Marcador ESPN para PES 2013

Marcador ESPN PES 2013 

Hola Gente aqui les Traigo el marcador de ESPN HD 

Instalacion: copiar contenido en carpeta dt06.img del kitserver o pesedit compatible con ultima actualizacion patch 2.3 
Espero q les guste a mi me costo un monton encontrarlo.

contiene Version 4:3 y 16:9
No hace falta puntos solo espero q lo disfruten
Imagenes : "La Bombonera".

Enlaces De Descarga

No tiene
Marcador ESPN para PES 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7423 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Marcador ESPN para PES 2013
jajajaj esta genialiti
te iba a dejar +5 pero estas jugando con boca  
se ve bueno, lo vere q tal, gracias por el aporte
viejo pero ese es solo para PC o tambien lo podria poner en mi xbox 360
@kevin02 Es para Pc .Para Poner Parches en la Xbox no tengo idea de como sera Man.
Amigo de casualidad tendr?
perdona mi ignorancia, pero no lo pude instalar al parche, me tira error cuando voy a elejir scoreboard desde el pedEdit...me podrias decir bien la ruta donde pegar las carpetas??o los contenidos...gracias
@alanbaroni si te va a tirar error si lo queres seleccionar desde el pesedit tnes q pegar la carpeta ESPN HD en la carpeta de los scoreboards del klitserver editar el archivo de texto y agregar ESPN HD guardar, ojo la carpeta se tiene q llamar asi para q lo lea y dentro de 4:3 y 16:9 crear una carpeta con el nombre dt06.img y meter ahi los archivos tiene q ser igual a los de los otros marcadores para q te funcione oks
Cita derbyfce: Mostrar

Perfecto, ahi lo hice, pero si no lo selecciono desde el PesEdit, desde donde lo selecciono??
Cita alanbaroni: Mostrar
Y si lo queres usar siempre al marcador directamente copia los archivos  a la carpeta dt06.img del pes edit  y sea la del 4:3 o la del 16:9. eso lo ves vos oks, ah antes de hacer esto en el selector de marcadores del pes edit ponelo en default y listo  Man
ah, joya...disculpa la molestia y gracias por la explicacion  
@alanbaroni para nada Man ninguna molestia para Eso compartimos algo en el Post es para q lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!