Pequeño Post De Pelis DvdRip Latino Part. 3

Pequeño Post De Pelis DvdRip Latino Part. 3

TÍTULO ORIGINAL: Starship Troopers: Invasion
OTROS TÍTULOS: Starship Troopers: Invasión / Brigadas del Espacio: Invasión / Invasión 4
AÑO: 2012
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: Japón | USA
DIRECTOR: Shinji Aramaki
GUIÓN: Flint Dille (Novela: Robert A. Heinlein)
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Coproducción Japón-EEUU
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres
FECHA ESTRENO JAPÓN: 21 Julio 2012
FECHA ESTRENO USA: 28 Agosto 2012
DATOS TÉCNICOS

Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado.
[/color]

Enlaces De Descarga

esekil09

Título: El origen del Planeta de los Simios
Título original: Rise of the Planet of the Apes
País: USA
Estreno en USA: 05/08/2011
Estreno en España: 05/08/2011
Lanzamiento en DVD (alquiler): 14/12/2011
Estreno en DVD (venta): 14/12/2011
Estreno en Blu-ray: 14/12/2011
Productora: 20th Century Fox
Director: Rupert Wyatt
Guión: Amanda Silver, Rick Jaffa
Reparto: James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Un simple acto de compasión y arrogancia provoca una guerra sin precedentes y el Origen del Planeta de los Simios. El equipo ganador de un Oscar® por los efectos visuales responsables de la creación de los mundos de Avatar y El Señor de los Anillos abre nuevos caminos creando un simio por CGI, una interpretación nunca vista de inteligencia y emoción, y unas batallas épicas sobre las cuales penden los destinos de la raza humana y de los primates.
[/color]

Enlaces De Descarga

esekil09

Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.

Titulo original: Bad Ass (2012)
Duración: 01h-30min aprox
Idioma: Español Latino
Género: Accion, Drama
Formato: AVI
Link en Total: 7
Calidad de imagen: Excelente
[/color]

Enlaces De Descarga

esekil09

Pequeño Post De Pelis DvdRip Latino Part. 3
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2748 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pequeño Post De Pelis DvdRip Latino Part. 3
Espero q les guste  
Gracias amigo, muy bueno todo lo que compart?
me llevo el primero y el tercero muchas gracias..   con respecto al planeta de los simios alguna comentario??   esta buena la peli..??
Me llevo el "planeta de los simios" .. Gracias  
me llevo bad ass. nice  
Gracias mister, las tres se van.  
No te puedo mandar pm. necesito ayuda con el pass de irene, yo y mi otro yo, me da error contrase?
te borraron los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!