Dragon Ball 2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1394 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Nueva info de Dragon Ball 2013
gracias amigo por la informacion
DURACION 3 HORAS??? GENIAAAAAAAAL
Bueno , parece q viene buena esta peli!  
gracias buen post y me alegro q dure 3 horas  
deseando que llegue el estreno esta serie marco mi adolescencia y juventud
muy buena la info pero para latinoamerica saber cuando saldra   pero ni modo hay q esperar  
se supone que el enemigo es anubis segun vi en facebook
ja ja ja si Goten y Trunks son ni?
De donde sacaste que son 3 horas???
3 horas? wow que bien
3 horas? larga pero con tal que sea buena
Que raro que dure 3 horas?   porque casi todas las peliculas de dragon ball fueron menos de 2 horas .  
3 horas por dios 3 horas sabes cuanta cantidad de palomitas, rfrescos y botanas me voy a tener que comprar por dios buen post amigo
dudo que tenga esa duracion a lo mucho y que tampoco creo serian 2:20 min
tambien dudo lo de las 3 horas, si alguien tiene la fuente de la info , que la envie  
3 HORAS   ESPERO QUE ESTE BUENA  
3 Horas de duraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!