CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

I Am Alive Repack Full - by CeVil [Esp][FC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hacer clic en la imagen para acceder a la Comunidad de Juegos GAME OVER

I Am Alive Repack Full - by CeVil [Esp][FC]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3310 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios I Am Alive Repack Full - by CeVil [Esp][FC]
Servidor... demasiado lento... de todas maneras gracias por compartir man !!!
@skamanklj que raro.. A mi me descarga al m?
excelente post y ni hablar del tuto y sobre advertir sobre el supuesto virus , saludos amigo  
@jax17 gracias a vos por pasar y por dejar buena onda
Si, eso me di cuenta cuando instale el AVG en mi compu, pero ni el Avast, ni el Windows Defender y tampoco el avira me lo tomaron como tal.. si que no hay problemas con eso
Un abrazo amigo!!
se ve bueno el repack lastima el servidor donde lo subistes  
@darkangel gracias por comentar amigo.. No entiendo lo del servidor.. Yo estoy descargando a lo maximo de mi banda ancha que son 3 megas.. A ustedes les va lento? Sino cambio de servidor...
muy buueno el juego recomendable?
@cesar_villar lentisimo man
Hola Cesar ,no conozco este juego , asi que lo voy a descargar para ver que tal es ,con respecto al host a mi me descarga al maximo    , te dejo tus merecidos  puntos ,
 Saludos!!!  
en este juego que subiste esta corregido el error al jugar con mando de xbox 360???
@lhivcedy amigo que bueno que preguntas lo mismo, hiva a preguntar si esta corregido lo del control por que por eso no me termine nunca este juego....en pc...era imposible jugar por que el control esta super desconfigurado.....ojala este no para poder bajarlo...ojala respondas
Buenisimo el juego cesar, gracias
Gran aporte Cesar, gracias  
@berjose gracias amigo por pasar y comentar...
Si, esa es la unica contra del juego

@darkangel ver?
@nathalyXD Muchas gracias amiga por pasar y por dejar tu hermoso comentario
Tambi?
Gracias por el post descargando sin problema de velocidad. Tendras un post con el Dead space 2?  lo he andado buscando y no lo encuentro.
@synoptico8 no lo tengo.. Pero seguramente lo subire en estos dias..
Gracias por comentar
Enserio, pues gracias le estare esperando. de ahora en adelante fiel a tus  post. sos groso decime que garchas  
@cesar_villar Cambia de server   zippyshre  
@cesar_villar ok, gracias por responder, pero yo tampoco tengo mando de xbox 360 uso la aplicaci?
@lhivcedy ya veo carnal pues ni modo haber si me lo bajo oye podrias mandarme tu configuracion por fa para no batallar tanto...en el Xpadder te lo agradeceria bro

@avalonx ok, dame algun email para mandartela
@avalonx hey colega te mande el archivo avisame si te sirvio
en serio os va lento??? yo tengo que descargar las partes una por una pero el poco tiempo que tardan (3 minutos a 700 kbps) lo compensa todo... + 10!
Chan, y yo que estoy subiendo todo a ese servidor ahora porque me sube bien y descarga bastante bien, y caen con que viene lento >.>
 As?
buen aporte amigo  
Yo me lo compr?
@FFeDe3 si, lastima que sea corto.. Tal vez est?
Cita cesar_villar: Mostrar
@FFeDe3 see... Me lo hubiesen dado al principio del juego... Me mate 20 veces mas o menos porque me ca?
mm esta bueno me gusto
exelente post, @cesar_villar , Cesar Milan , y bien tambien por los links, si alguno no anda o esta caido te podria pediir si los podes resubir ?
buen juego lastima de servidor  
@karas1206 si, hay muchos que se quejaron por el servidor.. Es la primera vez que lo use y la ultima
Tal vez lo vuelva a subir a otro servidor mas adelante.. Saludos y gracias por pasar
Lo estoy descargando pero ese servidor es malisimo me descarga a 10 kbs por segundo y en otros me descarga a 200 Bueno igual buen aporte  
gracias por el juego se ve muy bueno, me tarde un poquito en bajarlo por el server, pero no importa, lo bueno toma su tiempo, me preguntaba si pordrias hacer el repack de gears of wars 1 y/o assasins creed 1
@cesar_villar maestro me gusto mucho las imagenes que usas para armar tus post ... es mucha molestia pedirte si me podes hacer una en rojo o verde ... no caso un cuero en edicion   ... gracias y saludos
Gracias por el game y a favoritos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!