Los Tres Entierros De Melquíades Estrada [DvDRip]

Los Tres Entierros De Melquíades Estrada
[Tommy Lee Jones]

SINOPSIS

El cuerpo de Melquiades Estrada aparece en pleno desierto, donde ha sido enterrado precipitadamente después de ser asesinado. Las autoridades locales, sin preocuparse por las causas del crimen, dan sepultura a Melquiades en el cementerio público. Pete Perkins, el mejor amigo de Melquiades, decide investigar por su cuenta.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Three Burials of Melquíades Estrada

AÑO: 2005

DURACIÓN: 121 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Tommy Lee Jones

GUIÓN: Guillermo Arriaga

MÚSICA: Marco Beltrami

FOTOGRAFÍA: Chris Menges

REPARTO: Tommy Lee Jones, Barry Pepper, Julio César Cedillo, January Jones, Dwight Yoakam,
 Levon Helm, Melissa Leo, Vanessa Bauche, Cecilia Suárez, Ignacio Guadalupe, Guillermo Arriaga,
 Mel Rodríguez, Gustavo Sánchez Parra, Maya Zapata

PRODUCTORA: Coproducción USA-Francia: distribuida por Sony Pictures Classics

GÉNERO: Drama. Aventuras

PREMIOS

2005: Cannes: Mejor Actor (Tommy Lee Jones), Mejor Guión. Nominada a la Palma de Oro

2005: Satellite Awards: Nominada a Mejor Actor en Película, Drama (Tommy Lee Jones)

2005: Independent Spirit Awards: 4 nom: película, director, guión y actor sec. (Pepper)

CRÍTICAS

"Incisiva a la vez que suave, dolorosa y al tiempo profundamente disfrutable (...) una de las mejores películas del año."
(Kevin Thomas: Los Angeles Times)

"El viaje del cadáver y los entierros de Melquíades Estrada son como una oportunidad para todos los personajes para descubrir quiénes son y de qué están hechos."
 (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Película áspera y tierna a un tiempo, ejemplarmente construida (...) también una emocionante lección de vida"
(M. Torreiro: Diario El País)

"Una gran película fronteriza. (...) Imponente debut."
(Javier Ocaña: Cinemanía)

"Solidez narrativa y visual (...) Para amantes del poswestern. Lo mejor: Tommy Lee Jones a ambos lados de la cámara. Lo peor: el forzado desorden narrativo."
(Ricardo Aldarondo: Fotogramas)

Idioma: Versión original subtitulado al español

Formato: .avi

Calidad: DvDRip

Peso: 700MB dividido en 4 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

Los Tres Entierros De Melquíades Estrada [DvDRip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6549 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Tres Entierros De Melquíades Estrada [DvDRip]
Gracias locoyou, siempre he querido ver esta pelicula.
Gracias hermano.
Gracias amigazo

@DonatoM Me alegra que te gusten mis aportes    
Si mal no recuerdo, t?
@locoyou Esta peliucula hace ver a los gringos como unos babosos   . en buen estado los links. Gracias

PD. Checate mulholanfd drive y viaje a derleejin por favor, los links creo ya no estan. Pruebalos porfavor  
@glosoli3 Gracias por visitar mis aportes y comentar amigo!!      

No te preocupes, en cuanto est?
Cita locoyou: Mostrar
Disculpa una pregunta... No tendras en audios latino??????? de antermano se te agradece y la peli me parece buensima
@Jhas2012 Solo tengo esta, en versi?
Un favor me puedes enviar los links de descarga por MP.... es que donde vivo el internet es muy lento y utillizo otro descargador para poder utilizar al maximo esa poca velocidad q tengo... Porfa enviame si
Muchas gracias por el aporte, la buscaba ansiosamente, jeje.
Lo que no me funciona es el Pass, podr?
Gracias, es bueno saber que no dejan olvidar las buenas peliculas.
Perdona locoyou, pero yo recien encontre esta pelicula en este excelente sitio, pero los links estan caidos, sera ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!