The Dark Knight Rises (2012) 720p BluRay (Zs y Kr)

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo The Dark Knight Rises (Batman 3), full BluRay 720p, en Zippyshare y Karelia, que la disfruten!! 

Para su deleite he subido 2 versiones, ambas en una excelente calidad, espero sea de su total agrado..

The Dark Knight Rises (Batman 3) 

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Peso: 6.5 Gb.

Formato: Mkv.

Calidad: MKV 1280x720 / 4200kbps.

Video: X264 4200Kbps.

Audio: DTS.

Genero: Thriller. Acción. Drama / Superhéroes. Cómic. Secuela.

Duración: 165 Minutos.

Idioma: Inglés con subtítulos en español por separado.

Servidor: Zippyshare.

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Versión 720p BRRip Liviano (970 Mb) Mkv.

Subtitulos por separado.

The Dark Knight Rises (2012) 720p BluRay (Zs y Kr)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3449 Favoritos: 5
30 Comentarios The Dark Knight Rises (2012) 720p BluRay (Zs y Kr)
No estan los links de Karelia
Oye que bien Muchisimas gracias amigo , Se te agradece mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuucho
Cita Yamiever: Mostrar
si estan amigo mio alojados en un txt que subi a zippyshare
Cita jdanielbez: Mostrar
eso esta prohibido aqui en identi, poner los links en .txt
Cita Rectifier: Mostrar
ah caray no sabia pero sino se puede poner zippyshare directo a un gestor de descarga por la captcha que puedo hacer dime?
@jdanielbez yo los de ZippyShared los pongo normal con el codigo: [*links]Links[*/links]
Pero sin los "*" y digo en el post que para descargar de ZS usen MiPony
Cita Rectifier: Mostrar
pero mipony ya no deja descargar de zippyshare por la captcha amigo! osea el codigo es [LINKS]Links[/LINKS] y solo en el medio de todo va los links correcto???
Gracias amigo en serio esta peli es buenasa y por Karelia super rapido la descarga  
@jdanielbez @Rectifier Hay alguna manera de descargar de ZS con mipony, cuando el sevidor ZS tiene captcha???
los links estan lo que pasa es que tienes que descargar primero el txt de zippyshare y despues tienes que agregarle el .rar para que lo descomprimas y listo lo abres y ahi estan el link que te lleva a los demas
Cita Yamiever: Mostrar

OK!!

Descargando...

@jdanielbez si asi es el codigo
@betoruizzz bueno veras yo el MiPony lo tengo configurado con un anticapcha es decir el mismo programa me pone el captcha y listo
PD: el plugin se llama 9kw en google pongan: "9kw en MiPony" y les van a salir resultados de como usarlo
PEDASO !!!!  de aporte...   me llevo la vercion ligera
@Rectifier Gracias por la informacion!
tonces ya arreglaron los links y los pusieron directos?
LA VERSION OFICIAL SALE EL 6 DE DICIEMBRE ,LA VERSION DE 6 GIGAS SE VE MANIPULADA PARA ASIMILARSE A LA EDICION IMAX ESO QUIERE DECIR LAS ESCENAS FILMADAS CON CAMARAS IMAX VAN A OCUPAR TODA LA PANTALLA DEL TV WIDE,VEAN ESTA COMPARACI?
amigo y los links de karelia de la primera version de 6gb?
Genial!!!!!!! Gracias men...
Cita pitalox: Mostrar
gracias la version ligera se ve excelente y el servidor karelia es excelente !! se agradece
descargada .... muchas gracias amigo !!!!!!!!!!
Cita RAMI555444: Mostrar
Cita ecus: Mostrar
Gracias por la peli....
hey gracias por el aporte...
muchas gracias por la peliii
los subtitulos que tiene la pe pesa 6GB viene dentro de rar o donde lo bajo?
Cita Abeljuarez: Mostrar
dentro del rar amigo all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!