American Horror Story 2x05 - MKV x264 GF PL ZP 2SH

American Horror Story 2x05 - MKV x264 GF PL ZP 2SH

Sinopsis: Lejos de la casa embrujada que conocimos en la primera temporada, el ?asilo? que veremos en esta nueva entrega nos lleva a la década de loso 60 y a un psiquiátrico, Briarcliff en el que se mezclarán pacientes y médicos, cada cuál con una historia terrorífica, y con un pasado lleno de secretos algunos de los cuáles iremos conociendo a medida que se desarrollen.
?Esta temporada es completamente una locura?, dice Peters, quien interpreta a un joven que está ingresado en Briarcliff tras haber sido acusado de asesinara a su esposa ?Todo lo que pueda darnos miedo, aparece en esta nueva temporada?, añade... ?Es un lugar distinto porque aquí se tortura a la gente, y yo soy el que está siendo torturado?, dice. ?Y tengo que decir que no me gusta!?.

GÉNERO: Drama - Horror 
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

American Horror Story 2x05 - MKV x264 GF PL ZP 2SH
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2182 Favoritos: 0
10 Comentarios American Horror Story 2x05 - MKV x264 GF PL ZP 2SH
Muchas gracias chee!!  
Ultimamente no puedo descargar desde gamefront, me dice: Problemas con el servidor?? espere... alguien tiene este mismo problema??
@steampunk saludos compadre que lo disfrutes..!!
@fedeseptim si mi amigo debes de estar en la lista de paises latino americanos que gamefront banneo para descargas gratuitas...   ... saludos..!!
amigo podrias subir los links sueltos es que no me cargan en mi pony los archivos te lo agradederia
@lfsotoq216 jajaja pues a mi si me los carga y eso de debe al click n load solo prueba en otro momento compadre.. por motivos de seguridad hacia los enlaces es que no los publico mil disculpas y saludos  
me salen los subtitulos en inlges? sera porque tengo windos 7 en ingles? (pero ya lo cambie a idioma espa?
Fuck yeah     Bender gracias por el capitulo me encanta esta serie es muy atrapante  
@danie3333 utiliza el vlc y eligue la pista de subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!