Las muerte Mas triste de Naruto y NS T.T

bueno amigos de identi hoy encontre unos videos muy tristes que son todas las muertes que aparesen en naruto y naruto shippuden y los quiero compartir con ustedes 
pero antes preparense por que lloraran T.T

al segundo video subanle la calidad:up:
si lloraste comenta y sino lloraste comenta  tambien 
Las muerte Mas triste de Naruto y NS T.T
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1672 Favoritos: 3
19 Comentarios Las muerte Mas triste de Naruto y NS T.T
Para mi la que mas me marco fue la de Jiraija y la de Asuma... y Tambien la de Hiruzen Sarutobi (3er Hokage) fue las que mas lamente en la serie...  
Cita Deiwins: Mostrar
estoy deacuerdo la mas emotiva fue la de Asuma
@Deiwins jajajaja te marcaron esas muertes y pones al final esto?   jajajajaja XD que cruel jajajajaja
para mi lejos la mas triste fue cuando murio el sabio pervertido u.u ooooh shet
muertes en naruto shippuden? aparte de la de asuma nadie muere en shippuden puto anime se volviio mierda
@Esojzx y que paso con la de Jiraija y la de pein y hay mas muertes
@Esojzx  ignorante que habla por hablar! si no la viste no jodas!
O carajo, su nivel de spoiler es extremo , que bueno que me aburri?
Cita Esojzx: Mostrar
estamos hablando de naruto no de los teletubies  

Cita Alfred_kun: Mostrar

Cita cdb200: Mostrar

Cita cdb200: Mostrar

Cita Esojzx: Mostrar

Cita Felipe247: Mostrar

Cita Tobi-Lukas: Mostrar

Cita Akuma: Mostrar
@Felipe247 creo que tu avatar no es digno de comparacion  
totalmente de acuerdo asuma   y mas porq no veia el manga y me agagarro por sorpresa
Bueno respeto la opinion de todos, pero en mi opinion de todas las series que andan ahora por alli, considero que la que mejor argumento tiene es Naruto, es un mundo lleno de muchisimas historias, a excepcion de algun relleno que no cuadra pero la serie en si es muy buena  ...
@Deiwins para  hasta la muerte de pain naruto fue muy bueno de ahi en adelante pura feca :/
en mi forma de ver naruto estaba en buen camino para tal vez digo tal vez alcanzar a dragon ball pero se jodio y se fue todo al carajo con tanto relleno de mierda que le ponen ya me aburrio tanta interrupci?
a la mierda naruto, se fue al carajo despues de 3 epi de pain, en adelante todo fue mierda, la animacion va de mal en peor, hasta onepiece mejoro su animacion
no la de obito creo que es muy emotiva aunque la de asuma no se queda atras pero la de obito es la razon por la cual es kakashi es lo que es en el anime o manga para mi la mejor es la de obito aunque solo aparecio poco me dio pena
@Tobi-Lukas @Felipe247 mi avatar les repondera del modo mas cordial posible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!