PDF Pasword Remover 3.1 Solucion a PDF Bloquedos

Algunos documentos PDF no pueden imprimirse ni modificarse. En ocasiones, restringen incluso el copiado del texto, con lo que lo único que se puede hacer es leerlos o capturar la pantalla. 

PDF Password Remover es un asistente sencillo para eliminar este tipo de bloqueos de cualquier documento PDF en cuestión de segundos. 

Compatible con las últimas versiones del estándar, PDF Password Remover actúa incluso con documentos que tengan contraseña de apertura (siempre y cuando ésta se conozca). 

PDF Password Remover puede ayudarte a salir del paso en algunas situaciones urgentes. 

Pros 

Eliminación instantánea de restricciones 

Contras 

No se puede elegir qué restricciones eliminar 

Pero en Definitiva un programa muy sencillo que mas de una vez te saca de apuros....

Les dejo el programa Full como Dios manda.

Espero que les Sea de utilidad, Hasta la Proxima Camaradas... 
PDF Pasword Remover 3.1 Solucion a PDF Bloquedos
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1197 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios PDF Pasword Remover 3.1 Solucion a PDF Bloquedos
Con que sistemas operativos es compatible? Soporta windows 8????
Sencillamente EXCELENTE APORTAZO.  GRACIAS!
Cita betoruizzz: Mostrar
No te ofendas pero.. Estas usando esa cosa?? En fin y si necesito saber si  levanta xp o cual!!
@Gilyms Claro que no me ofendo y si utilizo Windows 8, y si es compatible este programa con W8 ya lo prob?
Cita betoruizzz: Mostrar
Amigo es compatible, yo por lo menos lo he ussado en XP, Vista y Seven y Va Bien... Es muy bueno el programa y en mas de una te sacara de un apuro  
Cita chatalexis: Mostrar

Cita akon: Mostrar
Espero quelo disfruten y les sea de utilidad.
@Deiwins Gracias, yo tenia uno que solo era compatible con el XP pero ahora ya podr?
@betoruizzz Estamos en esta trinchera para ayudar camarada...
Gracias...!!! y saludos!!!  
y el pasword???
la se?
@islimes2  De que pasword  me hablas? Lo que subo lo subo sin contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!