jm22
"setiembre 2016 que pereza"

Documental sobre Lobos + Extra

Comparto estos 2 documentales. Pero antes un poco de Info:

"Ningun animal tiene un papel tan destacados en los mitos de los pueblos
septentrionales como el lobo"

Quedan hoy dos especies de lobos. El lobo gris actualmente está restringido a unos cuantos grandes bosques del este de Europa, algunos refugios montañosos aislados en la región mediterránea, montañas y zonas desérticas de Oriente Medio, y zonas yermas en Asia y Norteamérica. Este declive es el resultado de la persecución del hombre y de la destrucción de su hábitat.
El extremadamente raro lobo rojo se encontraba en otros tiempos en la parte sudeste de Estados Unidos, pero hoy se le considera extinto en libertad, como resultado sobre todo de una hibridación con los coyotes que se desplazaron hacía el Este.
Los lobos ingieren una amplia variedad de alimentos. En la taiga y en la tundra, las presas típicas son el alce, el ciervo y el caribú, animales que pesan hasta diez veces más que el lobo y que son cazados por las manadas. Los animales jóvenes, viejos o los más debilitados, son las víctimas más probables. Los mamíferos más pequeños como el tejón o la liebre, suelen ser presas importantes sobretodo en verano.

En ocasiones comen carroña y vegetales; incluso llegan a hurgar en cubos de basura y en los vertederos.

Funcionan como depredadores sociales y cazan en manadas o jaurías organizadas de acuerdo a una rigurosa jerarquía social y dirigida por macho alfa y una hembra alfa. Originalmente se pensó que esta estructura social le permitía al lobo atrapar a una presa muchas veces más grande; pero nuevas teorías han surgido, sin embargo, se sugiere que esa estrategia de la manada aumenta el éxito reproductivo y tiene menos que ver con la cacería.
---Muy poca info pero el post me da problemas si agrego más asi que visita tierradelobos---

Desde tiempos ancestrales el lobo ha sido perseguido por el hombre ya que ha sido considerado el principal enemigo del hombre. Esto se debe sobre todo a que este animal se encuentra en un nivel semejante al del hombre en la pirámide ecológica. Tanto el hombre como el lobo competían en la antigüedad por el alimento. La paradoja es que el perro "el mejor amigo del hombre" surgió porque nuestros antepasados domesticaron a unos cuantos lobos entre otras especies. Este fiero animal una vez domesticado se convirtió en un fiel servidor del ser humano, ayudándolo en la caza y en el mantenimiento de sus rebaños. En cambio los lobos que seguían en estado salvaje atacaban a sus rebaños y eran por ello considerados como uno de los mayores enemigos del hombre

Montañas del Lobo: Dirigido por Joaquin Rodriguez Acha, cuenta principalmenta la historia de 2 lobos; uno joven y otro viejo, que han abandonado la manada para hacerse su propia vida.
Link: http://file.karelia.ru/t488vn/

La llegada del Lobo Negro: Cuenta la historia de un lobo negro de Yellowstones con una forma muy particular de vida rompiendo los estereotipos del lobo.
Link: http://file.karelia.ru/4227v8/
Extra: Pack de imagenes: http://file.karelia.ru/z8q9d8/

Documental sobre Lobos + Extra
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2725 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Documental sobre Lobos + Extra
Buen aporte loco para mi son heroes los que defienden con pasi?
Un grandioso aporte, que servira para hacer consciencia de la naturaleza que nos queda y que ayudamos a destruir a diario
QUE BUEN APORTE!   MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!   MIS RESPETOS Y SALUDOS  
No!! esto si es un buen post!! es mas me animo a decir que es "uno de los posts mas originales de todo el a?
Muy buena info, aperte los lobos son muy hermoso      
Muchas Gracias   Buenisimo!
exelente post muchas gracias por el buen aporte
Como me gustaria tenerlos pero el server apesta:
Las Monta?
este servidor es de lo mejor utiliza amigo para descargar folx download manager es gratis y muy rapido
mae en que idioma esta??? pura vida.
gracias por el aporte en espa?
exelente aporte amigo  
@detroid18 Amigo comparto tu opinion.  @Zeus Pryme Gracias por comentar @La.Manta @gerardolook Me alegro q sea de tu agrado   @Mrbochoang @cross944 @alexgrr2 @Chagoman Con gusto lo subire a otro server pero sera hasta el domingo @willow1914 @alejandro_cr Compa estan en Espa?
el dice que el servidor es malo .. es por que no conoce el idm  
Tengo problemas con el archivo no me descomprime archivo da?
Hermano, noto que los lobos son tu pasi?
@jm22
Muchas gracias por responder.
Te cuento, es un documental sobre una manada de lobos en Yellowstone, el parque nombro al alfa como Camots y a su hembra como Shemoc, se da una lucha por la monarqu?
@jm22 Oye viejo tienes razon aqui me aparecia un archivo comprimido una pregunta mas que formato es? gracias por el soporte. muy buen aporte.
@cr7ori La extencion es .flv si te refieres a eso  
demasiado bueno los 2 documentales .. los acabo de ver y solo entro para agradecerte ?
maravillosos  
Buen Post  
Gracias por el aporte sobre estos magnificos animales  
ya no estan los link  
@polemias Si me los encuentros te los resubo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!