The Walking Dead Temporada 1 [DvdFull][Lat/Ing]PL

The Walking Dead Temporada 

Titulo: The Walking Dead
Año: 2010-2011
País: Estados Unidos
Género: Terror, Thriller Zombies
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira
Guion: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Musica: Bear McCreary
Fotografia: David Boyd, Rohn Schmidt 
Sinopsis:

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de sobrevivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los muertos los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Rick Grimes, quién era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Resolución: 720x480
Formato: DVD NTSC
Audio: Dolby Digital 5.1 Ingles, Esp latino 2.0
Subtitulos: Inglés, Español.
Extras: Si. En el Disco #2

DVD 1
Capitulo 1: Days Gone Bye.-
Capitulo 2: Guts.-
Capitulo 3: Tell It to the Frogs.-

DVD 2

Capitulo 4: Vatos.
Capitulo 5: Wildfire.-
Capitulo 6: TS-19.-

Nota este aporte no es propio solo lo comparto porque me fue dificil de encontrar. 
Todos los agradecimientos al uploader, pekensen.

Enlaces De Descarga

pekensen

The Walking Dead Temporada 1 [DvdFull][Lat/Ing]PL
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3368 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Walking Dead Temporada 1 [DvdFull][Lat/Ing]PL
Gracias por compartirlo....  
trae como extra los websodios o los trae la temporada 2?
@loco_19 este no los trae, y los dvd que tengo de la temporada 2 tampoco, fijate si queres los ultimos webisodios los tengo en mis post. saludos
Subiras la segunda temporada tb, se agradece el aporte +5
no puedo descargar la 4ta parte del DVD 2 ..............por favor Ayudaaaa!!!!!
Muy bonito robando aportes
Cita pekensen: Mostrar
Antes de hablar lee el post  
Cita ezequiel25: Mostrar
si lo lei, pero yo lo tomo como un robo, no te cuesta nada pedirme permiso, si no te lo voy a negar a q postees mis aportes en esta web, igual esta todo bien
@pekensen ok ok aah como me costo un huevo encontrarlo y justo lo habias subido vos, yo sabia que estabas aca en identi pense q no te iba a joder si ponia el agradecimiento, igual es tarde para pedirte permiso? Si queres lo borro, aah y gracias yo ya lo baje hace rato y lo tengo grabado, buen aporte  
@ezequiel25 no dejalo no hay drama, esta todo bien si queres postear otras cosas q subo te doy permiso
@ezequiel25 si lo vas hacer, saca foto al comentario de q te di permiso, porq si no te van hacer quilombo
@pekensen Bueno gracias, no no eso solo era porque es mi serie preferida  
@ezequiel25 agregame al face faceboo.com/pekensen quiero hablar con vos de algo
Muchas gracias por la temporada  
Gracias a @pekensen por haberlo posteado primero y gracias a ti @ezequiel25 porque no lo habia visto antes  
Muy muy agradecido espero todos los links esten online. Saludos!!  
muchas gracias ,pero hay un problema con el rar 2 de la temporada 1 en el jdownloader no me lo descarga completo y me voy a la pagina para descargarlo directo,ahi se puede hacer pero sucede un detalle el archivo tiene nombre diferente,le cambio el nombre y al descomprimir me da un error de fichero
por si acaso tienes la temporada 3 de walking dead o no po
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!