Noticia sobre Microsoft (interezante)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Noticia sobre Microsoft (interezante)

Microsoft en su pagina web, no transmite sus problemas ya internos hablando pero sabemos que muchos de sus seguidores estan pendientes de todo lo que sale a la luz si se trata de esa poderosa empresa, imaginese la competencia gasta millones de dolares  para enterarse de todo lo que pasa, hace tres dias se dio a conocer el conflicto interno de lucha de poderes que concluyo con la salida del jefe de windows Steven Sinofsky.

Son muchos los titulares, comentarios, chismes y una abundante informacion que se desata en el internet, la television internacional, y las radios mas influyentes del mundo dando mucho de que hablar de microsoft, segun informaciones mas recientes y oficiales la renuncia del jefe de windows constituye el primer movimiento del CEO Steve Ballmer para remodelar Microsoft, la nueva estrategia de la empresa persigue el trabajo en equipo como mantra para perseguir el modelo empresarial de Apple; dijo una fuente enterada cercana a Microsoft, que pidió no ser identificada. 

Lo que si sabemos Steven Sinofsky, dejo huellas y han sido muchos los comentarios haciendose sentir que no les parece bien la salida Sinofsky esto comprende el espaldarazo que le estan dando a este reconocido personaje que lo vimos muy alegre en el lanzamiento de Windows 7 y windows 8 

Captamos este argumento;

"Steven es un hombre brillante que hizo grandes contribuciones a Microsoft", dijo Silverberg, quien añadió que también tenía su propio método.

Una de las decisiones más criticadas en el seno de la división de Office fue la de no compartir las últimas versiones internas de prueba de Windows 8. También mantuvo en secreto la construcción de Surface durante bastante tiempo. Una de sus consecuencias se tradujo en la falta de una suite de Office completa en el Surface RT, según afirman los de Office.

"Todos los buenos líderes crean fricción, pero mi conjetura es que el coste de hacer negocios con Sinofsky terminó pesando más los beneficios", dijo un exempleado de Microsoft.

"Si trabajas en equipo de Steven, te encanta", dijo un excolega que ahora trabaja para una empresa de tecnología financiera en Seattle. "Si estás fuera de su equipo es cuando su reputación te hace difícil trabajar", añadió. en www.bbc.co.uk

Asi es amigos cuando luchas por algo y consigues exito te da felicidad, pero cuando luchas para alguien y este no no ve que lo que haces es bueno asi tengas exito no sientes sastifaccion al maximo

Este fue un reporte para mis buenos amigos de Identi.li
De su amigo Abadie 

espero escriban sus pensamientos almenos aqui nos dan libertad de expresion en Identi.li
Gracias

Noticia sobre Microsoft (interezante)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1200 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Noticia sobre Microsoft (interezante)
interesante va con "s" jaja buena info   SALUDOS!!!
Cita djdnqn: Mostrar
error de dedo pero bien gracias por corregirme
Gracias por compartir. Y a todo esto que dira Bill Gates
A mi no me parece interesante, la verdad.

Saludos.
interesante, microsoft tiene varios secretos, +10
Cita et1999: Mostrar
Muchas gracias por los puntos, y gracias por leer mi articulo.
@mg42rx36 tu avatar es el mejor que e visto en todo identi  
Cita issue2b: Mostrar
no tan interesante ya q hay como 3 post con esta noti
pero para refrescar de nuevo
@gnmauro Me gustaria encontrar una noticia sobre Microsoft, donde por ejemplo admitiesen que Windows 8 es una simple interface de W7, o que es un paso hacia Windows 9.

Vamos lo que pas?
Cita djdnqn: Mostrar
si lo mismo digo buena info
Cita MrTonayo: Mostrar
jajjajajajjajaja esta mmuy bueno su avata rjejjee
ya me lo sabia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!