La Aparicion [Brrip 720p] [Audio Dual] [2012]

Cuando los acontecimientos aterradores comienzan a ocurrir en su hogar, joven pareja de Kelly y Ben descubren que están siendo acosada por una presencia que fue conjurada por accidente durante un experimento de parapsicología de la universidad. La aparición horrible se alimenta de su miedo y los atormenta sin importar donde se intenta ejecutar. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, pero incluso con su ayuda que ya sea demasiado tarde para salvarse de esta fuerza terrible.

Titulo Original: The ApariTion

Resolución: 1280x536

Formato: Mkv

Idiomas:Latino/Ingles

Duracion:1:22:26

Tamaño del Archivo: 710 mb.

Servidor:GameFronf

CONTRASEÑA: pocos megas...

La contraseña citada arriba, se ESCRIBE, NO se copia Y pega, TODO en minusculas, lleva ESPACIO entre pocos y megas y lleva 3 PUNTOS al Final.

(clic en la imagen para ver tamao real)

saludos jeje 

disfrutenla y dejen puntos 

reco: veanla solos y en la noche jejejeje
La Aparicion [Brrip 720p] [Audio Dual] [2012]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2568 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios La Aparicion [Brrip 720p] [Audio Dual] [2012]
En Argentina no se puede descargar desde gamefront!
en chile tampoco
@TaraMaclay @renzosuppo para el prox post lo subo a putlocekr o k?? jejejej
que pelicula tan mala
@maximus7 po rque lo dices dicen qeu esta buena jejejej
pero es no esmi culpa no la he visto solo la comparti y eso dicelos a los directores de hollywood jeejeje
 salu2

Cita juanca.: Mostrar

ps todas las personas q conosco y q la vieron les parecio mala, no da miedo ni suspenso ni nada. ojo no critico tu post sino la pelicula, es muy mala
Cita: Mostrar
weno vela y luego me comentas q te perecio
@maximus7 @maximus7 jajajja ok saludos
jej saludos :Day te aviso si esta buena par que la veas sigueme!! jej saludos

TU Las subes?  
se supone q gamefront ya fue bloquedo ya q no permite descargar en varios paises latinoamericanos
inches racistas
gamefrond de mmmmrda a pucloter
yo la descargue ya, gracias
@hardwell Visita el sitio!
Regards...  
No me descarga :S
Gracias muy buena!
@maximus7 te apoyo la acabo de terminar de ver y la verdad es una porqueria de pelicula
@menel @cross944 @NauTiluS1 @Tony.Lp @panycafe @ford15
pues no la subi yo jejejej y no creo que este buena jajajaja

@shaka33 @david666  
@juanca. De donde te robaste esa pel?
@shaka33 pues del blog de mi hermano jejej pero ahora lo pondre los links de putlocker jeje esque estaba en varios servers y elegi este jejej salduos gracias por los puntos
Cita shaka33: Mostrar
NADA Y TU?  
Cita shaka33: Mostrar
cual?   ajjajaaaj
soy el usuario @adamsst tu eres seguidor mio me banearon la cuenta aca te dejo uno de mis nuevos aportes http://www.identi.li/index.php?topic=169017
Cita ams_76: Mostrar
ok
Disculpame por contestarte por aca, es que como soy novato no puedo enviar mensajes.
 No lo tengo en MF, ya que me lo borrarian en poco tiempo. Te comviene 4shared.   suerte
@jeweltuno ntp amigo queria saber si el juego es de pc o no? y si es full? o portable y cuanto pesa?ajjaja esuqe solo me quedan 4 gbs en mi pc muchas pelis por eso jajajajajaja  
@apiscis18 ya lo vi ahora te paso algunos otro servers

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!