(Manga Terror)Gyo el ataque de los peces

(Manga Terror)Gyo el ataque de los peces

Hola compañeros otra vez yo dando lata jajaja, hoy les traigo otro buen manga de Jun Ito, quizás muchos ya conozcan la ova de Gyo q no tiene mucho q se estreno, esté es el manga en el q esta basado, hay unas ligeras diferencias entre ambas eso ya les toca a ustedes descubrirlas, denle una revisada y haber cual les gusta más, esta muy bueno aunq un tanto bizarro llegando a asqueroso.

Nombre: Gyo
Autor: Junji Ito (autor tmb de uzumaki, yami no koe y Tomie)
Tomos: 2 tomos 
Genero: Horror ,Suspenso.Gore
Publicacion: 2002
Peso del rar: tomo1 50.1mb, tomo 2 61.4mb
formato: cbr

Sinopsis:
todo comienza con la aparición de unos extraños peces con patas similares a un insecto, acompañados de un terrible olor, el olor de a muerte, comienza a generar extrañeza entre dos residentes de Okinawa, y se expanden como una plaga aunque lo que comienza como un fenómeno extraño se va tornando en una verdadera amenaza, que pone en peligro a toda la población. 
GYO es una historia de terror que se apoya en los elementos de ciencia ficción para decantarse a lo sobrenatural, hasta llegar a un momento en que la línea que separa a ambas se vuelve muy difusa. 

No apto para personas sensibles

Nota:Renombrar el archivo con la extensión .cbr, los capítulos vienen en formato cbr para CDdisplay aunq si lo prefieren tmb pueden cambiarlos a .rar para extraerlos y verlos con su programa de preferencia aunq recomiendo leerlo con CDdisplay

Enlaces De Descarga

Sin pass
(Manga Terror)Gyo el ataque de los peces
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1873 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios (Manga Terror)Gyo el ataque de los peces
Voy haber si me animo a leerlo.
Gracias por el aporte.
la pelicula es buena aunque es medio antigua, pero si tiene una trama media buena, se las recomiendo
Buen aporte, lo vi hace tiempo pero no tuve la oportunidad de leerlo.  
Seg?
@.Bardock.  ps pelicula lo q es pelicula no s?
Lo descargare a ver que tal..
La "pelicula" es animada o live action?
Acabo de ver la ova, aunque se hay un anime algo mas extendido, quiero leer este manga, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!